Proyecto Epsilon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
CrisOnline.png Hermano, este artículo contradice las sagradas revelaciones de Kifflom y del sagrado proyecto Epsilon. Por ello, hermano, le recomendamos irse a una página menos impura
Logotipo de la religión. Si encuentra algún otro credo con uno más chulo, únase a ella

El Proyecto Epsilon es un extraño culto sacado de esa diabólica saga de Videojuegos conocida como Grand Theft Auto y que al parecer tiene ciertos parecidos con esa otra secta religión conocida como Cienciología (Según varios personajes tales como Tom Cruise o John Travolta, que recordemos son muy imparciales en lo que a religión se refiere)

Historia

Un buen día, a un ilustre personaje conocido como Cris Formage se le ocurrió la idea de convertirse en el autoproclamado mesías de una nueva religión tras que cierta alucinación deidad conocida Kifflom se le anunciase mientras rebuscaba comida en un contenedor de basura (los no creyentes opinan que se trataba únicamente de una intoxicación debida a las altas cantidades de amianto existentes en el contenedor). Cris se compró en un mercadillo ambulante un traje azul y hortera y desde ese mismo momento se convertiría en el sumo líder de este nuevo timo.

Al principio los únicos acólitos de esta secta eran la madre y un amigo de Cris pero gracias a una serie de Mensajes subliminales en la Televisión y en los vídeos de Auronplay la fama aumento considerablemente. Tras consultar a un grupo de pseudoartistas Modernillos amantes de Andy Warhol, una extraña e inexistente letra griega que poco o nada tiene que ver con Epsilon, fue elegida como logotipo de la secta. Poco a poco y gracias a los ya mencionados mensajes, el Proyecto Epsilon fue ganando popularidad (También Cris y sus amigos daban Cerveza gratis a los seguidores de la iglesia) y varios famosillos de Hollywood se unieron al credo. (Aunque a diferencia de la Cienciología, a Epsilon solo se unieron actores de segunda como el gordo de Jurassic Park o el reparto de los Payasos asesinos del espacio exterior).

Creencias

Si al mirarte en el espejo ves esta almorrana cara, claramente eres un descendiente del sagrado Kraff.

La religión se basa en el culto a un ente sobrenatural llamado Kifflon, faraón de una dinastía perdida e hijo de Tutankabrón quien por alguna extraña razón tenía un preocupante parecido con Caillou. Nuestro señor Kifflon y su esclavo sexual Kraff son las sumas deidades del epsilonismo. Para contactar con estos entes, es necesario en primer lugar bautizarse en el Proyecto Epsilon donando una modesta cantidad de 100 $ que serán llevados a un templo epsiloniano en las Islas Caimán. Pero si de verdad quieres alcanzar el nivel superior deberás pagar únicamente unos 1000 $ los cuales usará Cris Formage para comprarse un jet privado el cual usará para volar por los cielos y así estar más cerca de Kifflon y Kraff

Mandamientos


Por ridículo increíble que parezca estos mandamientos son reales y gracias a nuestro señor Kifflon fueron entregados a los sumos sacerdotes de Rockstar para que los utilizasen en sus juegos y así adoctrinar a nuevos epsilonianos. ¿Acaso no nos cree?


Por increíble que parezca estos son los auténticos mandamientos del sagrado Kifflon, quien es sospecho de haber robado los mandamientos a alguna típica iglesia estadounidense.

1.La tierra tiene 157 años de vida.
2.Los dinosaurios son una mentira que únicamente lo creen las personas débiles.
3.Eres feliz, simplemente no lo sabes
4.Todos venimos del mismo árbol.
5.Todo está relacionado con todo lo demás, excepto con los pelirrojos.
6.El esperma no existe, es una mentira difundida por los profesores de biología.
7.Los hombres deben traer nueve nuevos socios a la semana. Se supone que las mujeres se encuentran con seis, excepto en julio, cuando debe estar con cinco hombres por día.
8.Los alienígenas están entre nosotros. Si usted tiene una marca de nacimiento, puede ser descendiente de Kraff, el famoso timador emperador del 4° Paradigma.
9.Los árboles hablan, pero sólo algunas personas los escuchan.
10.Las personas que creen en algo viven mucho más que los ateos, y tienen una vida eterna en buena medida.
11.Si usted cree esto y voltea sus manos y su cartera hacia el sagrado epsilonismo, usted vivirá una vida feliz. De lo contrario usted será condenado.
12.KIFFLOM, ¡LA FELICIDAD ES TUYA! ¡KIFFLOM!

Enemigos del proyecto Epsilon

Enlaces externos