Wicca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Wikia?
Sí, ciertas cosillas que les da ventaja es que los niños no necesitan videojuegos.
Cita3.png¡Joder ¿Qué no entiendes que NO SOY UNA BRUJA?!Cita4.png
Wicca sobre ciertos atributos de su religión.
Cita3.pngTodavía hay gente que no comprende que el único y verdadero ser divino es Dios.Cita4.png
Benedicto XVI sobre la envidia que le da saber que los wiccanos le llevan ventaja.


Wicca se define como una de las tres únicas religiones que están dirigidas a dioses verdaderos (las otras dos son la Monesvoliana y la Satánica) siendo conocida como la única donde hacen trucos de magia brujería como ritual de adoración. También han sufrido duras críticas por parte del vaticano -al llevar ventaja en conocer buenas respuestas para defender sus ideas (cosa que los cristianos no tienen)- diciéndoles paganos, brujos, monstruos con escoba voladora y demás sutilezas. Sin embargo, no le temen al Dios de Ben 16, pues tienen la capacidad de hacerse invisibles al ojo divino con dormir bajo los árboles o esconderse en sus casas.


Ídolos Deidades

En contraste con la religión Monesvoliana y Satánica, es la única religión verdadera que consta de dos dioses: el Dios Astado y la Diosa Madre.

Dios Astado

Del griego Deus Haestado (Deus = Dios, Haestado = Ha estado, que significa "Dios estuvo aquí"), es una cosa muy parecida un hombre con cuernos con cara de "no quiero amigos" que usó la fusión con otros dioses de la mitología griega (obviamente, que tengan cuernos). Lo único en lo que piensa es en darle lo suyo a la Diosa Madre.

Diosa Madre

Del griego Deusnes Mater (Deus = Dios, nes = no es, Mater = Mami, que significa "Dios no es mi madre"), mejor conocida como Madre Tierra, es una mujer con poderes sobrehumanos y muy fértil en términos reproductivos, que solo piensa en darle lo suyo al Dios Astado. También sufre de algunas tendencias hippies que tienen que ver con la droga y las van coloridas.

Apariencia

Una Sacerdotiza wiccana esperando por ti (y también un ménage à trois).

Seguramente creerán que los wiccanos son esas ancianas con sombrero puntiagudo que a veces se ven volar en escobas a la medianoche, y están bien pero no es así; los wiccanos de verdad usan escobas motorizadas, y los sombreros puntiagudos ya pasaron de moda. Ahora se les ve con ropa negra, con estacas en el bolsillo, llevan en su bolso muchos libros extraños y un caldero en la espalda pequeñas botellitas donde hey polvos raros. Y si quieres saber por la estrellita que llevan colgando del llavero, es un pentáculo, que sirve para lanzártela demostrar su fe. Si te preguntas por el hombre que vive al lado de tu casa que lleva lo mismo que te dije, no es wiccano, es arquéologo o profesor de facultad.

Costumbres

Sin embargo las costumbres están ligadas a deambular por caminos a ciertas horas, teniendo en cuenta un crono-grama astral, en algunos casos baga en los bosques buscando un sitio de poder o mágico para ir a otros lugares. ? Las costumbres de los sectarios religiosos wiccanos son las que los difieren de todos los demás hijoputas hombres de diferente fe. Sus afamadas tradiciones son las de escuchar Mägo de Oz música medieval y bailarla por la noche. Otras actividades que destacan serían la de volar en escobas vender pociones hechas en casa, utilizar muñecos vudú para hacer que te duela el culo todo el día, practicar tipos de brujería como escapismo, sacarse pelillas de la oreja, etc. A veces encuentran niños perdidos por el bosque, en ese caso disfrazan su casa como si fuera de gengibre y darles de comer hasta que engorden; después se los comen.

Otras cosas interesantes

  • La mayoría de los que profesan esa religión tienen de 90 a 170 años de edad.
  • Las sacerdotizas tienen enormes tetas calderos guradados en el clóset.
  • Si vas de visita a casa de uno, te darás cuenta de que no tienen televisión.
  • Además, si levantas el felpudo de la entrada de sus casas, en vez de encontrar una llave vas a encontrar un pentáculo (la estrellita ésa que te conté).


Enlaces para nada relacionados

English (Fork)