Shuriken

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los shurikens también sirven para adornar una casa, o como relleno para pasteles.
Cita3.png¡Mami mira! que bellos adornos para el cabelloCita4.png
Una pequeña niña antes de quedar tuerta por un shuriken
Cita3.pngHee ¡Sancho!, pasame esa armadura de shukiren que robamos en nuestro viaje a JapónCita4.png
Don Quijote de la Mancha minutos antes de quedar como queso suizo.

"Justo eso es lo que necesito en este momento" te estarás contestando a ti mismo ahora, siempre te preguntaste antes, ¿que son esas cositas que parecen donas con tentáculos puntiagudos? ó ¿porque siempre se ven cositas que ruedan en el aire en los animes? pués esas cositas no se llaman cositas, se le llaman Shurikens, los cuales son armas mortales y como aqui lo verás tienen mil varios usos.

Origen del shuriken

El mal uso de los shurikens puede acarrear típicos accidentes.

Los Shuriken fueros inventados cuando un grupo de ninjas estaban muy aburridos una tarde, utilizando un poco de metal una lima y unas cuantas cervezas lograrón crear y modificar este aparato de suma letalidad, y además para jugar al tiro al blanco con la gente en Japón.

Estos adoradores de artes marciales lo tomaron como arma para ellos mismo, prácticaban día y noche hasta el cansancio para perfeccionar bien las técnicas y para arranquerselos del cuerpo después de cada entrenamiento, de ahi fue que nacieron los shurikens.

Los shurikens (estupidamente llamados "estrellas ninja", ¿acaso se queman en el universo?) son armas letales como ya les veniamos hablando antes, pero no solamente sirven para eso tienen usos muy distintos, ya sean los siguientes:

Usos de un shuriken

Nunca lo subestimes, a veces cortarse con el papel es mas doloroso de lo que crees.
  • Como corta pizza: Usa el shuriken para tener una agradable y rapida comida con tu amigo (dudo que tengas).
  • Como papel de baño: Los shurikens pueden servir no solo para el exterminio cotidiano, su uso en el hogar a crecido a pasos agigantados en los ultimos años y tal es el caso de usarlo como papel de baño, sus suaves puntas harán que sientas aliviada esa parte de ahi que tienes atrás. Usando esta técnica te ahorrarás mucho dinero en papel higiénico ya que los shurikens no se desechan, vaya pero que conveniente, solamente la advertencia del fabricante es que cuando empieces a cagar rojo, es guardar la calma y no preocuparse, ya que no será culpa del shuriken sino de otros inconvenientes
  • Para remodelar el jardín: Nada mejor que usar estas inseguras piezas hogareñas para cortar esas hierbas malas del patio o esos arbustos molestos del frente de la casa, con los shurikens le podrás decir adios a esa molesta maquina cortadora, a ese viejo y oxidado machete que tienes ahi y dile hola a los shurikens.
  • Para matar a alguien: Aunque lo parezca, también sirve para matar a alguien, o, si eres personaje de Naruto, intentarlo y que falle miserablemente estrellándose contra un árbol o una pared. Para matar a alguien puedes lanzarlo y atravesarle la cabeza o clavárselo en cuerpo a cuerpo, lo cual no es recomendable para nada, y para eso es preferible un kunai.
  • Como reproductor mp3: Te lo pones en la oreja y cuando sientas un pinchazo fijate y vas a ver que el shuriken está rojo, no te preocupes, es que se manchó con jugo de tomate.
  • Como condecoración:
Ninjastar.png Estrella Ninja

Ahora, cuando un shuriken es usado para esta labor se le conoce como estrellaninja, además es un muy bonito regalo para hacerle creer al que se le otorga que tiene poderes ninja ocultos y cada vez que vea esta plantilla creera que puede hacer Jew-jitsu, hacer algún Arte Marcial y otras Narutadas que se le vengan a la mente, recuerda que es para condecorar y no porque te de lastima alguién

No es para ningún luser.

Pínchese también

Excelente rueda de Chichago echa con shurikens.

English (Fork)