Smog

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Smog jode al Medio Ambiente.
Cita3.png¿Smog?... Sí, creo que es un cerdo pequeñoCita4.png
George Bush sobre el Smog.

El Smog es un campo de fuerza electromagnético que permite a una ciudad estar protegida de los ataques de Rayos Ultravioleta del Sol evitando de esta manera el Cáncer a la piel, así como también Impactruenos de Pikachu; aunque los primeros son aumentados por los hoyos en la capa de ozono, generados por el smog (nótese el bonito círculo vicioso), y los segundos son creados por el ingenio japonés, generado por sus mentes perversas que son mutaciones causadas por el smog (nótese el otro bonito círculo vicioso). Fue impuesto por primera vez en la capital del Mundo como un proyecto de gobierno, pero desgraciadamente el experimento se salio de control y se expandió por el Mundo entero, hoy en día el Smog solo genera contaminación ambiental y es el principal culpable que tengas Asma.

Proyecto

Smog puro

Cuando los científicos descubrieron las capacidades de un auto vieron que hacia dos cosas; mover a la gente y atropellarla liberar cantidades considerables de Smog, que se van a la atmósfera y se quedan allí, esperando acontecimientos.

Estos tíos vieron que si se pasaba una corriente eléctrica a traves de las partículas de Smog que se encontraban en el aire se generaba un campo magnético aleatorio que si se capturaba y encapsulaba se podía crear así un campo de fuerza lo suficientemente poderoso como para repeler varias ondas peligrosas, como los Rayos Ultravioleta, Ultraverdes, Ultrarojos y UltraAzules.

Así fue como se les ocurrió la idea de vender esta idea para que así los de algun gobierno de alguno de esos países cabrones la llevara a cabo. Lamentablemente, en la única ciudad que se podía llevar a cabo era en Calasparra, por tres razones, la primera es porque es la capital del mundo y entonces lo que le pasara a ella le pasaría al resto. La Segunda es porque los políticos son fáciles de sobornar gente que tiene piscina y le molesta quemarse la piel. Y tercera razón, ¿dije que eran tres?, a me confundí, son solo dos.

Objetivos y Riesgos

Tio1.jpg con smog

Como puede verse a continuación, los objetivos son bastante razonables, con respecto a las desventajas que implica el implementar el Smog.

Objetivos

Entre sus objetivos más razonables están:

  • Proteger de los Impactruenos de Pikachu
  • Proteger a la población de los rayos solares
  • Asfixiar a las personas que hacen ejercicio
  • Ganar dinero (SIEMPRE hay que ganar dinero).
  • Dominar el mundo
  • Tener buen sexo.

Desventajas

Pero aunque el proyecto Smog parecía un proyecto razonable, como siempre algunos cabrones hippies incorformistas tuvieron que venir a tocar los testículos señalando algunas desventajas absurdas y carentes de fundamento:

  • Asfixia y enfermedades pulmonares.
  • Muertes de hombres y mujeres
  • Que Pikachu sea de Nivel 50 o más, y tenga ataques mejores que el Impactrueno aunque ese sea el único que tiene.

Aun ante tales desventajas, el gobierno se pasó por la raja la opinión de la gente implementó este sistema de defensa de todos modos, demostrando lo mucho que saben.

Fase de planificación

Pues estuvieron planificando como sería la cosa, y claro, tratándose del gobierno se demoraron cerca de 245 años, 3 meses, 15 días, 6 horas y 2 minutos, discutiendo y planificando como vendría a ser la cosa y viendo si convenía o no y esperando los sobornos. Y eso dándose prisa y sin irse por las ramas.

Implementación del Proyecto

El smog en sus primeros días

Al ser los automóviles los que producían Smog, decidieron comprarse algunos y luego revenderlos en el mercado negro y blanco, así lograron que todos tuvieran autos ruidosos y contaminantes.

Además de eso, comenzaron a circular 60 buses ruidosos y contaminantes como los autos, que circulaban todo los días. No dejaban subir a la gente, pero llevaban a cabo el proyecto de Smog.

Para que la gente no se alarmara se coloco a Tio1.jpg para que fuera casa por casa explicando la situación y diciendo que cada zona tendría un smog de color diferente.

La cagada Fracaso

El proyecto fracasó debido a un montón de señoras que querían que las llevasen en micro para la casa y el trabajo, pero como los buses no eran trasnporte público no podían hacerlo ya que se requiere de una licencia de transporte público que requiere cuatro formas por cuatriplicado para obtención de licencia de transporte público y además requiere licencia de conducir que requiere forma de obtención de licencia de conducir por triplicado y además pasar el examén de manejo que requiere las formas de aprobación en examén de manejo por duplicado y obtención de instructor para la prueba de examen de manejo, o simplemente mandar un mail a "Yoquieroseruntrasnportistapúblicoyenvioesteemailparaasinohacerelpapeleoparaobtenerlalicenciadetransportepúblicoy eldelalicenciadeconducir318@ministeriodetransporte.com"

Lo que sucedia entonces es que las viejas se paraban enfrente de los buses y así no podían pasar, esto se conoce como la Masacre del día de los atropellos a las viejas que no dejaban pasar a los buses hasta que los choferes se cabrearon y pasaron con buses y todo encima de ellas. Agradablemente, así tambíen se pudieron tapar los agujeros de las calles con los sesos de las protestantes.

Finalmente, se decidió cancelar el proyecto, gracias a una bomba que mató a 12 personas y dejando 30 heridos, en el ministerio de transporte. O quizas fue porque se descubrió que el Smog no protegía para nada de los rayos ultravioletas, al contrario, no protegía de nada y solo hace que te ahogues... no como en el agua cuando se te va a los pulmones, pero bueno, es casi lo mismo, solo que el Smog no es agua, pero te ahoga igual.

Consecuencias

El proyecto Smog fue un grave caso de despilfarro para la sociedad además de varios más como unas casas que hubieron hace harto rato y los contribuyentes fueron multados con sumas millonarias, lo cual les importó un bledo porque tenían varios billones gracias a sus muchos años de fructífera corrupción.

Por eso el gobierno decidió imponer nuevos sistemas de Transporte alrededor de todo el mundo. Estas micros supuestamente nuevas ahora lanzaban unas cosas llamadas "Goms" a la atmósfera.

Los Goms (no confundir con Gnomos ni con dulces hechos de goma) son bacterias que además de comerse la capa de ozono se comen el Smog. Lamentablemente también hacen cosas más horribles, como dominar la mente de las personas para que hagan todo lo que diga un idolo del fútbol o hagan fila para tomar un bus, en vez de entrar por detrás como hacen las personas listas que se ganan campeonatos de mátematicas

En definitiva, para el 2019 el Smog habrá desaparecido en un 19%, pero dejando una gran cicatriz sobre la población mundial que ahora muere y se enferma debido a sus efectos... Bueno, pero, ¿y lo que nos divertimos mientras tanto?.

Vease También