Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Super Smash Bros.
for Nintendo 3DS/Wii U
SuperSmashBros4.jpg
Datos
Plataforma La otra Wii y La otra DS
Género Rompe cojones
Desarrollador Laboratorios de Halls, Sorete y Empresa de Pac-Man
Nombre original Fire Emblem Warriors para Nintendo 3DS y Wii U
Año de salida 2014
Datos curiosos Ahora con DLC para sacarle más dinero provecho al juego.
Cita3.pngMejoramos a Jigglypuff, ahora es de tipo hadaCita4.png
Masahiro Sakurai sobre Jigglypuff.
Cita3.png¿Dónde está Goku?Cita4.png
en cada juego de Smash.
Cita3.pngShow me your boobsCita4.png
Captain Falcon intentando ligar.

Super Smash Bros. 4, también llamado Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U (porque salió para la 3DS y Wii U), es la cuarta entrega de la saga de peleas por excelencia de Nintendo. Este juego, a diferencia de las ediciones anteriores, no solo está desarrollada por HAL Laboratory, si no que también cuenta con la participación de Bandai Namco para que desarrolle a Pac-Man y deje afuera a los Ice Climbers, que después de Super Smash Bros. Brawl se quedaron con los huevos helados del susto por tanto golpe que precenciaban y decidieron retirarse del juego.

Sistema de juego Smash4logo.png

Smash

Este modo es la excusa perfecta para que Super Mario le de azotes a Peach al mismo estilo de 50 sombras de Grey, además de eso no hay muchos cambios en relación con Brawl. Básicamente tienes que presionar todo los botones y evitar que te saquen la mierda del escenario para ganar. Puedes elegir diverso modos, entre los principales esta:

Zelda resistiendo a los encantos de DK.
  • Tiempo: Tus personajes tienen que hacer una orgía en tiempo récord donde el que se viene más veces gana (este modo se te hará más fácil con Ness y Lucas porque ellos son precoces).
  • Vidas: Puedes elegir con cuántas vidas pelear; si eres principiante tienes que escoger muchas para dar una batalla decente, pero si eres hardcore y tienes pelo en el pecho puedes sobrevivir con una sola.
  • Monedas: Modo completamente inspirado en los juegos de Super Mario donde cada vez que golpeas enemigos estos cagan monedas y deberás atrapar la mayor cantidad posible para ganar.
  • Smash para 8: Como si no fuera suficiente el modo de 4, aquí podrás invitar a tus 7 personas (amigos no porque no tienes) para una partida de Smash, pero solo en la versión de Wii U y eligiendo escenarios grandes donde todo se verá muy pequeño.
  • Especial: Apto exclusivamente para personas "especiales" (en otras palabras, los que compraron la Wii U) en el cual tu pondrás las reglas del juego. Puedes hacer que se vengan más rápido en la orgía o que todos sean invisibles o metaleros.
  • Smashventura: Lo más cercano que tendrás al Emisario Subespacial de Brawl, sin cinemáticas ni nada de lo que te gusto del modo historia. Tienes 5 minutos para pelear con enemigos que te encuentras por el camino. Dependiendo de la cantidad de sangre que derrames te darán habilidades para que mejores a tu luchador.

Clásico

El Aldeano paseando por Smash.

Como diría Skipper, es un clásico. A diferencia de las entregas anteriores cambiaron el modo de juego (lo que no lo hace un clásico) y ahora te pondrán en un tablero al estilo de Ajedrez en el cual te enfrentaras a trofeos de tu elección, la mayoría de veces te pedirán un compañero para que te haga un pete ayude en la pelea, otras veces tendrás que luchar solo contra tres CPU (la mayoría de veces se atacan entre ellos y tú solo te quedarás viendo la pantalla). Si ganas a todos los trofeos llegarás a la batalla final contra Master Hand, que son las manos pajeras de Rayman. En otras ocaciones te enfrentarás a su hermanastra más fea, la Crazy Hand, es una mano más rápida y más precoz. Si las vences puede que regresen unidas en forma de Master Core, que son las manos manchadas de magia oscura.

Una vez derrotados recibes como premio el trofeo del personaje que elegiste y su pack con la palabra Congratulations bien grande en toda la pantalla.

Smash Bros. Fighter Ballot Smash4logo.png

Masajero Samurai pensó que sería una buena idea que todas las personas del mundo tengan derecho a elegir qué personajes querían para el nuevo Smash, por eso realizo una encuesta donde cualquiera podía poner el nombre de su personaje favorito para que tenga la oportunidad de participar en la orgía el nuevo Super Smash. El público se orgasmeó por tal noticia y propuso a Goku, Shrek, Elmo, Adolf Hitler e incluso a Mía Khalifa. Sakurai finalmente dio por ganadora a Bayoteta porque fue la que más votaciones tuvo en Europa y en América se quedó entre las 5 primeras, sospechamos que la gente la propuso por 2 buenas razones.

Personajes Smash4logo.png

Artículo principal: Anexo:Personajes de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U
Con los skins se pueden hacer muchas cosas.

Ahora Smash Bros. cuenta con la participación de 56 personajes, ¿Eso no es increíble? y si te digo que sólo hay 21 nuevos participantes, de los cuales tienes que pagar por siete de ellos ya que son parte del DLC, que más de la mitad de personajes son clones, que tenemos a más personajes de Fire Emblem y Super Mario que nadie pidió y que ocupan el espacio de nuevos personajes completamente nuevos, y que para colmo Jigglypuff sigue en el juego mientras alguno de tus mains se fue a la mierda ¿Ya no se ve tan genial, verdad?. Pero no te preocupes, aún hay personajes que valen la pena como Mega Man y lo mejor de todo ¡Samus Zero y Shulk con menos ropa! (aunque el único que pidió a Shulk en paños menores fue <inserta tu nombre aquí>).

Adicionalmente a los participantes del juego, tenemos skins que también sirven como personajes propios, como los Koopalings y Alph, todos sin movimientos propios pero sirven para aumentar la cantidad de personajes.

Diferencias Smash4logo.png

Entre 3DS y Wii U

La diferencia entre las 2 versiones no es mucha, sin embargo hay algunos detalles que no pueden pasar por alto. A continuación nombraremos las más importantes:

  • La de 3DS se ve más pequeña como tu verga y en 3D
  • La de Wii U nadie la compró porque todos los que tenían 3DS prefirieron jugarlo en su portátil en lugar de comprarse una consola inservible
  • Ambas tienen distintos escenarios para hacer las orgías
  • La versión de 3DS tiene más negros...los bordes
  • En la versión de Wii U aparece Rayman...pero en forma de trofeo
  • En el 3DS los gráficos se ven más feos como tú y de menor calidad. Gracias a esto no aparecen los Ice Climbers

Con Brawl

Lo que todos extrañamos de Brawl.
  • Ahora Smash tiene mejores gráficas y se ve más colorida
  • Esta versión cuenta con DLC para darle más dinero a Nintendo que gastes tu dinero en los nuevos personajes
  • Aquí no estarán Wolf, los Ice Climber, el Entrenador Pokémon ni Snake pero si Jigglypuff. ¿Eso es bueno?
  • En las versiones para 3DS y Wii U hay más personajes (el 70% son clones)
  • Podrás ver a Zero Suit Samus como siempre deseaste
  • No hay modo aventura, nada de Subemisario espacial, en lugar de eso tendrás una animación de Jigglypuff durmiendo
  • El online sigue...sigue siendo igual de malo
  • Puedes poner tus amiibos en la pantalla para subir su experiencia o para usarlos de dildo
  • Tendrás más personajes de tu saga favorita Fire Emblem

Véase También Smash4logo.png

Alguien le robó los pantalones a Shulk.


Precedido por:
Super Smash Bros. Brawl
Saga Super Smash Bros.
2014
Sucedido por:
Super Smash Bros. Ultimate