Taj Mahal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a Taj Mehol


La versión cutre del Taj Mahal

El Taj Mahal es una casa en la que no vive nadie, debido a que en esa zona el m² de suelo vale 6,³43x10³²¹ €. Bill Gates intentó hacer un trueque, cambiando el Taj Mahal por un pescado seco. Tiene una caracteristica especial, solo se le puede hacer una foto cada 30 años, por eso siempre sale la misma foto de este monumento. Tiene una rivalidad especial con la Alhambra, por una disputa que tuvieron y por un lugar en las nuevas maravillas del mundo.

Origen e inspiración

Localización exacta del Taj Mahal

El constructor de esta casa era un enano cabezón. El enano se llamaba Amudabab Huremrreshinfertá, pero para no decir un nombre tan largo solo nombraban el apellido. Amudabab se dedicaba a gobernar ejecutando a todo el que le molestaba y construyendo edificios y parques, para él, cuando estaba aburrido. Amudabab se aburria mucho, así que se casó, y tuvieron entre 10 y 1000 hijos, pero su mujer después del parto se fue a por tabaco y no volvió. Amudabab desconsolado no sabía que hacer, pensó en hacerse la inseminación artificial, comprarse un bebe de juguete, probó de todo. Pero seguía llorando porque no tenía ningún hijo para sucederle el trono, porque, que son catorce hijos para una sola mujer, si esta hubiera podido tener más. Así que después de esta historia, Amudabab decidió construir el Taj, que en pricipió iba a ser un bar.

Construcción

La arquitecta posando para una foto de Cosmopolitan

Una vaca diseño los planos, cogió trozos de planos de otros arquitectos que la vaca sagrada se había comido y lo unió todo, creando así el futuro Taj Mahal. Los albañiles eran elefantes que traían ladrillos de las casas de la capital. Había personas que añadían los elementos de decoración, y también los quitaban si no quedaban bien. Según las estadisticas el Taj se tendría que haber terminado en dos meses, pero como en esa época no se hacían estadisticas, tardaron 23 años. Hay algo que hay que destacar, y es que Amudabab además de ser enano y cabezón era feísimo, tanto que cuando los obreros terminaron esta construcción le miraron se quedaron ciegos, dejandoles sin trabajo permamentemente. Como Amudabab era un poco rasco, quería sacar un poco de dinero de todo esto, así que puso el Taj Mahal en alquiler y en venta, aprobechaba cualquier oferta. Pero puso precios tan elevados que los pocos obreros que no se quedaron ciegos, porque no le miraron, se quedaron tuertos de los dos ojos, porque les cobró por haberse quedado 23 años en el palacio.

Desde el apartado anterior hasta la actualidad

El principal defensor del Taj Mahal

El Taj Mahal se estaba ganando el calificativo de hotel de lujo, ya que al final Amudabab optó por convertirlo en este tipo de edificio. Su fama llegaba a todos los rincones del mundo, desde Arizona hasta debajo de tu cama. Pero no a todo el mundo le gustaba el Taj, algunos preferían a la Alhambra de Granada (España). Los dueños del Taj Mahal estuvieron varios años en guerra con los granadinos, muchos murieron por cansancio, aburrimiento o de cosquillas en los pies, pero la rivalidad perdura hasta nuestros días. Cuando a alguien se le ocurrió la idea de meter al Taj Mahal en la lista de maravillas del mundo, los ciudadanos de Agra, incluido Aladín, que vivía en Agraba, pero es casi lo mismo, se alegraron, Pero cuando estos escucharon que también entraban sus rivales, la batalla comenzó otra vez. Los guerreros de estos dos monumentos se ensarzarán en una nueva batalla por el destino del mundo. English (Fork)