L´Lambra

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Alhambra»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!


BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Cita3.png¿Y dónde andan las putillitasCita4.png

L´Lambra, como su nombre dice, está construida d´alambre, en concreto, d´alambre de el malo. Eh un burdel fortificado moruvistani dónde los sultanes morunos se folaban too lo que pillaban, incluyendo cabras y eunucos. En la actualidad esta gestionado por un ente tan corrupto como sádico y oscuro, el Putinato, lleno de los peores incompetentes de la Junta arrejuntah y la flor y nata del vagerio andaluh que como los morubes, buscan exprimirla como una puta eslava, para asegurarse ellos su jodienda de cada dia y putañeo posterior.

Descripción

T´llena de huequillos para la penetrada ritual moruna, construida enteramente de alambre y algo de papel del malo, sus chapuzas se aseguraron de que durase lo menos posible para asegurarse el trabajo posterior. Debido a a la mala costumbre del fumeteo, son incontables las veces que ha ardido, tantas que en las ultimas restauraciones ni se acordaron, o eran tan vagos que, no pintaron las paredes. Sobre uno de los techos cuelgan unas pinturas de las correrías nocturnas de los sultanes, y sus paredes están llenas de poesías alabando la fortaleza sexual del sultán, "de que manera, el noble Mustafa hizo una penetrada tan grande que todos los muros de Granada temblaron, y los ríos se salieron de sus cauces, los montes se desmoronaron". Creyendo que seguia siendo el folladodromo real, Carlos V empezó a hacerse un chabolo, pero lo abandono ald arse cuenta de que ya no quedaban pilinguis, hoy es llamado la plaza de toros y está comunicado con el Harem por el pasadizo de las corridas. Sus alrededores son el botellodromo y fumeteodromo oficial local.