Prisión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Prisión
Cárcel
Tu Casa
Prisión.png
Un lugar horroroso para vivir.
Gobernante Lucifer
Habitantes Asesinos, Delincuentes, Violadores, Psicópatas, Locos, Corruptos, Ladrones y Feos
Puntos de interés Ninguno
Cita3.pngQuizás quisiste decir: escuelaCita4.png
Google sobre Prisión
Cita3.pngRecógeme la pastilla de jabónCita4.png
Cualquier tío en una cárcel
Cita3.pngToda prisión tiene su ventana.Cita4.png
Bill Gates en una cárcel
Cita3.pngEn la cárcel y en la cama se conocen a los amigos.Cita4.png
Ladrón sobre los incidentes en la cárcel
Cita3.pngEl rostro es la peor prisión.Cita4.png
Jonah Hex sobre su fealdad
Cita3.pngLo peor de estar en la cárcel no fue perder 25 años de mi vida, ni las humillaciones, ni las palizas, ni los trabajos forzados; lo peor fue mi primera ducha. No quiero hablar de eso.Cita4.png
Nelson Mandela sobre sus años en prisión.
Cita3.pngYo escapé cinco veces de la misma prisión turca. Pero al final siempre volvía cuando me entraba el hambre. No sé que es lo que le echan a los kebabs que los hacen tan sabrososCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la vida en prisión
Cita3.pngEstos tipos se creen muy machos, pero bien que se violan al primero que encuentran en el vestidor.Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> sobre lo que le pasó en prisión


La prisión, cárcel o tambo es un establecimiento penitenciario en el que son confinadas aquellas personas que deseen comer gratis todos los días y, de paso, saciar sus deseos homosexuales. Sin embargo, en la cárcel no puede entrar cualquiera que desee tener unas inolvidables vacaciones, sino que antes de eso ha de ser juzgado y acusado por un juez que previamente había de estar sobornado, por lo general, las lacras que ingresan contra su voluntad a este horroroso lugar enrejado son Asesinos, Delincuentes, Violadores, Psicópatas, Locos, Corruptos, Ladrones y alguno que otro Inocente que fue injustamente juzgado por su Fea apariencia física.

Las prisiones, a pesar de ser unos lugares preparados para la tortura psicológica y física (contradiciéndonos a lo anteriormente dicho) son estrictamente legales, es más, forman parte de la "justicia" actual en la mayoría de los países en los que no existe la amada ley "ojo por ojo", porque pueden quedar tuertos de por vida.

Una vez dentro, hay que apañárselas como se pueda.
ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual para escapar de prisión ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Objetivos

y pensar que todos ellos son putos delincuentes.

Así como el objetivo de toda mujer es el de hacer la vida imposible al hombre, el objetivo de las cárceles es muy variado y casi lo mismo. Aún así, el objetivo de dichas prisiones no ha sido siempre el mismo pues en momentos de la historia ha sido el de torturar a las personas y, por ejemplo, actualmente sigue siendo el mismo, pero por lo menos lo encubren estableciendo otros objetivos falsos de menos peso diciendo que son los principales. Estos objetivos son:

  • Proteger de la sociedad a las personas que son inocentes y han sido declaradas culpables por un juicio amañado o bien sobornado.
  • Disuadir a quienes pretenden delinquir haciéndoles ver que comerán gratis y serán violados a diario oh si.
  • Acallar a los oponentes políticos. Esta circunstancia se utiliza cuando, algún político toca demasiado los huevos al partido político regente (a no ser que se trate de una dictadura en cuyo caso se hace cuando el dictador se aburre).
  • Impedir que los acusados se escapen pudiendo eludir el futuro juicio amañado (en estos casos se habla de prisión preventiva).
¿No me oíste, culo de mantequilla? Dije que recojas ese jabón.

Los principios principales de las principales cárceles son:

  • Corrección. Está claro que, cuando se entra en la cárcel la vida cambia radicalmente. De estar entre personas normales y trabajadoras a estar con traficantes y violadores cambia mucho la personalidad de uno. Cuando una persona sale de la cárcel, sale dispuesto a triunfar en la vida robando bancos trabajando honradamente.
  • Clasificación. Repartir a los diferentes presos de manera que no entren en conflicto entre sí. Como de todos es sabido, las mujeres y los hombres se llevan muy bien, especialmente si la mujer es joven y el hombre es de mediana edad.
  • Modulación. Desarrollo de la condena según sus diferentes etapas (como ser condenado a dos días de no salir de casa o de poder salir de la cárcel pero vigilado por el hombre invisible...)
  • Trabajo. Si un condenado lo desea puede trabajar, otra cosa es que luego se le pague con algo que no sean palizas o violadas.
  • Educación. Los presos están obligados a acudir a clases para aprender a reinsercionarse en la sociedad. Además, también hacen manualidades didácticas, como por ejemplo, como hacerse un cuchillo, como crear una pistola, como matar a alguien con un rollo de papel higiénico... cosas primordiales en la educación del preso.

Finalidad de las prisiones en la historia

Sería una mierda completa estar allí dentro.

La finalidad de las prisiones ha ido cambiando (más o menos, menos que más) a través de la historia. Primero empezó siendo un lugar de espera para acabar en la soga y finalmente acabó siendo el lugar en donde se te mata directamente, si no por la justicia, por los demás presos. También, sin embargo, se utilizaba para meter allí a todo aquel que te caía mal y dejarlo a su suerte, todo diciendo que era para después reinsercionarlo en la sociedad cuando realmente no se conoce de ningún ex-recluso que no se haya vuelto de nuevo un recluso.

Como hemos dicho ya anteriormente, las prisiones nunca no siempre han sido utilizadas para reinsercionar a los criminales en la sociedad, ni siquiera para excluirlos de ésta, sino que, en tiempos remotos, era utilizada como lugar de transición de aquellos que estaban a la espera de ser torturados y/o violados masivamente. Es decir, realmente la prisión no era un lugar para instalar cómodamente a los reclusos y darles de comer día y noche, como es actualmente, sino que era un lugar al que se iba a que te violaran en las duchas para que después te mandaran a la soga ¿que irónico es, no? pues no, no lo es.

Poco a poco, la finalidad de las cárceles fue variando y finalmente acabó siendo no el lugar de espera para que te torturaran sino que se torturaba directamente allí.

Instalaciones

Como puede apreciarse las habitaciones de las prisiones son más que espaciosas aún a pesar de aprovecharse cada milímetro.

La prisión como buen establecimiento hospedero que es (como un hotel 5 estrellas), está dotada de unas instalaciones subvencionadas por las limosnas que recibe el gobierno o por el dinero que éste obtiene a través de la venta de las golosinas robadas a los infantes. Como estos fondos son más que abundantes dichas instalaciones son comparables a los armarios del conserje las suites más caras y lujosas de los mejores hoteles de los mejores países de los mejores de los planetas. Dichas instalaciones están habilitadas para por lo menos poder alojar a más de dos mil presos teniendo cada uno un espacio de 1cm cuadrado. Éste espacio se ve reducido en las duchas hasta el numero de dos presos por centímetro cuadrado por razones más que obvias que no hace falta explicar. A continuación nombramos las lujosas instalaciones más habituales en las cárceles pudiendo variar en un 99% y haciéndolo en el 99% de los casos.

Habitaciones

Los establecimientos penitenciarios poseen habitaciones habilitadas para la tortura hospedar a los más exquisitos clientes. Dichas habitaciones poseen uno de los mayores lujos de todos: un agujero en el suelo. La costumbre de sustituir el váter de toda la vida por un mugriento agujero viene del lejano oriente, como el yoga y el kung fu, y como todos sabemos, todo lo que venga de aquel maravilloso lugar es bueno, sino díganselo a las solteronas que hacen yoga y comen soja. Además de el váter oriental las habitaciones también pueden poseer (solo en algunos casos) una litera en cuya parte superior dormirá un gordo seboso y en cuya parte inferior un flacucho que ha sido acusado injustamente; si no se colocan así, está claro que no es una cárcel.

Véase aquí a un grupo de prisioneros jugando felizmente al corro de la patata, enternecedor.

Patio

El patio es el lugar de recreo de todos los desafortunados huéspedes hospedados en la prisión. Es allí donde todos juegan con sus juguetes y los más malones se dedican a robar el dinero del almuerzo o a rajar a los demás si no se la chupan. Sin embargo el patio no solo está habilitado para estas actividades tan selectas, es además, el lugar donde todos los presos, repito todos se dedican a hacer pesas y a ponerse como una tableta de chocolate.

Zonas de castigo

Aún a pesar de ser escasísimas, las zonas de castigo existen y son una realidad palpable en las prisiones aunque solo por algunos afortunados presos. Suelen consistir en una habitación exactamente igual a las demás con la única diferencia con que en el interior hay un guardia homosexual con un garrote y una mirada pícara. Estas zonas, por supuesto, son las más ansiadas por los presos homosexuales que suelen ser todos y es por eso que se dedican a hacer maldades para acabar en su interior y para que acaben con/en su interior.

Duchas

Las duchas son el lugar más pequeño y cuco de toda la prisión. Es en él en donde las necesidades básicas de los presos son saciadas con creces. Las violaciones en este lugar son excesivamente habituales y normalmente suelen acabar en desgracia por parte del violado. Aún así no cualquiera puede ser violado, en primer lugar ha de ser heterosexual y en segundo lugar ha de ser el nuevo. Éste será violado masivamente durante un mes día a día hasta que o bien se vuelva homosexual o bien llegue otro nuevo al que violar.

Las condenas de sustitución

PREFERIRÍA MORIRME MALDITA SEA.

Si alguien que está acusado de haber perpetrado uno de los mayores crímenes de la historia como la violación o esconder el mando a distancia de la TV, posee unas cantidades inconmesurables de dinero y/o tetas, ese alguien tiene la remota posibilidad de poder eludir la cárcel temporalmente o eternamente dependiendo de el dinero gastado y/o las horas de trabajo. Estas condenas llamadas condenas de sustitución están extendiéndose alrededor de los países, pues los jueces piden poder tener la oportunidad de ser sobornados por los ricos. Estas son las actuales condenas de sustitución que se utilizan legalmente:

  • Trabajos de interés general. No se refiere a esos trabajos, sino más bien a trabajos comunitarios como borrar graffitis, limpiar las calles, ayudar a la comunidad a realizar ciertas labores...
  • Brazalete electrónico. Muchas veces, la condena es imposible de eludir pues los crímenes son demasiado relevantes como para dejar campar a sus anchas a los criminales por muy buenas que estén o por mucho dinero que tengan. Es en esos casos cuando se les coloca a los acusados un brazalete de cartón pintado de plateado para evitar que puedan volver a cometer crímenes.
  • Multa. Cuando el crimen cometido es de poca relevancia (por ejemplo, solo has matado a un huérfano) es posible que el juez se apiade de ti y decida no meterte en la cárcel, pero con la condición de que pagues un dinero al Estado y al juez también.
  • Permisos condicionales. A veces, cuando el juez se encuentra feliz es posible que no lleve a la cárcel al acusado y ni siquiera le ponga una bonita multa. En vez de eso el juez deja al acusado en libertad completa pero alegando que está bajo vigilancia las 25 horas diarias.

Críticas y oposición a las cárceles

Muchas personas se oponen a las cárceles por muchas razones ya sean infundadas o fundadas (aunque poco se sabe de estas últimas). Sin embargo, estos movimientos revolucionarios han y pueden ser separados en diversas partes.

La vida en las prisiones

Por falta de espacio, los presos más sanguinarios son violados masivamente para después hacer que corran la milla verde ¡con lo que les debe doler el culo!

Dejando a un lado las condiciones inhumanas de las prisiones así como de las vejaciones físicas, morales y anales las prisiones han sido criticadas múltiples veces puesto que, a pesar de su efectividad ha llegado un momento en el que hay tanta gente dentro que no caben ni con desatascador. Muchos filósofos, aburridos y gente sin nada bueno que hacer, se oponen a las cárceles pues ha llegado el momento en que los presos ya no pueden ni tirarse pedos y puesto que aguantar los gases es muy perjudicial para la salud muchos activistas de diversas ONG como Greencaca, una institución de Greenpis han hecho diversas campañas en contra de las prisiones consiguiendo el mismo resultado efectivo.

Abolicismo

Como de costumbre los comunistas tenían que andar por medio criticando y puesto que todos criticaban a las cárceles, ellos no iban a ser menos. Los comunistas pidieron que se abolieran las cárceles en todo el mundo, alegando la estúpida idea de que oprimían al hombre y a su libertad de expresión. También dicen que los delitos se producen por las desigualdades sociales y que, si todos fueramos pobres como propone el comunismo, nadie robaría a nadie pues no tendrían nada que robar. Aunque en parte tengan razón todos se oponen a sus estúpidas ideas sobretodo los trabajadores como los presidentes o los ministros que prefieren vivir aprovechándose honradamente de los demás.

Reduccionismo

Los reduccionistas no quieren ampliar las condenas como indica su nombre no, sino que lo que desean es que las cárceles se reserven solo para aquellos verdaderamente peligrosos, como por ejemplo los asesinos, dejando en libertad a los buenos violadores de nuestro mundo para que puedan seguir repartiendo amor por el mundo. Para crímenes menores, como el asesinato de huérfanos o mujeres los reduccionistas proponen que se apliquen condenas de trabajos de reinserción social, multas y demás tonterías. Así pues, la cárcel se convirtiría en el último recurso, dejando en cada una un preso como máximo, pero claro ¿quién lo violaría? nadie piensa en eso.

¿Sabías que...

  • ...la verdadera utilidad de las prisiones es la de saciar a los guardias?
  • ...si quieres pasar un año sabático lo mejor que puedes hacer es matar a alguien para acabar en prisión?
  • ...no deberías malgastar tu única llamada en una línea erótica?
  • ...mejor experiméntalo en la prisión?
  • ...lo mejor que puedes hacer es engordar para así poder dormir en la litera de arriba?
  • ...siempre, una vez dentro de la prisión se ha de estudiar derecho y matarse a pesas?

Enlaces relacionados


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)