Yoga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngY ahora solo tienen que lamerse el codoCita4.png
Yoghi al alcanzar al iluminación
Cita3.pngNo alcanzoCita4.png
87% de los lectores cuando trataron de lamerse el codo

El yoga es un problema genético de carácter hereditario que puede tener consecuencias desastrosas para el que lo padezca, como por ejemplo producto de un déficits óseo los huesos de la persona pueden pasar a tener una contextura similar a la mantequilla, otro efecto conocido es el desarrollo de un tumor con forma de pañal en la cabeza y una larga barba al mas puro estilo Moisés.

Orígenes

Los grandes maestros del yoga son insuperables

Los orígenes del Yoga se remontan a la India (cuna del curri, las vacas sagradas y la gente azul de seis brazos) donde los primitivos hindúes sufrieron una mutación que le causo cierto grado e risa a sus congéneres, habían desarrollado talentos increíbles como colocar la pierna atrás de la cabeza o las lamidas al estilo canino las cuales dieron fama los primitivos hindúes. Su popularidad como engendros de circo fue creciendo hasta superar a la gente elefante de seis brazos que ya había colonizado los alrededores en el ámbito religioso. Lamentablemente hace 65 millones de años un meteorito golpeo la tierra y extinguió a los yoghis. La gente estaba deseosa de volver a ver a sus engendros favoritos y no podía esperar a la selección natural para ello por lo que decidió intentar emular a sus ídolos a través de un arduo entrenamiento psicológico que les permitiera hacer retorcidos movimientos sin explotar de forma espontánea.

Estos nuevos yoghis artificiales pasaron a ser muy populares entre los hindúes, sin embargo ninguno logro emular a la perfección las mutaciones antinaturales de sus predecesores, aunque no fue por falta de esfuerzo incluso se pusieron un pañal en la cabeza para simular el tumor en sus antepasados. Podía ser una vida miserable, en la cual tenían que hacer todo tipo de cosas anormales solo para entretener a los que los miran pero hay una ventaja de estos hombres sobre los simples mortales ¡Se pueden lamer ahí abajo! Lo cual hizo que la práctica se extendiera por el mundo más rápido que una enfermedad venérea en Ámsterdam.


Filosofía del Yoga

La pocición del loto es indispensable

Para distinguirse del resto del resto de los fenómenos de circo los seguidores del yoga han desarrollado una filosofía al estilo karate kid que les permite hacerse los muy profundos solo porque se pueden colocar la cabeza en la espalda. Se basa principalmente en que el cuerpo y la mente deben entrar en una perfecta armonía, para ello la mente debe adentrarse en el cuerpo (véase imagen mas arriba) y contemplarlo en su esplendor para poder satisfacer todas sus necesidades. Como la necesidad física (lamerse ahí abajo) la psicológica (pensar ahí abajo) y la espiritual (meter a Dios ahí abajo) con esto podrás alcanzar la iluminación y evitar reencarnar como un parasito del colon o una ladilla.

Para entender la filosofía yoga debes entrar en al posición de loto, tras cuatro horas de profunda meditación podrás pasar a la increíble proeza de poner tu pie atrás de tu cabeza, acto seguido podemos pasar a postura mas complejas como el misionero, sin embargo tu entrenamiento no estará completo, Daniel Sam, hasta que logres moldear tu energía espiritual hasta ahí abajo ya sea con una profunda meditación o simplemente sacándote un par de costillas.

Tipos de Yoga

Dependiendo de si sigues las enseñanzas de los yoghis jurasico, los artificiales, el hombre elástico o tu primo el mayor (si ya sabes ese primo que tenemos todo que se puedo doblar para atrás el codo) el yoga recibe barias clasificaciones

El poder del yoga permite proezas increíbles.

Ashtanga vinyasa (Hasta la vista) yoga

Agrupa las ramas tradicionales del yoga tales como: Ponerse el pie detrás de al cabeza, ponerse la cabeza atrás del pie o ponerse el pulgar bajo la axila mover los brazos y cacarear como gallina. Como escuela de yoga es muy popular ya que según sus seguidores produce calor interno lo cual demuestra que la gente esta dispuesta a retorcerse por horas para conseguir lo mismo que una hora de trote suave.

Swāsthya (Su tía) yoga

Es un tipo de yoga que según su fundador es preclásico, prevédico y prepucio. Su nombre erudito vendría siendo dakshina-achara-tántrika-niríshwara-samkhya-yoga (De chinas guacharacas tantas ni su sayajin yoga) El nombre no quiere decir ninguna cosa en concreto pero ejemplifica claramente el estilo en que se desempeña, pues la practica consiste principalmente en tratar de pronunciar el nombre de esta “cosa” de hacerlo abras demostrado una capacidad contorsionatiba de la lengua sobrehumana.

Yoga nudista

¿Esto era lo que esperabas verdad? Seguro estas pensando, bueno desde aquí no puedo ver ninguna imagen de chicas desnudas haciendo yoga pero al menos el escritor coloco alguna obscenidad hablando de nenas desnudas retorciéndose. Pues lo lamento no pienso colocar nada de eso por dos razones 1) El cuerpo de la mujer es algo hermoso que debe se respetado 2) Estoy muy ocupado viendo fotos de chicas haciendo yoga desnudas como para ponerme a escribir teta y vagina, no me molesten. English (Fork)