Nelson Mandela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nelson Mandela WTF!!! gané un Nobel!!!
BanderaSudáfrica.png
Mandela.jpg
Mandela, como amante de la igualdad, nada más conseguir la presidencia se compró un trono de plata.
Fifa2010 logo.png
Dictador Supremo
de Sudáfrica
Mandato 1994 a 1999, aunque hasta su muerte todos creíamos que seguía siéndolo
Residencia El inframundo
Hechos hacerse con el poder y control total de toda Sudáfrica
Poderes camuflaje nocturno
Anterior Siguiente
Apartheid
Thabo Mbeki
Personal
Nacimiento Defunción 1818 Mvezo, BanderaSudáfrica.png Unión de Sudáfrica
2013
Afiliación Club de presidentes negros
Estado actual Oficialmente desconectado
Relaciones groopies
Enemigos los blancos
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Morgan Freeman?


Cita3.pngSiempre hay un mañanaCita4.png
Mandela justificando su flojera
Cita3.pngNunca os toqueis la vena... es muy viciosaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Nelson Mandela.
Cita3.pngEs DiosCita4.png
Cinéfilo sobre Nelson Mandela.
Cita3.pngLo que yo hago en el váter después de comer un kilo de ciruelas sí que es liberar a MandelaCita4.png
Murciano en su línea.

Nelson Rockefeller Mandela fue un mariscador con contrato por obra. En 1962 fue arrestado y condenado a cadena perpetua por los delitos de: sabotaje, terrorismo, extorción, trata de blancas, secuestro y blanquedo de capital, entre otros cargos iguales o más graves. Luego de cumplir su condena, tras su liberación el 11 de febrero de 1990, se convirtió en el primer presidente de Sudáfrica, elegido democráticamente mediante sufragio universal, a su vez se convirtió en el líder de la organización militar Umkhonto we Sizwe, la cual es el brazo armado del Congreso Nacional Africano; posteriormente, por su trayectoria, le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz.

Natural de Negreira, en su juventud fue conocido como Horacio Nelson Mandela o con el mote cariñoso de Papi Chulo, que usó más tarde como nombre artistico en el mundo de la canción popular y del show busines. Fue pareja artistica de Ana Kiro] con la que tuvo un hijo que continuaria la saga familiar como cantante de Bony M. Después de separarse de Ana se dispuso a retomar su carrera artistica en el sur de inglaterra donde un grupo de monos inteligentisimos lo secuestró.

También es conocido por ser el famosísimo inventor del Galicia Libre, que combina sabiamente el licor café con la gaseosa.

Primeros Pasos

Cuando niño era muy alegre.

Nació en un estadio de fútbol con la forma de berberecho siendo recogido por una mariscadora del Serengeti, de ahí su acento. Más tarde fue criado por un par de sherpas tras ser vendido a cambio de un kilo de mejillones.

Tras una dura pubertad en la que se convirtió en koala y más tardé mutó a su forma definitiva tras comer mucho eucalipto negro (tan adictivo como los pistachos), ingresó en Operación Triunfo para desintoxicarse. Allí conoció a su futura mujer, Ana Kiro, cocinera por el día y cocinera por la noche.

Frustración

Nelson no soportaba quedarse en la cárcel, sentía que le faltaba espacio para sí mismo

Al salir de la Academia de Operación Triunfo se reencontró con su padre el almirante Horacio Nelson en las Islas Bikini. Se convirtierón en cazadores profesionales de grandes simios inteligentes como Oliver Khan y Aznar. Lo que le acarrearrá futuros problemas en Sudáfrica por ser capturado mientras ejercía su profesión de cantante furtivo. Su padre confesó que todo había sido idea de Nelson "Mano de lana" como se le conocería en la trena. Después de pasar unos minutos en la carcel salió y compone su exito internacional "Sudáfrica entera se toca la vena". Fue a vivir a Andasulia donde intentó emigrar a África en patera durante todo un mes de mala fortuna que culminó al coger una mala corriente que le llevo a Inglaterra.

Reencuentros

Una vez en Inglaterra aprovecho para espiar a su padre para vengarse y tras reunir toda la información que pudo se dio cuenta de que había estado espiando e una estatua. Tras esto vuelve a su tierra natal Galicia y se dedica a la caza de monos lo que lleva a la extinción de la raza autóctona, dejando sólo un reducto en la política gallega.

Aunque su verdadero reencuentro fue con la carcel sudafricana a la que llegó en patera desde un punto desconocido de la Península. El problema con la autoridades del sur africano venían por su pasado como koala.Bueno por eso y por que su tío Mandilón le había mandado un kilo de cocaína para calmar la morriña o saudade típica como buen gallego. Durante el largo tiempo al que fue condenado se dedico a diseñar ponchos de colores muy chillones que más tarde usaría él mismo y los gordos muy gordos.

Actualidad

Cita3.pngAhora que murió Mandela, en Sudáfrica volvemos a mandar los blancos, ¿no?Cita4.png
Un blanco frotándose las manos.
Material principal de los ponchos.

En sus últimos días se dedicó a exhibir ponchos de diversos colorines chillones y a sacarse fotos con celebridades en conciertos al aire libre. Su hija disfruta siendo hija suya y de su dinero. El cantante Boney M... bien gracias.

Murió el 5 de diciembre de 2013, pero realmente ya estaba muerto en vida desde su juventud y desde que presidió Sudáfrica junto con su hijo Barack Obama. Que Richard Pryor lo tenga en su gloria.

Véase también

  • 18 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)