Apartheid

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.


Cita3.pngNo podemos luchar contra los misiles, hay que hacer algo por cojonesCita4.png
Jamesín Barryl Cervezog sobre los misiles de los sudáfricanos de raza negra
Cita3.pngHice entender a esos racistas que lo que hacían no era bueno. Todos tenemos derechos, algunos somos negros y otros además roban.Cita4.png
Nelson Mandela sobre su lucha contra el Apartheid.
Por si no te crees que tienen lazos familiares, aquí tienes una muestra. Comparten el 99% de ADN.

El Apartheid (En castellano: Aparte de ahí) fue una ley discriminatoria impuesta por el gobierno de la Colonia Calvin Klein - Sudáfrica Tentation de Inglaterra durante el siglo XXIII por el presidente de Sudáfrica, el señorito Jamesín Barryl Cervezog, descendiente directo de Tio1.jpg y lider del partido PMP (Partido Micro Penular).

En ella se discriminaba a las personas de raza negra por el simple hecho estadístico de tener un misil entre las piernas en vez de un pajarito standard. Es por ello por lo que el PMP decidió rebajar los derechos de las personas de raza negra para no sentirse inferior.

Orígenes de esta ley

La ley se origina a raíz de el divorcio de J. Barryl Cervezog con su mujer debido a insatisfacciones sepsuales, perdiendo con ello mucho dinero y la casa, y ganando un perro sarnoso que se cagaba por todos lados.

Barryl asoció la razón del divorcio a que su mujer prefería otros especimenes peneales, de tamaño mayor. Puesto que una vez Barryl fue sodomizado voluntariamente por una persona de color, obteniendo con ello un culo en flor para los restos (Desde entonces no se tira pedos, se le caen), achacó este hecho a que su mujer prefería a estos, cuando por todo el mundo es sabido que: El tamaño no importa (O al menos eso dicen los que la tiene corta).

Legislación

Como cabría esperar, la ley se impuso por el método español Por mis cojones, técnica aprendida de grandes ídolos políticos como Franco, Hernán Cortés, Mussolini o Pinochet, pasandose la democracia (si, lo has acertado) por el mismísimo forro de los cojones: ni referendum ni leches.

Ante las protestas, nada se pudo hacer, pues no hubo ningún tipo de votación ni nada por el estilo.

Contenido de la ley

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Apartheid
Este cartel prohibía que los sudáfricanos de raza negra adquiriesen grog. Advertía en dos idiomas, en Spanglish y en Austro-Hungaro

En la ley se establecían una serie de prohibiciones de carácter católico y, para que nos vamos a engañar, un poquito facha. Son las siguientes:

  • Prohibido broncearse con rayos uva.
  • Prohibido gritar porras a equipos de soccer
  • Prohibido votar al PMP.
  • Prohibido casarse con mujeres blancas (Esta la propuso directamente Barryl para que no le volviera a pasar lo que le pasó).
  • Prohibido beber grog.
  • Prohibido comprarse discos de Michael Jackson y bailar el MoonWalker correspondiente.
  • Prohibido jugar al ZX Spectrum (Ordenador de última generación de 1982).
  • Prohibido comprarse boligrafos de tinta amarilla.

Altercados y Revolución

Pese a que había leyes bastante gilipollas que no afectaban (Como la de casarse, pues con tener sepso con las mujeres blancas ya bastaba), había algunas que sí (como la del Spectrum o los bolígrafos), que significaron todo un insulto para la comunidad afectada, con lo que a los 5 minutos de entrar en vigor la ley comenzó la revolución, liderada por un tal Nelson al grito de "¡¡Haaa, Haaa!!" y señalando con el dedo, y decidieron atacar el gobierno.

Tras 30 segundos de encarnizada batalla, donde les subieron los calzoncillos hasta la cabeza a los guardias de seguridad (y un consiguiente "¡¡Haaa, Haaa!!" de Nelson), consiguieron que la ley se aboliera y volviera todo a la normalidad, no sin antes darles un castigo duro y ejemplar al PMP y a su lider Barryl, dejandolos sin postre durante un mes.

Al Encuestador que sacó la Estadística Peneal le impusieron la pena de fusilamiento por escupitajos, gargajos y flemas de un regimiento de la Tercera Edad del Ejercito Sudafricano.

Una vez producido este hecho, en media hora más o menos, se volvieron a convocar elecciones, y salió elegido el gran héroe de la revolución, Nelson Mandela, que además les hizo un corte de manga ("FAQ U") a los ingleses e independizó a Sudáfrica por medio de un estatuto de autonomía, convirtiéndose, por tanto, en presidente de la República Independiente Sudafricana del Sur de África del Sur.


Thatsracist.gif Inciclopedia: Su guía completa para la discriminación

Anglofobia - Antisemitismo - Discriminación positiva
Eugenesia - Feminismo - Gordismo - Homofobia - Machismo - Racismo

English (Fork)