Neonazis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
*toc toc toc*
Neonazi.jpg

¿Hola?

¡Hola! Mi nombre es Erik von Trautgruber y soy parte de una de las bases para lograr restablecer el Partido Nazi en el siglo XXI. Recientemente, uno de nuestro voluntarios hizo caer el frasco que contenía el cerebro de nuestro glorioso líder. Aunque esto era obviamente una tragedia para nosotros, parece ser también una bendición. Aparentemente, Hitler no era tan popular como creíamos, y con esto nos sentimos libres de llevar el Partido Nazi al siglo XXI.

¿Pero, siguen siendo Nazis?

Hoy en día usamos nuestros hornos para hacer galletas.

¡Por supuesto! Pero actualmente estamos en una gran campaña para redefinir que significa ser Nazi. Desde el fin de la II Guerra Mundial hemos sido considerados "malvados" y "racistas", incluso algunas veces "racistas malvados". Sentimos que eso esta vinculados a las acciones pasadas de unas cuantas manzanas podridas. Dejar esos errores en el pasado es nuestra meta principal, para poder reinvertarnos en la era moderna. Creemos que el Partido Nazi puede ser un sinónimo de paz y prosperidad, un símbolo de un futuro brillante.

¿Que hay acerca de, ustedes saben, los Judíos?

Recientes encuestas indican que la aprobación del genocidio por parte de la opinión pública ha disminuido significativamente. Entonces, hemos decidido abandonar nuestra cruzada en busca de la supremacía de una raza superior. Ya no defenderemos el asesinato masivo de Judíos, negros e incluso franceses. Desde ahora sólo deseamos coexisitir pacíficamente con toda la gente en toda la Tierra. En el futuro, usaremos el oro de Hitler para fundar una organización que ayude a los niños judíos a pagar su universidad.

Por obvias razones, no podemos admitir esto públicamente, hay un gran sentimiento de culpa en gran parte del Partido. Existe una gran ideología de que deberíamos intentar hacer algo para arreglar lo del "Holocausto" . Es cierto que algunos asuntos en la Segunda Guerra Mundial se salieron de control, pero no obstante queremos hacer las cosas correctamente. Con el apoyo de buena gente como , podemos empezar el proceso de reparación. Podemos traer la esperanza y el cambio.

Bueno, supongo que todos merecen una segunda oportunidad...

¡Exactamente! Incluso, "Segundas oportunidades para todos" es nuestro nuevo lema. Junto con la iniciativa de "Universidad para Niños judíos", también estamos juntando fondos para otorgar la libertad condicional a cuanta gente sea posible que este encarcelada por crímenes no violentos relacionados con las drogas. Nuestro sistema de prisiones ya esta bastante repleto. Ciertamente no necesitamos aumentar el problema con gente que sólo es culpable de un mal juicio. Vamos a poner en marcha un plan para despenalizar todas las drogas. Sentimos que sólo es una cuestión de libertad personal, no es necesario decirte que tan importante es la libertad personal para los Nazis.

No estoy seguro de que sea buena idea

Creemos que la agricultura africana mejorará con unos cuantos miles de estos.

Estoy seguro de que tienes algunas objeciones válidas, y las resolvería todas ellas si tuviese un poco más de tiempo. Pero esa es ¡sólo una de nuestras iniciativas! También pensamos en hacer todo lo que podamos para crear más conciencia pública acerca de las fuentes de energía renovables como poder solar, energía geotérmica y molinos de viento. Simplemente no podemos ignorar más esta realidad, es tiempo de que hagamos algo para reducir la emisión de gases invernadero en el mundo. Actualmente también estamos construyendo el mayor centro contra el cáncer y el SIDA en el mundo. Hemos perdido demasiada buena gente por estos asesinos y nuestra meta es curarla en la próxima década. También estamos dedicados a brindar agua potable limpia a África. África es la cuna de la humanidad y simplemente debemos de hacer todo lo posible para detener el sufrimiento allí.

Suena como si se tomaran esto muy en serio

¡Puedes apostar! Pero también nos gusta divertirnos. Para ese fin hemos estado buscando un terreno en Israel. No quiero explicar que tan difícil es conseguir un establecimiento allí. Me temo que es un mercado completamente cerrado. ¿Quién iba a pensar que los judíos eran tan exclusionistas? De cualquier forma, a través del uso de empresas pantalla y estrategias de doble blindaje, finalmente fuimos capaces de adquirir una parcela adecuada. Ahora estamos trabajando con Disney para inaugurar "Disneykamp Israel". ¡Vamos a tener todo tipo de diversión! Vamos a dar un pin de Estrella de David gratuito con cualquier entrada de adulto (de cortesía para los niños). Deberías ver los planos para la montaña rusa Zeit de Glückliche des ofens Todes ofens! Va a ser lo más prendido de Asia. Pero no quiero hablar sobre esto todo el día.

No, eso suena bien. Quisiera saber más sobre sus demás planes

Bueno, si insistes. No seríamos Nazis si no tuviésemos un plan al futuro que mucha gente no quiere oír. Obviamente, la última idea de esta naturaleza que tuvimos no funcionó tan bien como queríamos. Se debió en gran medida al hecho de que esa idea estaba enraizada en el pensamiento de otra época. El mundo ha madurado mucho desde entonces y nos gusta pensar que hemos crecido junto a él. Como hemos mencionado, matar a todos los Judíos ya no es algo en lo que estemos interesados. No, esta vez, nuestro plan esta diseñado en una escala mucho menor, aunque es muchas otras formas es la más grande idea que un hombre ha tenido. Un plan tan elegante por su simplicidad, pero tremendo en la repercusiones que tendrá en el mundo que será cambiado para mejor por siempre. Vamos a violar a todos los brasileños, vivos o muertos.

¡Santo Dios!

¡Ni que lo digas! Ya sea que estemos culeando a un Da Silva, sodomizando a Teixeira, o simplemente enterrando una cachiporra en el agujero de Do Nascimento, ¡vamos a atrapar hasta el último de esos brasileños bastardos! Obviamente, hasta que nuestro movimiento gane adeptos, vamos a tener que empezar con los más fáciles. Para ese fin, ya tenemos algunos miembros en Brasil excavando cementerios.

Una vez que hayamos acabado con los cadáveres, empezaremos con los brasileños que vivan en favelas, los que celebran carnaval, los futbolistas... No descansaremos hasta que todos esos infectos holgazanes brasileños sean incapaces de sentarse cómodamente. Esto ira lento al principio, pero una vez hayamos curado el Cáncer y el Sida seremos capaces de convertir el centro de investigación en un centro de detención, donde podremos mantener a esos brasileños hasta que sea su turno en la mesa de violación. Va a ser glorioso, ¡hey, espera! ¡No cierres la puerta! Ni siquiera he llegado a la mejor parte...

*suspiro*

Debí haberme unido a los republicanos


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés