Kawoen Ji-Tlerr

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ji-Tlerr pensando en como exterminarte
Cita3.png¡Esos malvados judíos tuvalís tienen la culpa de la crisis de mi país! ¡Y de mi ridículo bigote hitleriano también!!Cita4.png
Kawoen Ji-Tlerr durante un discurso

Kawoen Ji-Tlerr es el famoso líder nazi del poderoso país de Nauru. Este amigable sinvergüenza es la oscura mente que se encuentra gobernando el mundo desde la sombras al más puro estilo Illuminati colocando a algunos de sus lacayos en otros países siendo Naranjito el más conocido.

Vida y obra

Ji-Tlerr nació en la aldea nauriense de nombre impronunciable bajo el nombre de Motumbo II. Ya desde que era muy pequeño comenzó a sentir un intenso odio hacia los judíos, los comunistas y los lectores de inciclopedia a quienes tiene planeado recluir en campos de exterminio y trabajo forzado. Siendo adolescente Ji-Tlerr empezó a editar en páginas como Metapedia, Conservapedia y Encyclopedia Dramatica con dos claros objetivos: El primero era poner de manifiesto su ideología nazi y segundo consistía en tocar los huevos a Inciclopedia y Wikipedia, páginas que según él hacer propaganda anarcomarxista o alguna otra gilipollez por el estilo. La familia de Kawoen se hizo rica a base del negocio de la comida rápida en Nauru, que recordemos es el país más gordo del mundo. Sin embargo, la empresa de sus padres fue cerrada tras una inspección por parte de la ONU puesto que hacer trabajar a niños jornadas de dieciocho horas en condiciones infrahumanas es ilegal (A excepción de Tijuana). Al parecer la denuncia fue puesta por un malvado judío tuvalí, lo que provocó que Kawoen decidiese crear el Partido Nacionalsocialista de Nauru

Kawoen durante su juventud

En ese momento Tuvalu decide entrar en la Guerra Germano-Tuvalí apoyando a los pringados de Tuvalu Ulterior contra las malignas tropas de un zombi de Hitler. Poco tiempo después de esto, el maligno Ji-Tlerr decidió apoyar la campaña de ese tal Donald Trump para que ganase. Como agradecimiento, Donaldo decidió apoyar (Y amañar) la candidatura de Kawoen. Debido a la crisis de la isla, los habitantes votaron a Ji-Tlerr que aseguraba que la escasez de McDonald's en la isla era culpa de los judíos. El loco este ganó convirtiendo a Nauru en el primer país del nuevo Cuarto Reich. Su plan consiste en una alianza con Trump parea Dominar el mundo invadiendo países cercanos como Tuvalu Ulterior.

Gobierno

Su primera medida como führer de Nauru fue la de hacer vandalismo masivo en la página de Inciclopedia además de numerosas quemas de fotografías de los líderes tuvalís Gergobel Rozo, Tio1.jpg y Tio2.jpg.

Pero Ji-Tlerr tiene otro malvado plan entre manos para Dominar el mundo: Construir un silo de misiles en la isla para lanzar al espacio un viejo proyecto de Hitler el cual consiste en una lupa gigante para quemar Tuvalu Ulterior. Espías tuvalís afirman que Ji-Tlerr se reunió con Donald Trump para crear una alianza que convierta a Nauru en una potencia mundial a cambio de que el megalómano presidente americano pueda usar su lupa para acabar con Corea del Norte, Venezuela y con los hippies que van a protestar a su campo de golf en Florida. Este malvado proyecto tiene un coste aproximado de unos catorce dólares nauruanos que equivalen a unos seis dólares y medio debido a que la lupa esta hecha de plexiglas chino y a que el cohete es de fabricación paraguaya.

Enlaces externos