Talibán ortográfico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSI TIEHNES UEBOS A CORHREJIRME ME LOH DIXES A LA KARACita4.png
HOYGAN Justo antes de recibir un patadón en la cara por parte del Talibán Ortográfico
Cita3.pngCallaros tengo sueñoCita4.png
Chuck Norris Justo después de haberle pegado una patada giratoria a los dos por no dejarle dormir
Cita3.pngCreo que después de la palabra “Callaros” debiera ir una coma, o bien la frase debiera ser: “Callaros, que tengo sueño”Cita4.png
Alguien muy ingenuo, segundos antes de morir por otra patada voladora
Cita3.pngEn realidad, la frase correcta sería "Callaos, tengo sueño"Cita4.png
El tercero en discordia, talibán ortográfico
Talibán Ortográfico predicando su amada religión

El Talibán Ortográfico es un ser supremo que se creó como respuesta a los problemas ortográficos de hoy en día y su máxima tarea en este mundo es la eliminación inmediata de: HOYGAN, Chat, Foro y otros focos de errores que violen su Corán ortográfico.

Este es el pobre que escribió el artículo del Talibán en la inciclopedia dejándose los acentos en el título. Antes se le conocía como Brad Pitt.

Enemigos

El Talibán Ortográfico odia a todo analfaburro que cometa un horror ortográfico:

Amigos

  • La gente que sigue las normas de ortografía
  • Chuck Norris (porque más vale tenerle de amigo...)

Métodos de operación

El Talibán Ortográfico puede ver tus faltas de ortografía en cualquier momento, incluso antes de publicarlas. Es mejor que vayas a la escuela y aprendas bien antes de atreverte a escribir. Este ente es administrador en todos los foros existentes (y de algunos que todavía no existen), es uno de tus contactos de Messenger, espía lo que escribes en archivos de Word. Este ente detesta cualquier forma de vida que atente contra las reglas impuestas por los Ilustres de la RAE. De hecho, en este mismo momento me está apuntando con tres rifles francotiradores. Uno a la cabeza, otro al corazón, y otro a los cojones. Este ser tiene acceso a una diversa gama de armas, y puede operarlas con una destreza que ni el mejor de los comandos podría tener. Si ve que tienes faltas de ortografía, te da 10 segundos para rectificarlas, o sufrirás las consecuencias de acuerdo a la gravedad de tu falta. Este ser puede hablar todos los idiomas, sin excepción, así que nadie está libre. Él puede llegar a tu casa y cortarte la yugular. Puede darte con un rifle francotirador, puede volar tu casa con un lanzacohetes, puede hablar con Chuck Norris para que te mate, entre otras 15.296 maneras distintas.

Hazañas del Talibán ortográfico

  • Bombardear Hiroshima y Nagasaki: Dicen que el 20% de la población de ambos pueblos escribió con faltas de ortografía. Imperdonable.
  • Hacer desaparecer la isla de Bikini: Un nativo que aprendía a escribir, escribió la palabra "ahora" sin la letra H. EL castigo fue justo.
  • Chernóbil: Uno de los carteles de la planta decía "A prueba de Fision Nuclear". Que la palabra "Fisión" no llevara tilde, provocó la ira.
  • Atribuir los primeros dos hechos a Estados Unidos: Sus armas tienen un gran poder de convicción.
  • Destruir Japón con un desastre similar al de Chernóbil: El hijo adolescente del gerente de la planta nuclear de Fukushima le escribió "ola" a su novia por facebook. Que la palabra hola fuera escrita sin "h" y usándola para saludar fue imperdonable... Después, el talibán se daría cuenta de que el pobre infeliz estaba tratando de advertir de que venía un tsunami.

Crimen y castigo

El Talibán ortográfico posee también una tabla que corresponde al nivel de castigo que merece cada uno de los fallos ortográficos. Estos son algunos:

Tipo Ejemplo Castigo
Extremo HOYGAN PODRIAN DEXIRME DONDE DEXCARJARME LA WII? GRAZIAS DE HANTEBRASO. "Limpieza" nuclear (exterminio) de la zona afectada.
Grave http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs Este tipo no sabe donde se ha metido, pronto le visitará el Talibán.
Spam Aphdbpqiwb8habkshpIB HDbaiYEhb d'a7uyg78Y YGSDAPYUD8g86gy8gpwyefh0bg El talibán le abrirá el vientre, lo castrará, introducirá un hierro al rojo vivo en su ano, y lo ahorcará con sus propios intestinos.
Moderado Exo x ti y xra ti Patada en los cojones.
No pasa PRÁCTICAMENTE "Nada" ¿Hola, como estás? Yo estoy perfectamente bien y de una forma pluscuamperfecta. Muerte terriblemente dolorosa y con sangre, mucha sangre (Según el Talibán, no hay nadie peor que aquél que cree escribir bien).