Un año de Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngLabora et laboraCita4.png
Lema de la Inciclopedia
Retrato robot del fundador de la Inciclopedia. No te fíes de su apariencia.

Un año de Inciclopedia... como pasa el tiempo; Es hora de recordar a esos pringados usuarios que trabajaron tantas horas bajo el sol (bueno, más bien bajo la lámpara de su sala de estar) para tener a punto esta enciclopedia humorística. Algunos inútiles cayeron en el camino y otros continúan aún hoy.

Al principio era todo muy distinto; Con el mandato de un tirano vil y maquiavélico además de feo, con tendencias vanguardistas, los usuarios tenían que soportar agotadoras tareas bajo la atenta mirada de los temidos administradores, escoria rechazada de la sociedad que tenían ansias de poder y presionaban a los usuarios bajo la amenaza de bloqueo. "Tú, cambia esa frase", "El otro, cambia tu voto", "Tú, arrodíllate y chupa" era el pan de cada día.

Los lamentos de los usuarios se oían entre cambios de ediciones, nadie levantaba la vista y las quejas como "¡Esa norma ayer no estaba!" eran silenciadas rápidamente... Si, esos eran los buenos tiempos. Pero poco a poco la cosa se fue ablandando y los usuarios empezaron a poder opinar y a participar en debates y esas cosas que quieren hacer los esclavos para sentirse bien y con el tiempo la Inciclopedia pasó a ser "La enciclopedia libre". Pfff.

Inexplicablemente, al verse libre la Inciclopedia del yugo de la tiranía y la tortura, cada vez empezó a entrar más gente creando nuevos artículos y aportando nuevas ideas. Estas nuevas colaboraciones se celebraban casi a diario con copiosos bloqueos de usuarios y borrados masivos de artículos, con el fin de incentivar a sus autores a que se quedaran y se esforzaran cada vez más.

Al principio en Inciclopedia sólo se creaban artículos de notable calidad y temas interesantísimos pero con el tiempo esto fue degenerando y algunas personas se dedicaron a escribir futilidades y tonterías que a nadie le interesaban; Aunque por suerte poco a poco esto fue cambiado y se ha llegado a un equilibrio.

Pero pese a esta desgracia, a lo largo de este año, se han hecho muchas cosas en la Inciclopedia y no está de más hacer un pequeño repaso de las secciones y actividades a destacar en la Inciclopedia:

Cositas de Inciclopedia

"Que no te pares ¡Trabaja!" - Un día normal en Inciclopedia
Hey, you, si tú, que la Inciclopedia te necesita. Pero olvidate de cobrar y esas cosas

Artículos destacados

Al principio la sección de artículo destacado se usaba para rellenar la portada pero con el tiempo se dijo de crear votaciones para que se destacaran los artículos redactados por la plebe; De esta forma, los usuarios se creen pueden ver que su trabajo es valorado y se animan a seguir trabajando de forma gratuita como los ilusos que son.

Artículos borrados

Es la parte más divertida de la Inciclopedia. Esta sección tiene el mismo efecto que cuando te desahogas pegando a un pared pero sin hacerte daño. Por ejemplo, que cuando has ido al colegio/trabajo no estaba puesta la calefacción y estás de mal humor? Pues vente a VPB y vota para borrar algún artículo... si es fácil, hombre. Además a nadie le importa que le borren un artículo donde haya invertido horas, días o incluso semanas. Venga... si con tal de ser el centro de atención, al creador del artículo le da igual. Normalmente esta gente ya está acostumbrada a fracasar en la vida real así que... ¿Qué más da? Además, salvo algún suicidio aislado, no suele haber quejas.

Inciconcursos

En Inciclopedia, al igual que en las sectas católicas radicales, se celebran de vez en cuando actividades de forma comunitaria con las que los usuarios se dan cuenta de valores tan fundamentales como que el trabajo en equipo fomenta la rivalidad y que lo importante es ganar (aunque no ganes nada, porque de haber algo tampoco te lo íbamos a dar) y no participar y que los que no ganan, son unos perdedores. Por cierto, ¿Tú has ganado algo? ¿No? Pues eres un perdedor, que lo sepas.

Por eso a lo largo de este año se han celebrado varios Inciconcursos. Los Inciconcursos son muy útiles. Por ejemplo ¿Que hay muchos artículos en el Orfanato y mejorarlos es una tarea tan pesada que nadie quiere hacer? Pues los metemos en el Inconcurso y listo. Los usuarios que no son unos perdedores, reciben la satisfacción... eh... pues de no ser unos perdedores, que oye, mola.

Incinoticias

Incinoticias nace con el objetivo de poder informar a los ciudadanos sobre todo lo que ocurre en el mundo. Lamentablemente, esta vez no solo nos copió la Wikipedia sino que también lo hicieron otros diarios nacionales e internacionales. Pero lo importante es que la Incinoticias molan más gracias a que tenemos un copioso número de pringados colaboradores que no les importa trabajar sin cobrar. Sólo gracias a las Incinoticias sabemos como por ejemplo que el el famoso huevo de Colón en realidad era del hermano o que el Papa se cambió el nombre al de Fulgencio Caviedes para que los musulmanes radicales no siguieran quemando embajadas por llamarles violentos.

Condecoraciones

Vaya, <inserta tu nombre aquí>... que chula esa condecoración que te han dado por trabajar gratis colaborar en la página, ¿Eh? Uh... y seguro que vale una pasta... Joer, como mola esto de recibir una línea de texto escrita en el ordenador, con un fondo y bordes de colorines, escrita por alguien anónimo. Seguro que te paran las chicas por la calle y todo... ¿No? Ah, bueno, pero no te preocupes, nosotros sabemos que tú eres más molón que nadie gracias a esas estampillas.

Inciclopedia en la actualidad

Actualmente Inciclopedia cuenta con más de 4000 artículos casi tantos como la Wikipedia y el volumen de usuarios es tan grande que se puede realizar varios bloqueos y borrados de artículos todos los días. Desde Inciclopedia se espera que sigan entrando nuevos pringados usuarios para que podamos seguir forrándonos a su costa trabajar desinteresadamente y crecer cada vez más.

¿Y tú, eres lo suficiente hombre/mujer o las dos cosas para trabajar en la Inciclopedia? Bueno, ya sabemos que no, pero apúntate de todas formas.

Inciclopedia en el futuro

Así será Inciclopedia en el futuro:



















Esto... ¿Pero qué esperabas ver aquí? ¿Te crees que somos adivinos o algo así?

Cronología de la Inciclopedia

Antes

  • Un día cualquiera de hace la tira de años: Nace Jesucristo
  • Otro día cualquiera de hace 40 años: Nace Tio1.jpg.

2006

  • 9 de febrero: Se crea Nakopedia.
  • 20 de febrero: Nakopedia se trasnmuta en Inciclopedia con una nueva portada y la Wikipedia nos la copia.
  • 21 de febrero: Inciclopedia crea un artículo para reírse de Jesucristo.
  • 22 de febrero: Jesucristo lo lee y se suicida por depresión.
  • 18 de abril: Se crea el Orfanato
  • 01 de mayo: Sigues siendo virgen.
  • 18 de mayo: Se crea el Forúnculo.
  • 19 de junio: Inciclopedia llega a los 1000 artículos de los que 999 son una mierda.
  • 27 de junio: Creación de Incinoticias. La CNN se caga
  • 16 de septiembre: Un diario chileno lleno de gente con sentido del humor alaba la Inciclopedia
  • 21 de septiembre: Se crean los Inciconcursos.
  • 27 de octubre: Creación de tutores. 4 meses después Wikipedia lo plagia.
  • 31 de octubre: Creación de Incitables.
  • 25 de Diciembre: Que si, que sigues siendo virgen.

2007

  • 13 de enero: Se crea el primer centro de reunión gay de la Inciclopedia.
  • 20 de febrero: Celebración oficial: 1 año de Inciclopedia pero como sabe a poco, se decide cumplir 2 años. Somos así de chulos

2016

  • 01 de enero: Deberías ir pensando en dejar a Manola en paz y llamar a una profesional.

Ver también