Unap

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEntré y me recibieron como si fuera aquel tipo inteligente de la silla de ruedasCita4.png
Homer Simpson Sobre la UNAP.
Cita3.pngLos tengo a todos Identificaaadoss...Cita4.png
Pinochet sobre los alumnos de esta Universidad
No, aunque se parece, no es la BatCueva.

La Pontificia Universidad Nacional de Anormales Paganos con cuartel general en Iquique y sedes en Arica, Calama, AntofaPasta, SantiAsco, la Antártida y Victoria. Cuenta con muchos animales de corral, también llamados alumnos, cuyo ingreso es de 470 pts. en la PSU. En ella también se hacen postgrados y varias weaitas más truculentas que la sexualidad de la Marlen Olivari.

Esta Universidad nació después de que El general generalísimo de los generales generales viera un sitio eriazo y decidiera construir una Universidad. Como no tenía mucho dinero en ese tiempo, decidió ponerle el nombre de Salvador Allende para que este pagase las deudas, pero después de una pelea con Allendito, Pinochito decidió ponerle Arturo Pratt, para no pagar costes de copyright.

Arturo Pratt en pleno acto Kamikaze.

Carreras

Sus carreras son más malas que la última de Shrek, pero una de las interesantes de ahí es Ganadería Nuclear, ya que es una carrera con un grán futuro académico. Otras carreras impartidas son:

  • Pisologia: Carrera basada en estudiar la mente humana, y el piso de la sala de Computacion.
  • Ki-nesio-logia: Carrera en la que aprendes cómo recuperar a personas que sufren algun trauma físico. Enemiga mortal de la Enfermería.
  • Ingenieria en Cosas: Carrera que estudia el origen de las Cosas.
  • Enfermanteeria: Carrera enemiga de la Kine, siempre trata de tomar prestadas las ideas de sus rivales y hacerlas suyas, ¡¡¡MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

Prestigio

El único prestigio de esta universidad es su gran biblioteca, que proporciona la colección completa del Condorito, El Tio Rico, TV-Grama y los libros de la Corin Tellado. Sus Convenios internacionales permiten que los alumnos se vayan de intercambio fuera del Reino, yendose a la chucha, a la Universidad Del Mar en la Paz, a la Universidad Fabrizio Veirga-Larga en Sao Pablo y a la Universidad Maradoniana de Buenos Aires.

Docentes

La mayoría de los docentes que caen en esta ratonera de universidad son Gente Tirrible ´e wena onda.