Usuario:Playsonic2/Proyectos/1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
...« Pla | something else to say ? | what I've done | all good things... | ...come to an end | simple style »
Playsonic2 Proyectos.JPG Aquí es dónde voy haciendo mis proyectos supersecretos del mal,Muahahaha de artículos, como lo hacen muchos. Corrije cualquier fallo ortográfico que veas, si tienes alguna idea sobre el proyecto decirla en mi discusión.



Loading.gifSíndrome de la mala suerteLoading.gif

El dueño del coche sufre este curioso síndrome.

El síndrome de la mala suerte es una de las peores enfermedades que existen en la faz de la Tierra, y es de las que más contamina a la gente (esto se sabe gracias a un estudio hecho por profesionales estafadores). Es un problema muy común hoy en día, lo sufren adolescentes, niños, viejos y por supuesto, adultos. Esta enfermedad consta de puros fracasos en la vida del pobre infeliz. Cuando éste pasa a tener el jodido síndrome, no le resultará nada todos los años, todos los meses, todas las semanas, todos los días, todas las horas, todos los minutos y todos los segundos de su vida. Algunas cosas que pasan cuando alguien tiene este curioso síndrome son: el individuo pierde el empleo, sufre un accidente, después le disparan en el brazo, más tarde le atropella un camión que pesa 200 toneladas, se incendia su casa, es envenenado con cianuro, se caga en los pantalones, lo joden otras personas o simplemente le roban todas sus pertenencias. Este síndrome conlleva dificultades varias, pero como cualquier enfermedad crónica no es curable. No hay supersticiones que funcionen eficazmente, por desgracia. Aquí le aclararemos cuáles son los síntomas de este síndrome y le explicaremos como resolverlo. No se quede ahí parado ni se quede sentado ni duerma sin tomar medidas después de detectar los síntomas de la enfermedad. Usted debería hacer todo lo que le recomendaremos en este artículo y tendrá este asunto solucionado.

Las 24 horas de mala suerte

Como hemos mencionado, la persona que tenga el síntoma sufrirá en todo momento de mala suerte. Las situaciones varían según la hora de cada día. Para que conozcas el día de mala suerte de alguien, se lo dividiremos en 4 partes. Si se siente mal, le recomendamos que busque una bolsa plástica o que vaya inmediatamente al baño.

Mañana

Algunos futbolistas también sufren el síndrome.

La persona de este ejemplo se despierta sin tomar grandes precauciones, por lo cual choca su cabeza con la lámpara de la habitación. Después al salir de la cama e ir afuera de su casa para coger el periódico, camina sin mirar por donde va y se cae por el pasillo. La puerta se cierra, y el tipo se queda fuera sin poder entrar, ya que salió sin las llaves. Él se desespera tanto que se mete por la ventana, cayendo bruscamente en la habitación. Al volver al salón nuevamente se resbala y se cae en el pasillo. Unos minutos más tarde va a hacer el desayuno, pone dos tajadas de pan en la tostadora y se prepara una taza de café. Mientras tanto explota la cafetera y el pan se carboniza. Al coger las tostadas se le quema la mano y comienza a gritar como un desaforado. Luego sale el tipo de su casa con hambre y va directamente a la cafetería más cercana. Al llegar pide café y tostadas con mantequilla. Se come felizmente todo el plato, pero se da cuenta de que no tiene suficiente dinero para pagar. El dueño llama a algunos matones, los cuales lo apalean y lo expulsan de la cafetería. Al rato de la golpiza se va al parque a descansar un poco,pero se tropieza con una lata de bebida y se cae por una pequeña escalera, quebrándose el brazo derecho. Se sienta en un banquillo para descansar, y al levantarse ve que se sentó en un banquillo lleno de caca de pájaro e inmundicias de procedencia desconocida. Más tarde decide volver a casa, ya que quedó con el pantalón totalmente sucio. En la puerta ve que se le olvidaron las llaves y entra por la ventana. Va al salón para recoger su dinero, pero no está ahí, sino en su habitación, de modo que se va a buscarlo. En el pasillo se tropieza con un palo y se cae por tercera vez.

Tarde

Representación del síndrome en una internet infectada.

El individuo se muere de hambre, ya que no puede comer porque no le queda más comida en la casa y las tiendas están todas cerradas. Piensa arreglar la ventana de la habitación, pero se hace daño en un dedo con un martillo. Se cae dos veces en el pasillo. Entonces va a pasear por la ciudad simplemente, pero le atropellan y va al hospital. En el hospital le sirven comida podrida, los equipamentos son viejos y rotos y la cama está sucia. Al salir del hospital, le atropella un coche en cuanto pisa la carretera y tiene que volver al hospital. Le ponen en la misma habitación de la cama y los equipamentos, y le sirven la misma comida. Al salir definitivamente, se tropeza en las escaleras y se cae en un charco sucio. Se levanta y vuelve a casa todo sucio, pero en el camino vienen ladrones y hacen que se quite los pantalones y la camiseta para llevarla. Solamente en calzoncillos intenta invadir la casa de un hombre para vestirse y no tener más verguenza. Al saltar la valla se cae y con el ruido despierta al hombre, que viene con una escopeta. El hombre lo amenaza con dispararle si no se quita los calzoncillos y se larga, ya que cree que le robó los calzoncillos. El individuo vuelve desnudo a su casa. Se va a la habitación para coger una ropa, vuelve a caer en el pasillo.

Noche

Esta noche, nuestro ejemplo humano tiene una cita con la mujer que le gusta. Se pone su mejor ropa y se va muy feliz. Por el camino va a coger flores para su amada, pero al cogerla tiene muchos pinchos que le hieren la mano, y abejas que hacen lo mismo. Sin la flor y con la mano destrozada, continúa su camino por el barrio, hasta que tres coches deportivos pasan con mucha velocidad y tiran el agua de un charco a la ropa de nuestro individuo. Aún feliz, sigue su camino y ve que una señora mayor de edad está por la calle y decide ayudarla. Al acercarse viene su marido y le pega, creyendo que era otra situación peculiar. Finalmente, nuestro ejemplo llega al restaurante, pero al llegar allí ve a su amada besando a otro hombre. Desorientado, sale del local y va al bar para supuestamente beber por toda la noche. Se lleva una botella por la calle y se la va bebiendo, hasta que llega la policía y lo confunde con un criminal, llevandolo a la cárcel.

Madrugada

En la cárcel, los policías ven la Televisión mientras que los "compañeros" de nuestro ejemplo lo torturan, pegan y todo tipo de sufrimiento que existe. Luego se van a dormir, mientras que él está lo demasiado asustado como para pasarse toda la madrugada despierto. De repente la pared explota y los demás hombres se escapan con sus complices que han venido a rescatarlos. Nuestro ejemplo aprovecha para fugarse pero es el único que no logra hacerlo. Mientras eso se forma un motín en la cárcel y nuestro ejemplo se une a los demás hombres, pero lo cogen y lo apuntan en su death note lista negra. Luego lo ponen en una habitación más cerrada y ahí se queda el resto de la madrugada sufriendo.

Como saber si tiene el síndrome

Hay varios métodos de saber si se ha contagiado por el síndrome, pero solo uno funciona eficazmente, y es muy simple. Simplemente salga a la calle. Mientras no ocurran algunos incidentes, tales como que se caiga y se rompa un brazo, le atropelle un coche, le roben, le cague una paloma encima o sea agredido por un borracho; sabrá que no está contagiado. Si no es así y los mencionados incidentes ocurren (y para colmo algunos más) está con el síndrome de la mala suerte; ¡Sal de aquí rápido y no nos infectes!

Pero antes de hacer la mencionada prueba, tienes que tener algun motivo para hacerlo. Si algún pariente cercano se ha encontrado infectado, es posible que te haya infectado. Si su ordenador lo tenía, o solamente la internet de su ordenador lo tenía, entonces es mejor que haga la prueba. Y así con varias cosas más, como pueden ser su perro, su coche o incluso su trono.

Como superarlo

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Playsonic2/Proyectos/1

Primeros pasos

Segundos pasos

Terceros pasos

La caída

Cuartos pasos