Zoroastro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAhora siendo así el gran almacén de Fenómenos del Abismo, que es la fuente de todas las impresiones Zoroaster sobre lo sombrio de la oscuridadCita4.png
Cita3.pngEn un lugar no identificado, Satanás es aburrido. A pesar de sus esfuerzos de sus siervos, nada se puede encontrar para animarlo El profeta Persa Se divierte en España Sobre La corona perdida del príncipe de las tinieblasCita4.png
El Rey Del Oro merodiando Alah Astro Gaia Gaie

Se Define Como

Zaraθuštra Por lo general, conocido en Inglés como Zoroastro en la versión griega del nombre, Ζωροάστρης, fue un profeta iraní y el fundador del zoroastrismo, que era la religión nacional del imperio persa desde el momento de la aqueménidas al cierre del período sasánida.

Su origen

Zoroastro nació probablemente en la parte norte-oriental de Irán, aunque existe también una tradición que procedían de Balkh, en la actual Afganistán. En el persa moderno su nombre toma la forma de Zartošt o Zardošt (زرتشت).

Zoroastro es generalmente aceptado como una figura histórica, pero los esfuerzos hasta la fecha Zoroastro variar ampliamente. Estimaciones académicas están cerca Normalmente Aproximadamente 1.000 AEV (Academicos Ingleses Verbo). Sin embargo, otros dan estimaciones anteriores, haciendo de él un candidato como el fundador de la primera religión basada en Incitables:Isaac Newton la escritura revelada.

Cultura de Zoroastro

Los escritores griegos relatan unos pocos puntos con respecto a la infancia de Zoroastro y su ermitaño-vida. De acuerdo con la tradición y Nat. Hist. Zoroastro rió en el día de su nacimiento y vivió en el desierto. Ellos parecen haber disfrutado de explorar el desierto desde una edad temprana. Plutarco lo compara con Licurgo y de Numa Pompilio (Numa, 4). Dio Crisóstomo refiere de Zoroastro Ahura Mazda a Zeus. Plutarco, llegando justo es Teopompo, habla del zoroastrismo en Isis y Osiris

Estas cualidades humanas apoyan un Zoroastro histórico, A pesar de la falta de detalles históricos.Los Gathas son advertencias y profecías poéticas, emitidos en forma de diálogos con Dios y el Spentas "inmortales" (Pahlavi Amahraspandān). Sin embargo, parecen contener alusiones a acontecimientos personales, la superación de una chimenea en la vida impuesta por la competencia sacerdotes y la clase dominante. Tenían dificultades para difundir sus enseñanzas, y fue incluso tratados con mala voluntad en la ciudad natal de su madre (un insulto excepcional en su cultura y tiempo).


  • Descripción de Zorro Astronomico más conocido como Choronzon como "el primero y el más mortal de todos los poderes del mal ... dicen bien, a pesar de que no es una persona, que es lo contrario a lo metafísico de todo el proceso de la Negra
  • Choronzon es el Morador en el Abismo, el gran desierto espiritual que debe ser atravesado por el experto Austriaco para lograr el dominio

de las legiones infernalis.

  • Entonces él está allí para destruir el ego , lo que permite al adepto a moverse más allá del Abismo oscuro insondable y sombrio. Si se prepara pasara , entonces y si no el desafortunado viajero se puede dispersar por completo en la aniquilación.
  • En mazdeísmo, Aeshma-Deva (Asmodai) es el jefe de todos los demonios, un ser personal bajo el mando directo de Angra Mainyu, el principio del mal , y el enemigo de Sraoscha, una de las suras o ángeles que sirven Ahura Mazdah, el principio del bien (véase el dualismo). La misión de Aeshma es para rellenar los corazones de los hombres con la ira y deseos de venganza, y para crear todo el mal en la Tierra. Se incita a los hombres a abandonar el camino del bien y y los invita a seguir del mal . Nunca podría ser Aeshma demostró que era un demonio del deseo carnal , y no era un nazi templario también predecente, otro demonio Mencionado en mazdeísmo. Avesta Aeshma es cognado con moderna kheshm lengua persa.
  • Belial se considera la fuente de los siete espíritus de seducción que los hombres entran en el nacimiento del zoroastro, la fuente de impureza y la mentira, y el espíritu de la oscuridad.
  • Baphomet más conocido como la Obra de la bestia o belzebut el primogénito angel oscuro del genero celestial de las virtudes ; representa a todo los seres buenos y malos y a su vez a las dos partes el bien y el mal y asu vez los dos reinos terrestres el de dios y el del diablo el genio que lo dibujo y luego lo jerigrafio con conocimientos de telegramapixel y lo materializo como obra que es culto de sus creyeientes y es la gran influencia en el mundo dando alusión a la demononolatría o angelolatría.
  • esta imagen se describe como un revuelto de partes de un todo que al organizarlos da paso al umbral del bien o del mal.

English (Fork)