Miguel de Cervantes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs un tío cojonudoCita4.png
Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes.
Miguel de Cervantes visto por sus miedosos y drogados adversarios
Cita3.pngNunca combatió verdaderos gigantesCita4.png
Don Quijote Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes fue uno de los más grandes caballeros españoles del siglo XVI. Es conocido principalmente por su legendario combate contra Don Quijote de la Mancha. Después de su humillante derrota, escribió un libro lleno de mentiras contra el famoso hidalgo manchego. De esta manera, comenzó una prospera carrera como biógrafo de caballeros. De sus obras se suele extraer frases imbuidas de la más profunda sabiduría, que Cervantes nunca escribió. Todo escritor, pensador y estadista que se precie de tal, debe seguir tan sublime tradición. Un claro y sencillo manual de cómo inventar sus citas puede encontrarse en su libro Citas Ejemplares. Dichas citas, esparcidas por toda Inciclopedia, prueban el elevado nivel de iluminación de esta magna obra.

Carrera de Caballero

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir agregando más referencias al Quijote. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Estudios

De 1534 a 1571 Miguel de Cervantes fue instruido personalmente por el 24º Jackie Chan en el dominio de la completa Lista de armas que no existen, pero deberían, en la Escuela de Verano para Caballeros del Rey Arturo. Cervantes aprobó su prueba final con honores después de vencer el sólo a toda la famosa Armada Invisible española, comandada en conjunto por los mismísimos Carlos V y Franco. Así fue aceptada su petición para unirse a los prestigiosos Caballeros de la Mesa Cuadrada. Murió peleando contra un gigante, creyendo que este era un inofensivo molino de viento.

Primeros años

Inmediatamente después de su graduación, Cervantes, flor y nata de la caballería, fue desafiado por la más grandes caballeros de su tiempo incluyendo a Amadís de Gaula, Le Sid Rodrigo and Rolando de Francia. Fue derrotado todas las veces por una pequeña diferencia de un sólo asalto. Después de doce derrotas seguidas, estaba a punto de convertirse en el mayor hazmerreir de la caballería, cuando Mike Tyson le robó la atención al morder la oreja a Holyfield.

A pesar del duro comienzo Cervantes adquirió una gran experiencia de combate y ganó el torneo de Penélope, matando al cíclope y a Ulises, por lo que se cazó felizmente con la viuda. Sin embargo, Mike Tyson volvió a robarle al atención del público, al secuestrar a su nueva esposa y llevársela a Troya. Miguel de Cervantes, se negó orgullosamente a luchar contra Tyson, para proteger el honor de su caballerosa oreja, aunque más tarde lo ayudo a atrapar a Vincent Van Gogh. Cervantes no recuperó a Penélope, pero se casó con Criseida.

Innovaciones de estilo

Finalmente, Cervantes obtuvo su merecido reconocimiento gracias a sus innovaciones altamente creativas, vanguardistas y peligrosas, en el arte del combate.

Listo para el BalletDancing Kombat

Batalló en el estilo Ballet contra Liu Kang, Shang Tsung y, por supuesto, Chuck Norris, noqueándo a los dos primeros al segundo paso de baile. Chuck es invencible, de más está decirlo. También inventó el duelo Rap, pero se retiró invicto después de batirse contra Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

En una ocasión, Cervantes fue gravemente herido después de un enfrentamiento de bungijumping contra Francisco de Quevedo, Lope de Vega, y Vega (Street Fighter). Afortunadamente, no tanto como rocinante, su caballo, cuya cuerda resultó ser un poco demasiado larga. Por suerte, fue curado por Diego Velázquez quien traía consigo el Yelmo del Mambrino. Sin embargo nunca recuperó el brazo que usó como material de catapulta durante la reconquista de Andalucía.

Cervantes también era sobresaliente rescatando princesas matando dragones, y monstruos monstruos, encontrando tesoros escondidos, reliquias religiosas en forma de utensilios de cocina y demás caballerosas acciones. Pero prefería algo más desafiante para su genio creativo, tal como atacar enormes edificios de piedra con grandes hastas giratorias.

En 1574 Cervantes recibió el premio Barba de Merlín, que más adelante pasó a llamarse Premio Cervantes, en honor al más famoso de los galardonados. El mismo año consiguió un puesto como instructor de caballeros en la Escuela de Verano para Caballeros del Rey Arturo, a pesar de los rumores que había sido contratado para asesinar a Albus Dumbledore y Juan Fernando Kennedy.

El repentino final

Archivo:Quijotedefeate.jpg
Miguel de Cervantes después de su humillante derrota

Tres años más tarde su carrera fue terminada por Schwarzenegger, el gobernador de Caca-lifornia, quien prohibió todas las peleas de caballeros no robots. Cervantes peleo una ultima lucha clandestina contra Don Quijote. Cervantes nunca confesó en publico su miedo por tan terrorífico enemigo. De todos modos, Cide Hamete Benengeli afirma que Cervantes nunca hubiera aceptado batirse con Don Quijote si éste no se hubiera disfrazado de Dulcinea del Toboso.

Carrera de escritor

Después de su retiro, Cervantes rechazó un contrato de Pictures para filmar una película dirigida por Steven Spielberg, acerca de su vida y se convirtió en escritor. Algunos críticos creen que su éxito rotundo lo logró robando los mágicos poderes literarios de William Shakespeare. otros opinan que tan sólo se limito a copiar los textos inventados de Cide Hamete Benengeli.

Versiones apócrifas de Don Quijote

Cita3.pngCabalgan Sancho, señal que ladramosCita4.png
Miguel de Cervantes las versiones apócrifas del Quijote

En contra de la creencia popular, los libros más conocido de Cervantes en realidad no son suyos. El famoso Don Quijote, fue corrompido por numerosas ediciones falsas. La mas famosa de estas ediciones fue "El Quijote desvergonzado, parte dos", en la que Don Quijote no llega a la imprenta, en la que ve cómo esta misma falsa versión de su historia de vida, está siendo impresa. Esta edición fue quemada por el inquisidor español Torquemada. Pero se dice que Sansón Carrasco aún posee una copia que le entregó personalmente el caballero de la blanca luna. Aún peor es la falsa versión francesa "Don Quixote de le Mancheault", que evadió toda censura ya que Torquemada no sabía francés. Jorge Luis Borges también escribió su propia versión apócrifa de Don Quijote, aunque se corresponde palabra por palabra con la original. Igualmente, Borges escondió su inestimable replica original en un laberinto en algún lugar de La Mancha de cuyo nombre no se quiere acordar.

Libros de Miguel de Cervantes

Parece duro eh? No desespere! Con el entrenamiento adecuado usted puede vencerlo fácilmente!!!
  • Citas Ejemplares
  • Don Quijote de la Mancha es tan sólo Alonso Quijano
  • Ver es creer: Cómo vencer a un molino de viento
  • El caballero de la triste figura debería dedicarse a pastar ovejas
  • El Sepso como modo de Vida
  • Las recetas de cocina de Sancho Panza
  • La noche de Gala de la Galatea
  • Huma y los caballeros de Solomania
  • Los caballeros del Zodíaco
  • Lazarillo de Tormes
  • Las aventuras de Joseph Andrews
  • DonQui Potter y la Piedra Filosofal
  • Querida, encogieron al molino!
  • El señor de los Molinos : la comunidad del Molino
  • El señor de los Molinos : los dos Molinos
  • El señor de los Molinos : el retorno del caballero loco.....al molino
  • Don Quijote Racing: Fernando Alonso de Quijano


Teorías varias sobre el brazo de Cervantes

  • House se lo amputó porque Cervantes se había roto una uña.
  • él mismo se lo cortó para lanzarlo con una catapulta a Al-Andalus, y asi dar ideas de lanzar miembros del cuerpo en catapultas.
  • Chuck Norris exigió que el Don Quijote se llamase Pepito Grillo y... bueno, ya os lo imagináis.
  • Hitler no se atragantó con un espageti, sino con el brazo de Cervantes.
  • Debido a que el sistema RealSpanishAcademiatorlanguage encontró un fallo ortográfico en la propia base de datos: Matrix va con tilde. Al intentar poner tilde a Mátrix se dieron cuenta de la ardua tarea que era. Solo Miguel de Cervantes podria hacerlo, renunciando a su brazo por la remodelación de "Mátrix".
  • En el tipico juegecito de que salen teletubbies y tienes que matarlos con la sierra electrica, el niño aleman loco no vió que el que salia era Cervantes pidiendo un cubata, no un teletubbie.
  • Don Quijote se acercó demasiado a el inexistente Pais Vasco en su aventura por el Ebro. Y como el Quijote es el puro espiritu de Cervantes, le raptaron a él para hacer pruebas radiactivas con su brazo. Actualmente, su brazo es el monstruo del lago ness.
  • la interpolacion yuxtapuesta con la creacion de el lenguaje SMS creó tal tortura en la mente de Cervantes que una anomalía mundial acaeció, inundando el mundo mientras Cervantes se salvaba junto a Noe. En el arca, Cervantes metió mucho la mano en la jaula de un tigre.
  • Tom Cruise confundió el brazo de Cervantes (que pasaba por allí) con la placenta de su hij@, y le comió el brazo.
  • Cervantes estuvo en el Triangulo de las Bermudas junto al perro sordo, ciego, cojo, manco, mudo, sin piernas, sin patas, sin piel y sin huesos. De ahi que al volver le diese por escribir cuentos de caballería con Jose Luis Moreno como protagonista.
  • MacGyver construyó un kayak catamarán multifunción con el brazo de Cervantes y una caja de cigarros Camel.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

¡¡¡No has puesto el nombre del artículo original!!!

Úsala: {{Uncyclopedia|Nombre del artículo en Uncy}}