Liu Kang

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artesmarcialescrazyxd.jpg Este artículo no puede enseñarte artes marciales. Busca una academia o viaja a China.
Liu Kang
Liu.JPG
Helo aquí en todo su explendor.
Nacimiento Defunción 1992, en los estudios Midgey
Origen China
Su vida
Sobrenombres El hombre sin camisa.
Lugar de residencia La academia Wu-Shi, o en los cd del juego.
Se dedica a Luchador de artes marciales.
Estado actual Encendido en candela.
Hazañas logradas Descubrió su animality y su sexualidad o sexuality en un desierto con Gaywolf.
Relaciones Con muchos hombres.
Enemigos Shao Khan, Quan chi, Scorpion, Shang Tsung, Onaga, entre otros.
Poderes especiales Bolas de fuego.
Objetos Una bicicleta (con la que hace su Bicicle Kick).


Poderoso luchador de artes marciales, experto en kung fu, dueño de un restaurante chino de pavos, tenor estrella de la escuela musical china budista, koreógrafo estelar, experto en disfraces, estilista especializado en cabello lacio, striper encendedor de bolsillos, y simbolo sexual para frikis de mediana edad. El monje Liu Kang nació en China, bajo el seno acogedor de la academia wu-shi de kung fu, la cual queda en una montaña muy alta y de difícil acceso.



Acerca de su concepción y nacimiento

Cierto día iba una china muy bien proporcionada por un bosque en cuyos árboles habían dibujadas diversas caras. La muchacha que iba montada en una pequeña nube, vió que las caras se reían con ellas, y que las ramas de esos árboles le señalaban un punto claro del bosque. La muchacha, que iba

Kang, el día que nació. Su más fiel compañero, su cintillo rojo, con él.

bien deshinibida, caminó al punto indicado. Se dió cuenta ella que en ése punto había una casa y un amable dragón rojo, y que tenía buenas intenciones. El dragón, muy amablemente le sonrió y la invitó a su casa. Ella fue. Se desconoce qué pasó ahí. Sin embargo se cree que el dragón la instruyó en ciencias ocultas y defensa personal.

Después de salir de ahí, muy bien orientada, la muchacha se devolvió a su casa, la academia wu-shi, con ligeros mareos, y ganas de vomitar. Después de 9 meses de meditación, nació un bebé encendido en fuego. La madre asustada, por que no sabía cómo había sucedido éso, huyó del lugar, dejando abandonado a su hermoso hijo.

Niñez

Estuvo mucho tiempo practicando sus artes marciales con pavos.

Los monjes de la academia descubrieron al niño, y sintiendo mucha pena al verlo solo, lo adoptaron como su propio hijo, dándole todo su amor. Lo pusieron bajo el cuidado del animal más sagrado para los chinos. El pavo. El niño permaneció en una jaula de pavos, siendo éstos sus primeros maestros en las artes oscuras. Aquí él aprendió a hablar, a cocinar, a cambiarse de ropa, y a trabajar duro. También aprendió cosas de menor importancia que mejor no hablar acá.

Una vez estuvo listo los monjes jefes de la academia wu-shi le enseñaron conociemientos básicos que un aprendiz de kung fu debe saber. Al ver que el niño aventajaba a los demás estudiantes, lo pusieron en manos de uno de sus mejores maestros de artes marciales, Bruce Lee. Aquí, Liu (nombre escogido por los pavos tutores) aprendió varios golpes básicos, movimientos inimaginables, y una sarta de ataques interesantes.

Liu siempre fue el estudiante más aventajado del maestro Bo Rai' Cho

Al culminar su instrucción con Bruce Lee, Liu fue con su siguiente maestro, Bo-rai' cho. Este bondadoso tutor, tuvo mucho cuidado de enseñar tecnicas infalibles en el ataque al contrario. Así fue como aprendió su patada de bicicleta, su patada sostenida en el aire y su salto doble, sostenido en el aire. Le enseñó a alimentarse de pavos, y que el licor es nocivo para la salud. Liu tuvo como compañero a Jackie Chan, aunque siempre en desventaja, debido a la adicción a la bebida por parte de Jackie.

Una vez dominadas las técnicas, Liu Kang fue con su siguiente maestro: Chuck Norris. Con éste aprendió el arte de la verdadera guerra. Chuck le enseñó a dominar el fuego. Podían salir de sus manos (de Liu Kang) unas bolas prendidas en candela, también a dar candentes patadas a sus contrincantes, y a hacer la permanente en caliente. También, Norris le ayudó a encontrar su animality, pudiendo lograr convertirse en dragón. Descubrió el lado más interesante de la fuerza al lado de su maestro Chuck Norris.

Adolescencia

Se encerraban varias horas a hablar de negocios. A veces a Liu se le caía la camisa a propósito

Liu, siendo un joven maestro de las artes marciales, fue enviado a Hottywood, a montar un restaurante de pavos, para enseñar sobre la fuerza de voluntad que deben tener los que querían estudiar Kung Fu, para no comer cualquier cosa. Allá en USA, conoció a su primo, Q-Liao, con quien tuvo una gran amistad. Sin embargo, aquel lugar fue su perdición. Viviendo su candidez tras los muros de la academia, Liu no conocía sobre el mundo que le rodeaba. Cuando llegó a Estados Unidos, conoció mujeres, bares, y sobretodo, chicos que no le enseñarían nada bueno. Uno de éstos fue Johhny Cage, un actor porno quien pasaba por su apogeo en la cumbre del espectaculo. Se daría cuenta que los night clubs estaban repletos de muchachas no muy buenas.

En uno de éstos paraderos, al lado de su amigo del alma, Johnny, conoció a un sujeto aparentemente muy serio, el cual, al ver a Kang, le puso los ojos encima. Resta decir que el tipo obstentaba mucha hombría. Este hombre era conocido como Shang Tsung, poderoso empresario y un conocido personaje en el ámbito del trasvestismo. Se sabe que ésa noche en que se conocieron, Tsung le hizo varias propuestas indecentes a Liu, y al haberse negado Liu, Tsung juró vengarse, apoderándose de todas sus cosas, incluso su alma.

Las cosas para Liu se pusieron difíciles. El negocio de pavos comenzó a perder clientela, y Liu tuvo que hipotecarlo. Sin embargo, por cosas del destino, Liu de manera ingenua, hipotecó su local de pavos a una empresa llamada outword ltda., cuyo propietario era Shang Tsung. El mismo Tsung llevó los papeles de hipotecamiento a Kang, y mientras este firmaba, dijo el epresario: Tu alma es mía.

Mayoría de edad

La competencia estuvo reñida. Para comprobarlo, haga click en la imagen, y vea cuán dura estuvo.

Habiendose hecho comerciante de diversas cosas, para lograr salvar la deuda del negocio, conoció, frecuentando lugares clandestinos, a otro sujeto, con una personalidad electrizante, conocido como Mr Rayden. Este le indicó que si quería lograr cancelar la deuda completamente, sin caer en la verguenza de realizar actividades indebidas, Liu debería incribirse en un concurso de magia y disfraces originales, conocido como Mortal Kombat. En el debía mostrar sus dotes mágicos en el baile, las coreografías bien organizadas y sorprendentes. Liu sin pensarlo dos veces se enroló en Mortal Kombat, conociendo a una buena chica llamada Sonya Blade. Ella fue su amiga intima, y quien le enseñó que lo que puede hacer con sus piernas no tiene límites. También conoció a Jax, primer novio de Sonya, que la había estado siguiendo debido a sus celos enfermizos. Fraternizó con un par de camaradas llamados Sub-Zero y Scorpion, quienes andaban de pelea por una gruesa enemistad.

Era irresistible mirarle las tetas a Sonya. Quizá por éso fue su dama de compañía

En el transcurso del Mortal Kombat (que también se estaba utilizando de fachada para vender cosas ilegales) Conoció al amor de su vida una chica llamada Kitana, quién era acosada sexualmente por varios sujetos bien raros, entre quienes se encontraban uno llamado Shao Kang (El padre de Liu Kang, pero ésa historia no será contada aquí, soperútano), quien se disfrazaba de gladiadior romano; a Reptile, cuyo padre tuvo una tórrida relación con un cocodrilo, y cuyo hermano era el hombre caimán.

El concurso era ciertamente difícil. Era imposible imitar los movimientos de piernas de Sonya, ni el baile de Cage, que terminaba en caer abierto de piernas en 180º y pegarle en la entrepierna al adversario. Tampoco era fácil competir contra el baile de Q-liao que era girar relajadamente sobre su propio eje, ni mucho menos el de Scorpion, que era cambiar mágicamente de un lugar a otro con un pase de Rumba. En fin. Liu Kang Perdió el torneo, y triste se devolvió a China. Ahí, sus maestros le enseñaron que existen otras formas de ganar dinero, como creando jueguitos para PS y derivados. Liu volvió a EEUU y fundó en compañía de unos amigos que conoció durante su primera estancia, una empresa llamada MidGay. Inspirado en el concurso, creó un juego llamado Mortal Kombat TM, el cual tuvo mucho éxito entre chicos desocupados e idiotas.

Lo que sucedió después

Después de andar con Michael Jackson, ya no era el mismo.

A pesar de haber tenido mucho éxito con el juego, y haber ganado mucho dinero con el que salvó su restaurante de pavos, Liu seguía sintiendose achacado por el fracaso en el concurso. Fue entonces cuando acudió al rey de la coreografía, y del disfrás: Michael Jackson. El le enseñó mucho acerca del baile, de como hacer los pasos de la caminata lunar, de como cambiar su imagen... Lamentablemente Liu Kang fue presa del éxito de la fama. Al verse con su nuevo estilo, sus pasos de baile tan novedosos, comenzó a frecuentar bares y perdiendose poco a poco en la bebida. En sus últimos días ya no era el mismo. Se le veía más apagado, y su semblante no reflejaba su lozanía de antaño. Se hizo adicto a las drogas, destrozando aún más su vida. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero él en su ceguera de poder, los hizo a un lado.

Una fría mañana de Noviembre, fue encontrado muerto y violado en un callejón hottywoodense. No hubo curiosos, nadie salió. Solo un borracho que por ahí pasaba tomó los pesos,y se marchó.


Otros enlaces

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).