Ácido desoxirribonucleico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngMalditos hackersCita4.png
Dios sobre el descubrimiento del ADN
Cita3.pngQue eso exista es un pecado mortalCita4.png
Pastor evangélico acerca del ADN
Cita3.pngGracias al ADN, estoy como estoyCita4.png
Un diabético cuando se enteró que el ADN es una azúcar
Cita3.pngÁcido desoxirribonucleico, trabando lenguas desde 1869Cita4.png
Anuncio publicitario ensalzando las virtudes del ADN
ADN a escala natural girando en tu sangre, ¡cuidado!, que te puede causar una hemorragia interna.

El ADN son unos recortes de papel que la gente tiene metidos en la sangre y sirven para que los evangélicos y musulmanes digan que es pecado recortarlos y pegarlos. Deben su nombre a N Jonson, hijo de su descubridor que al preguntarle de donde había sacado el material genetico dijo ``A, son de N´´(A son D N, para el imbécil que no entendió el juego de palabras)

El ADN fue descubierto en 1963 por el profesor X y por Magneto que al experimentar con las células de el hijo de este ultimo encontraron unos palitos microscópicos que si los cambiaban de posición las células cambiaban morían explotaba se masturbaban, ¡Éxito! habían descubierto el ADN.

Estructura del ADN

Célula con alto porcentaje de ADN de pollo semi porno(xx)

El ADN está formado por hilos de colorines enmarañados, culpables de la personalidad de las personas. Por algo se dice Lo lleva en los genes. Gracias a estos hilitos sabemos que los violadores, maltratadores, asesinos y delincuentes varios, no son más que burdas víctimas de sus filamentos, cuya abundancia en el rojo los hace especialmente propensos a dichos comportamientos, en modo alguno atribuibles a su voluntad o motu propio.

Como hechos relevantes, consecuencia de este descubrimiento, se puede citar el hecho de que podamos conocer, definitivamente, de quién son hijos los hijos de puta la mujer mas fecunda de la historia, y otros miembros notables de nuestra sociedad.

Afortunadamente para todos, las mismas leyes que han favorecido tan notables hallazgos, se han ocupado de impedir que cualquier fulano lleve a cabo la mezquina pretensión de trastocar el curso natural de la Naturaleza con la miserable excusa de mejorarla.

Gracias a varias investigaciones, se a descubierto que el ADN, es un azúcar, mmm que rico, eso quiere decir que este azúcar, perdón ADN, se puede usar como endulzante artíficial para el café, los refréscos, Pepsi, y para que la mierda sepa mejor, también se descubrió que es el azúcar que endulza a la Coca Cola.

Modificación del ADN

Artículo principal: Ingeniería genética
Eureka descubrí el ADN ¡Yo aplastarte a ti ADN!

El primero en modificar el ADN fue el profesor Jonathan S Hulk, y su asistente Michael Jackson, empezaron estudiando animales sacándoles y metiéndoles genes mientras le gritaban obscenidades a Dios, a la hora de experimentar con humanos no tuvieron mas opción que experimentar en si mismos (porque nadie es tan imbécil como para dejar que jueguen con su ADN o que jueguen con otra cosa más) en el Profesor.

Hulk resultó en un estreñimiento terrible que cuando llegaba al punto de que se ponía verde tratando de sacar la mierda, le entra un enojo terrible y unas ganas de vender su imagen a Comics, en el señor Jackson el cambio radico en perdidas de genital, blanqueamiento de la piel, alisamiento del pelo, caída de la naríz, y una exatraña facinacion con los niños. Pero lo más importante ya habia concluido, ellos habían logrado su cometido, modificar el ADN.

Cabe mencionar que la modificacion del ADN solo debe realizarse bajo condiciones ideales que solo se dan en pocas partes ahun no descubiertas de este planeta, y solo puede llevarlas a cabo personal especializado y geneticamente modificado, pues hay ciertos charlatanes los cuales se dedican a engañar a algunos huevones inocentes diciendoles que el ADN se puede modificar comiendo yogurt con sal, lavandose el pelo con agua hirviendo, utilizando un jabón hecho en Alemania.

Lo cual obviamente es absolutamente falso y en algunos casos esto puede llevar a nefastas consecuensias (se los digo por experiencia propia) asi que si desea modificar su ADN dirijase a la planta nuclear mas cercana y hagase asesorar por algun técnico nuclear irresponsable responsable o alguno de los científicos antes mencionados. Le recomiendo que en ese caso, acuda con el experto en el tema, Homer Simpson.

Controversia

El ADN de Donald Trump.

Desde que se dieron a conocer las primeras modificaciones genéticas han sido muchos los científicos que han seguido sus pasos como el famoso genetista Roberto G Spiderman o Fernand T X-Men y también a Gilberto Santa Rosa. Pero esto ha despertado una gran furia entre los evangélicos, testículos de Génova y otros paganos que se niegan a adorar al monstruo de espagueti volador, ya que según ellos cristo murió por la manipulación genética y los romanos descubrieron el ADN; por lo cual se han dedicado a desviar sus bombarderos a los hospitales clínicas de maternidad, y las casas de las enfermeras con el objetivo de limpiar el mundo del mal.

La proxima casa que será bombardeada por los evangélicos sera la de <inserta tu nombre aquí>, ya que el trabaja con ADN. soy una linda

¿Sabías que...

  • ...la homosexualidad es una depravación de la naturaleza a los ojos de Dios (aunque no se sabe porque escribió esa línea de código en el ADN)?
  • ...el 50% de tu ADN lo heredaste de tu mamá, y el otro 50% del lechero, el cartero o del mejor amigo de tu papá?
  • ...es sí, de tu papá no heredaste ni los pedos?
  • ...si este artículo no te causa gracia es porque tienes una (sino muchas) enfermedades genéticas?
  • ...puedes hacer que tu ADN sepa a miel, jarabé de maple o cualquier otro azúcar, (y si eres negro, tu ADN sabrá a chocolate)?
  • ...Los gays no son por genética, si no que son unos enfermos que no saben para qué sirve el rabo???

No confundir con