Árbol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un árbol tan raro que anda y habla. Probablemente tengas algún vecino así.
Cita3.png¿Qué le dice un árbol a otro? ...¡Qué pasa tronco!Cita4.png
haciéndote el gracioso
Cita3.png¡Burrarum!Cita4.png
Ent sobre ti en El Señor de los Anillos

Es un sujeto que no habla, es marrón, de un cuerpo muy grueso más arrugado que una pasa, que está enganchado al suelo por acción de la Luna y de las radiaciones procedentes del cometa Tinky-Winky. Tienen brazos que los equispertos llaman "ramas" con muchas hojas. Necesitan agua y luz solar para vivir, pero tal como está el mundo, se conforman con un poco de meada baja en ácido úrico.

Los árboles se agrupan formando bosques y selvas, y alojan a tribus de babuinos rabiosos (ver Casa Blanca) y plagas de mosquitos que contagian el Cólera. Hay árboles que se usan para festejos o actos homosexuales. Por ejemplo el acebo o el pino'd'plástico para la Navidad. También fueron usados por Vlad, el primo de Draculín, para encul... empalar a sus adverasrios.

Tipos de árboles según el crecimiento

Árbol perfecto para plantar en tu jardín. Tu vecino te envidiará.
  • Crecimiento pa'rriba:La mayoría de los árboles lo hacen.:NOTA: El geranio no es un árbol.
  • Crecimiento pa'bajo: Todos los árboles del hemisferio sur ( que no son muchos ).
  • Crecimiento pa'los laos: Suelen ser de origen artificial, y su creación siempre suele estar precedida de ruidos tales como gritos (Weeeehhh! mirar lo que hago!!! Que me subo al arbol!!) o compases de jazz gregoriano.

Tipos de árboles según su dotación

  • Árboles de hoja conpenne: Hojas que no se caen ni por el calor, ni por el frío, ni por el frío ni calor, ni por el granizo, ni por la desintegración total, ni por el apocalipsis, ni por una patada giratoria de Chuck Norris(Aunque a la segunda patada ya no queda árbol), y tampoco por una bomba nulcear.
  • Árboles de hoja caculo: Hay varios tipos. Si los árboles hablan, las hojas se les caerán en verano y nacerán en otoño. Si los árboles no hablan, las hojas se caen en otoño y nacen en Atocha. noteme anada ningun cresimiento esierto las hojas caeran porelverano y elviento sutamaño es normal notenes por QUE preocuparte el solo perdera sus hojas ooo talves sucascara perooo notepreocupes esnormal de un arbol oo es QUE nunca lo aviaas vistio dimealgo temes aperderlo es eso oo que es loque tepasab dime note quedes cayada noperdono las mentiras oooo quey gur mor ni;; jajajajajaja ;; ay lo beyou conputir

Árboles

Pino (Pinocho Guarretensis)

Árbol que tiene un gran parecido con un cactus o con Sonic el erizo, dado que sus hojas son en forma de púa y son hojas conpennes. En Navidad se rellenan con bolas, espumillones, mocos que se tiran ahí como último recurso, y si tenemos animales, meadas de marcaje territorial.

Secuoya (Secupoya Burroflautitensis)

La secupoya es el Gasol de los árboles. Según varios estudios, su altura máxima oficial es de 100 metros, pero se ha comprobado que el que va de la Tierra hacia la Luna mide 50 km. Este árbol genera 8000 trillones de cm³ de oxígeno al hacer la ostiosíntesis, que consiste en pegar y espachugar a otros árboles para robarles su oxígeno. Si te meas en su base, puede tirarte una rama encima y matarte, dado que al ser tan grande, se ha calculado que una simple rama puede pesar 80 toneladas (El cálculo se realizo con la Calculadora de Windows XP en proceso de Pantallazo azul).

La famosa secupoya de 50 km.

Encina (Incima Burrarum)

Así se le llama si tiene un crecimiento hacia arriba, pero si lo hace hacia abajo se llama Debano. Se cree que fue descubierta por Magallanes mientras iba conduciendo su barco bajo los efectos del cannabis. También se aprecia mucho por sus frutos, los cuales son la base de la alimentación del animal del que se extrae el Jamón de Jabugo.

Baobab (Bobomás Tumalder)

El Bobomás es un árbol que crece en África. Según los indígenas de la zona, es un árbol con capacidades de volar, hablar e incluso matar, pero claro, hay que tener en cuenta que para dichos indígenas un canto rodao puede invocar la lluvia. Al parecer consumen engordantes, ya que tienen ese gordo tronco.

Acebo (Acevo Ejconube)

Debido a la Innombrable, el acebo se encuentra en peligro de distorsión, ya que no podía pagar el canon que impusieron al agua potable y al abono para acebos. Por su culpa, tampoco podemos tenerlo como árbol navideño, ya que los de Pis verde nos pueden cortar el miembro en un ataque de rabia.

NOTA: Si es una mujer la culpable, se cortarán otras cosas que habrá que especificar en la tienda Pis Verde.

Árbol Genealógico

Especie especial de árbol. Para saber más, puede visitar el artículo relacionado.

Zonas arborícolas

  • Zona del congo: Llueve que te cagas y hace también un güevete de sol, por lo tanto los árboles son hiperactivos, bailan claqué y miden 800 metros.
  • Zona industrial: Europa, Japaneseland, Estados Juntitos, etc tienen ese clima tan apolucionao que los árboles crecen ya con mascarilla incorporada y gafas de sol. Suelen ser más esmirriaos.
  • Zona del quinto coño: Zonas a las que solo algún friki ha llegado. Se han registrado pocos árboles, pero existen. Hasta ahora se han avistado un Bonsái de 800 metros en el Everest, un naranjo chino de 1 kilómetro de grosor en Anguciana y un sauce llorón que lo hacía de verdad en USAlandia.


Propiedades de algunos árboles

Los árboles no hablan, pero sí que saben cómo hacerse entender

La Aspirinaca española y la Heispirinh inglesa fueron inventadas a partir del ácido de jugo de sauce. Unos indios estaban chupando uno para calmar el dolor, y vino Atiuqiram Atupojih, dueño de Bayer y lo investigó. Gracias a esos indios navajos podemos curar el dolor de mollera.

Hay casos de algún chalado o algún vidente de estos ridículos que salen en la tele que arrancan secuoyas para curar. Es todo mentira.

La dicha de ser un árbol

Siempre se ha sabido que no hay nada más divertido que ser un árbol. Poseen la forma de vida más mega-divertida y super-alocada de todas las especies. Algunas de sus interesantes acciones, que puedes imitar para pasártelo bien son:

  • Quedarte immóvil mientras creces/envejeces con el tiempo: La dicha de sentir como creces proporciona adrenalina extrema. No apto para cardiacos.
  • Alimentarte con agua: Nada más nutritivo. Si puedes hacerlo por los pies, mejor.
  • Recibir cagadas de pájaros: Las adorables criaturas voladoras son amigas de quienes se quedan quietos mucho tiempo. Puedes disfrutar de su compañía y sus regalos.

Estas son todas las acciones que un árbol puede ejercer. English (Fork)