Angry Birds

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Angry Birds
Angry1.gif
Todos hemos jugado a este juego...
Desarrollador Él rovió toda tu pasta
Protagonistas Protagonizado por los pájaros
Año Día 1 dAB (Después de Angry Birds))
Cita3.pngAaaaaarghhhh...Cita4.png
Pájaro experimentando la velocidad límite del tiro parabólico, cinco segundos antes de morir aplastado
Cita3.pngHay que ver lo rápido que evoluciona el mundo. Primero los trabajadores eran improductivos porque hablaban entre ellos de... esas cosas.... Ahora los trabajadores son aún más improductivos jugando a juegos modernos como críos de dos años.Cita4.png
Cita3.pngYo nunca pasé del nivel 2-1.Cita4.png
Cita3.png¿Cómo? ¿Hay nivel 2-1?Cita4.png
respondiendo a la cita anterior
Cita3.pngY también hay otros 100 mas, amigo...Cita4.png
Otro Angryadicto contestando a la cita anterior.

Angry Birds es un juego fabricado por Rovio para jáifons, robots poseidos, cruceros web y Güíndows. El juego es tan pero tan cutre, que alcanza una singularidad espacio temporal que hace que el juego sea adictivo y divertido. Se cree que ha sido creado por el equipo de Pokémon para darle a Pidgey la utilidad que realmente tiene, tras pintarrajearlo de colorines y darle formas realmente raras.

El juego

Tu objetivo es cargarte a los cerdos que, dado el bajo éxito de sus campañas electorales, tienen que robar a los pobres pajaritos o hacerles ve a saber tú que cosas.

Y los proyectiles son los pájaros. ¡Eso es kamikaze y lo demás son tonterías las justas!

Cada vez que ganas un nivel, se te dan estrellitas. Cuanta más violencia, mas estrellitas. Además, puedes conseguir unos huevos de oro que ni los de Sarita (Véase: Mortadelo y Filemón), siempre y cuando cojas el Cheat Engine o cualquier otro programa de piratería indirecta y chulees el juego. (Gracias a este hack se pudo descubrir que al teclear open el maldito cofre ese que tanto nos come la cabeza se abre y sale un huevo).

Se cree que ahora mismo hay más gente jugando a Angry Birds, que a cualquier otro juego del mundo. Es más, ¡tú estás jugando al juego sin saberlo!

Poco se sabe de los orígenes de este famoso juego. Algunos señalan que es el prototipo de entrenamiento terrorista para niños, ya que aprenden de que maneras pueden destruir construcciones usando sus propios cuerpos como proyectiles. Respaldando a estas teorías sale la pregunta ¿por qué pájaros? ¿por qué los miembros terroristas hacen sonidos similares a los de los pájaros del juego? ¿por qué los cerdos son verdes? Si uno sabe por que se le dice gringo a los norteamericanos entenderá el porque.

Otra teoría es que los creadores posiblemente tuvieron traumas en la niñez y pasaban horas desahogándose lanzando pajaritos con una resoltera hacia los ladrillos, maderas y vidrios que encontraban.

Sea cual sea el origen, sigue siendo un juego bastante enfermizo.

Secuelas

Luego de que se les acabaran las ideas para seguir satisfaciendo a su grupo de niños genio de todo el mundo, se les ocurrio hacer el lo mismo pero con tematicas diferentes, primero fue de dias festivos, luego fue de brasil, luego los mandaron al espacio e incluso los hicieron mutar en Jedi's, hasta que porfin se les acabaron las ideas, demostrado cuando decidieron crear un juego de carreras e incluso un RPG de burla al World Of Warcraft, y ya nadie sabe lo que sacaran despues pero es obvio que cada vez se volverá mas raro.

Éxito

Por culpa de Angry Birds, el cuento de los tres cerditos ya no tiene final feliz.

Se han vendido tantas copias de Angry Birds como las copias de tu libro (si eres friki).

El juego es más facil de bajar pirata que de comprar. Incluso ellos mismos han decidido hacerlo gratis para Google Chrome.

Total, mejor tener versión gratis y ganar pasta con la publicidad, que tener versión de pago sin publicidad y que te la pirateen. Tambien esta la de trilogy

En fin, que los de Rovio son tan majos que nos han ofrecido un contador en tiempo real de ventas del juego, para que la gente tenga caridad conozca el éxito del juego. Podéis verlo aquí:

0000001 (obviamente, han exagerado)

Los beneficios de "Ro vió a tu tía en la plaza" son tales, que han tenido que sacar cientos de copias baratas de los chinos, por ejemplo una versión para dar fama a una película que no la tiene.

¡Nueva versión 2.0! Ahora incluye: más publicidad, niveles de navidad que a nadie le importa no los supera nadie, más publicidad, trucos que encima hay que comprar, más publicidad, nueva música y temas navideños y más publicidad. ¡Sólo en la Tienda Web de Cromos pa'l nene!

La caricatura

Luego del éxito que tuvieron con su juego, decidieron que era la hora de llevar su campaña lava-cerebros su éxito al siguiente nivel, así que compraron un estudio de televisión en quiebra y lo transformaron en su estudio para su nueva serie, tratando de transformar sus enfermizos personajes kamikazes en estrellas de televisión.

Pero para evitar perder dinero por hacer caricaturas gratis decidieron meter los vídeos en sus juegos, para así seguir fastidiando con aun mas publicidad.

Los personajes

En un intento desesperado de los creadores por convencer al público de que las aves no mueren en los impactos claramente mortales y sangrantes para cualquier ser vivo y tratar de ganar unos centavos mas, estos les han dado a sus personajes nombre y personalidad homosexual (aunque a nadie le importe como se llamen), mostrando que, todos ellos muestran ser de lo mas subnormales se comportan de manera ejemplar.

¨Red¨ despues de una loca fiesta, revela su verdadero complejo travesti
  • Red: el líder de la parvada y el mas fácil de hacer enojar, al no haber nadie en la vacante para el puesto decidieron meter al mas débil, de vez en cuando muestra complejos de travestí.
¨Chuck¨ mostrando su preferencia sexual
  • Chuck: el amarillo patito y el segundo al mando, segun es el mas buena onda pero en realidad solo se comporta así para ocultar su homosexualidad
  • Los Azules: los hermanos Jay, Jim y Jake, son los mas troll de la isla(dado el hecho que nunca han salido de allí), se cree que cuando nacieron eran gays pero nunca lo confesaron en su niñez siameses,y usando habilidades contorsionistas de algún modo la hacen para reingertarce de cuando nacieron para luego volverse a separar durante el impacto.
se ve la felicidad de Matilda en su rostro por su ¨Cambio de bando¨
  • Matilda: la gallina lanza huevos, en su momento todos los subnormales creían que era macho, y en realidad si era hombre pero debido a su amor hacia los hombres decidio cambiar su sexo era ¨del otro bando¨, destruyendo todo concepto de lo logico, asi que la amarraron y le hicieron un cambio de sexo radical, pero el ella no se queja, porfin puede comportarse como realmente quiso.
  • Bomb: es un ave bomba, ¿no es obvio?, padece de terrible ataque de ira.
  • Hal: el pájaro verde, a pesar de que sale en la gran mayoría de los niveles casi nadie lo usa conoce,se dice que es el unico normal del grupo pero la verdad es un misterio, aun hoy trata de convencer a los creadores de meterlo en la serie pero ellos deciden que no
  • Terence: el pájaro con esteroides, es mas pesado y fuerte que el imbécil que te pega en la escuela y te roba a la novia, y a la vez tan callado como el Master Chief.
  • Bubbles: el pajaron naranja, tiene complejo de travesti shaggy (el flacucho ese de scooby-doo) en su estado normal por mas que come no engorda, pero cuando lo es lanzado se infla hasta morir y que sus pedazos maten a los cerdos a su verdadero tamaño.
  • Stella: la rosita fresita, fue es su momento un vago intento por meter al publico femenino pero en un giro del destino decidieron no incluirla en la serie aun, haciendo ver a las aves aun mas gay al tener que conformarse con una gallina que antes fue hombre, resultando ser esta ave hembra la mas varonil del equipo.
  • Silver: otro pajaro de relleno que nada mas apareció en un juego y la película.
  • Ice Bird: un pájaro salido del minecraft, solo tuvo relevancia en el Pajaros Enojados en el espacio, después fue ignorado

Adicción y riesgos derivados del uso del juego

Un estudio científico revela que el juego provoca tanta adicción como el tabaco y la otra cosa juntos.

Obviamente no imagino que sea tan grave, pero la OMSBS (Organización Mundial de la Salud de los Burros Salvajes) ya ha dictaminado un informe al respeto:

  • Jugar a Angry Birds puede provocar Adicción a los videojuegos, dependencia, e incluso homosexualidad en personas heterosexuales y heterosexualidad en personas homosexuales.
  • Una exposición de más de 1 minuto causa daños irreversibles en el orgasmo organismo.
  • Una exposición de más de 5 minutos causa todos los efectos del punto 1 permanentemente.
  • ¿Ah, jugaste más de 5 minutos...? pues malas noticias...
  • Hay que vigilar la sobredosis de juego, sobretodo si nos mezclan Angry Birds con otros juegos.
  • Si alguien se engancha al juego, llamar al Servicio de Información Toxicológica de inmediato.
  • Si alguien NO se engancha al juego tras jugar por 30 min., ponerlo en cuarentena (No. No son cuarenta latigazos.)
  • Lavarnos las manos si tocamos alguien que creemos que ha jugado al juego.

Además, el gobierno del exoplaneta intergaláctico 35P4Ñ4 ha dictaminado la Ley AntiAngryBirds, que se supone entrará en vigor en 2067. La ley básicamente prohibe la venda ni suministro de copias de Angry Birds a personas menores de edad, personas mayores de edad, ancianos, niños, bebés, sus madres, sus padres, sus abuelos y sus bisabuelos. Ni siquiera los políticos podrán jugar, cosa que también sucede con la ley antitabaco, aunque simulen saltársela para incrementar su fama en la prensa.

Las máquinas expenedoras del juego (el único método de suministro válido, pues los vendedores tienen miedo a mirar a la cara a uno de esos drogadictos) devuelven todas las monedas que se les mete. Pero la adicción llega a tal punto, que los drogadictos empiezan a golpear con pájaros (reales) la máquina hasta que cae el juego.

Perfil típico del angrydicto

Peluche de un Angrydicto

Hemos conseguido encontrar una especie de Angryadicto en un barrio de Villabotijos, aislado del mundo. Cualquiera pensaría que hace otra cosa, pero no. En fin, que el doctor coreano Kita Moko ha podido identificarlo y nos trae un informe al respecto.

  • Nombre: Angrydicto
  • Nombre científico: Homopajarus subsapiens
  • Familia: Frikis
  • Género: Frikis
  • Hábitat: su móvil
  • Aspecto: carece de cuerpo y es muy bajo
  • Deformaciones: su cabeza tiene distintas formas y colores. Hiperdesarrollo del dedo índice (smartphone) o de la mano entera (PC). No habla, pía
  • Tics: no puede evitar lanzarse cada vez que ve un cerdo
  • Armas: tirachinas, su cuerpo, smartphone (lo pueden utilizar de arma arrojadiza)
  • Ropa: no llevan ropa
  • Capacidades sobrehumanas: son capaces de autoreplicarse, al igual que los pájaros del juego. Algunos pueden explotar, multiplicarse al vuelo, acelerar, poner huevos al vuelo también u otras chorradas.

Creo que los informes hablan por sí solos.

¿Quieres jugar? ¿En serio?

Esto es lo que cree un catalán que oye cuando le hablan de Angry Birds y él entiende Angry Verds.

¿En serio?

Las Autoridades Sanitarias advierten: jugar a Angry Birds provoca adicción, dependencia y homosexualidad. (¡Que sí! ¡Que ya lo viste arriba!)

¿Aún quieres jugar?

Las Autoridades Policiales advierten: si juegas a Angry Birds te volverás friki

¿Seguro? Está bien...

Las Autoridades Inciclopédicas advierten: si clicas el link instalaremos un virus en tu pc, te espiaremos la cuenta del Facebook, te robaremos todo tu dinero y formatearemos el disco donde guardas tus tesoros más preciados

Jugar al juego (sólo funciona en ordenadores con Internet Explorer 1. En los demás, el daño es demasiado excesivo (sólo con ver el favicono ya provoca adicción).

enfurezca también con

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Angry Birds

English (Fork)