Broly

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Brolly»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Kakarottoooo!Cita4.png
Broly dando su primera palabra.
Cita3.png¡Kakarottoooo!Cita4.png
Broly tratando de enamorar a una chica.
Cita3.png¡Kakarottoooo!Cita4.png
Broly recordando a su viejo amigo Goku mientras está en el baño.
Cita3.png¡Kakarottoooo!Cita4.png
Broly cuando conoció a Goku.
Cita3.png¡Kakarottoooo!Cita4.png
Broly diciendo sus últimas palabras al momento de ser asesinado en todas las películas.
Nota: Broly es un Badboy y no tiene miedo de lo que puede hacer
Broly Lol Crazy BadBoy
Cosplaybrolly.jpg
El temible señor Brócoli. En verdad que da miedo.
Nacimiento Defunción Vegeta (737)
Japón (774)
Origen Planeta Vegetal
Su vida
Sobrenombres El Legendario, El Rapero
Lugar de residencia Icebergs y el espacio profundo
Se dedica a Destructor de mundos
Estado actual Vivo, gracias a una nueva película
Hazañas logradas Ser el Guerrero Legendario, Odiar mucho a Kakarroto.
Relaciones Paragus
Enemigos Los llantos de Kakarroto
Las Zanahorias
Poderes especiales El poder invencible[1]
Objetos Joyas, muchas joyas...
Brolly.gif

Broly es un archi-re-contra-super-alfa-omega-poderoso saiyajin conocido por ser el "Saiyan Legendario", con todo y el paquete de músculos XXL, el mas difícil enemigo de Goku, a quien Broly odia por ser un Llorón de primera. Broly es la versión japonesa de Hulk. Él sólo es tan hinchado que inyecta la bomba (no preguntes de donde) en todas las partes del cuerpo, incluyendo los senos (por supuesto, porque tiene más pecho que Tsunade de Naruto y más silicona que la Bulma).

Se dice que las canciones del intro de Dragon Ball Z se la dedican a el y no a Goku.[2].

Brolligrafia

Parte 1: ¡Kakaescroto¡

Un loco imaginando a Broly en SSJ4.

Su padre, Paragus, siempre quiso una niña y cómo vio a su hijo humillado por el muy hijo de Bardock, que era el más macho de la zona, comenzó a darle estrógenos para su hijo. El Rey Vegeta sabía cuando ordenó el asesinato del propio hijo del padre, que este era un bicho raro por tener un nivel de poder de más de 8 mil!. Ambos fueron arrojados a la basura y cuando el loco de Freezer empezó a acercarse al planeta Vegeta, Broly se volvió machista y salvo a el y a su padre en el momento cuando Freezer lanzó su bola de energía gay para destruir su mundo.

Brolly estaba creciendo como cualquier adolescente normal, viendo gatitos y porno ademas de oler a mierda como un patán, ante esto su padre decide ponerle unas extrañas alajas que iberan estrogenos, pata calmarlo, haciendo que finalmente Broly haga todo lo que el quiera. Después de esto Broly empezó a joder para los estudios, fumar marihuana y golpear a todos los emos y los maricas miguxês. Broly ahora Badboy, entró en un grupo liderado por nazis psicóticos de copetes y aprendió el gesto de adoración por Hitler. Junto con los estrógenos liberados por la tiara cobarde, Brolly entro en una depresión nivel de la hormona 4.5 en la escala de Richter, que mató sus tres neuronas individuales, y lo hizo mierda como nunca antes. Ahora él era como un Saiyan real hecho con el cerebro a una mierda.

Mas tarde, el y su padre eligieron invitar a unos amigos nuevos a fin de que Broly creciera sus amistades mas allá de los amigos Nazis, fue así como Vegeta es invitado a la gran fiesta de Paragas. pero al empezar la fiesta Broly empieza a portarse extraño, mientras tanto, sus amigos nazis (que estaban, como de costumbre, esclavizando a unos cercanos) empiezan a ser molestados por Gohan y compañía, todo iba de mal en peor, entonces aparece Goku dispuesto a entrar en la fiesta (y de paso meterse tanta comida como pudiese), pero en ese instante Broly pierde la razón, los estrogenos se incrementan y empieza a tirar golpes de a gratis a todos.

Después de todos los guerreros Z han desordenado la virilidad de Broly (incluso Gohan), él perdió su genio y empezó a llenar un montón de golpes. Cuando vio que él podría tomar en la boca de estos tontones-Z para ellos no está debilitado por las hormonas Gay, Broly decidió hacer caca todo el estrogeno y liberar toa la testosterona de su hinchado cuerpo, dejando caparrudo de Broly. Esta explosión destruyo sula tiara de hormônias, y su padre no estaba más con su gesto nazi psicóticos. Así surgió el sueño de Broly: "ahora soy un verdadero hombre macho, soy mayor de princeso de 18 años. Ahora él y no muera, Supeita que tiene con el Pacto de que no va a morir. De Broly hace 7 años después de haber sido 0wnaDo por Goku para golpear su hijo clonado, Goten y llamarlo Kakaescrotto.

Parte 2: Broly, el abusador Infantil

Broly cargando con delicadez a Trunks.
Cita3.pngPero si yo nunca he comido KakarotoCita4.png
Goten sobre comerse a su padre.

Luego de mucho tiempo de haber muerto, Broly decide que no debe morir si no que se escapa en una capsula y aterriza en un glaciar, en donde se congela para la posteridad. Sin embargo, los estragos del Calentamiento global hace que el glaciar se derrita,

Un día, llega Goten, Trunks y Videl de paseo, fastidiando a un chaman en pleno sacrificio humano, entonces el chaman les dice que el sacrificio es para que un monstruo no se los coma a todos, pero ellos lo ignoran y lo desafían para salvar a la aldea. Pero, por causa de los llantos de Goten por comida, Broly despierta y empieza a golpear a todos por diversión, Trunks esta de los golpes que se orina del miedo (literalmente) y empieza a golpearlo mortalmente hasta que Gohan llega y, con un poco de los "cristales" del lugar. Invocan la ayuda de Goku para que lo derroten es entonces cuando lanzan una Onda vital que lo vuela hasta el sol a recibir un bronceado mortal.

Parte 3: Licuado de Brocoli

Broly esta ahora mas muerto que un mamut, pero al igual que los mamuts, a este quieren revivirlo. Gracias al poder de a ingenieria genetica y del chaman de la pelicuala psada, Broly vuelve a la vida y queda dormido en exhibición para que las muchachas se maravillen con su trasero. Pero en eso llega el señor Satan dispuesto a desafiar a todos y probar que es el mas fuerte, tan fuerte como para pagarle chorrocientos millones de yenes a Num.18 para que pelee por el (Grave error). Broly se molesta y acaba por convertirse en un licuado de monstruo, de nuevo con vida y listo para golpear a todos sin razón. Sin embargo, cuando esta a punto de matar a todos, una cascara de plátano inadvertida es atacada por el pie de Bio-Broly, este es atacada por la cascara y, con una onda vital, hace caer al señor licuado en ácido morado.

El ácido destruye el lugar de la pelea, pero la cosa aun no termina, un gigantesco Broly surge del océano listo para asesinar al mundo, pero al ver el rostro de Mr Satan, Broly queda paralizado y convertido en piedra. Broly finalmente a sido derrotado y sin intervención de Goku o de las drogas.

Reboot canonizado

Broly en el nuevo canon de DBS y apelando a la nostalgia su historia fue reconstruida para que no luzca como un imbécil balbuceando el nombre de su contrincante. En ésta línea temporal, fue enviado al excusado espacial por órdenes del Rey Vegeta celoso/aterrorizado por superar el poder del parto de su hijo primogénito. En un planeta inhóspito, Broly y su padre se dedicaron a comer rocas y garrapatas gigantes hasta que fueron rescatados por la Bulma alien.

El padre de Broly le agregó un collar para controlarlo y aliarse con Freezer con la misión de solicitar a Shenlong un crecimiento de centímetros adicionales para que sea respetado ante sus súbitos. La batalla de Broly y los saiyajin que viven en la Tierra daba escalofríos. Aún así Broly era en el fondo un pacifista, así que Freezer hizo su actuación de telenovela para que creyera que Goku y Vegeta mataron a su padre. El plan resultó un éxito y Broly volvió a ser el bruto de los filmes de relleno.

El resultado ha sido un empate porque la Bulma verde deseó que Broly se alejara de los saiyajin que hacen el baile raro de la fusión. Al final se hace amigo de Gokú y le pregunta si pueden comparar fuerzas en un futuro levantando bolsas de cemento para la obra civil del ingeniero galáctico A Nónimo.

Datos villano

evolución de Brolly
  1. Es afeminado? No
  2. Tiene una risa malvada?
  3. Tiene un plan para conquistar el mundo? No
  4. Mató a un personaje principal? No
  5. Destruyó un planeta? Dos galaxias
  6. Usó las Esferas del Dragón? No
  7. Tienen soldados ? No
  8. Regresó buscando venganza después de la derrota? Sí y Si
  9. Atributos especiales? Es el legendario Super Saiyan
  10. Y por ultimo ves a Broly en esta esta imagen?

Véase también

DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku

Referencias

  1. Dígase con voz profunda de narrador
  2. "Derrite un gran glaciar... Podrás ver de cerca al gran dragón ;)
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Broly
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).