Burocracia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


ERROR

Al parecer se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud para leer este artículo. Por consiguiente deberá dirigirse al Servicio de Atención al lector, más específicamente a la División de errores no sin antes solicitar una cita en la Comisión de concertación de citas y asambleas. Su número para esta agencia es el 9769.

Número actual:
300px-Dígito c2.png



La burocracia (no confundir con burrocracia) es el nombre dado a un diabólica forma de organización (Si es que puede llamarse así) consistente en firmar y sellar innumerables papeles para cualquier trámite ya sea para ir al váter o para cualquier otra giliflautada. Su objetivo fundamental es el de alargar considerablemente el tiempo que uno pasa en las oficinas administrativas del gobierno para así tocarle los huevos al ciudadano, hacer que se cabree y que así se decida por retirar la demanda que iba a poner.

Orígenes

Se sospecha que fueron los malvados escribas de Egipto quienes crearon esta técnica de tortura la cual posteriormente sería adoptada por otras diabólicas civilizaciones como el Imperio romano las cuales dirigía el temible político Pijus Magníficus y quien además los usaba como la peor de las formas de ejecución. Es más, hay quien dice que Jesucristo no murió en la cruz sino por culpa de la burocracia que tuvo que sufrir al ser juzgado por Poncio Piloto y los judíos

Estos últimos fueron los encargados de la burocracia de la Edad Media y se aliaron con los masones para quedarse con los documentos importantes dejando solamente los documentos aburridos y pedantes para los ciudadanos medievales y se cree que todo el Antisemitismo fue causado por culpa del papeleo. Con la ilustración los revolucionarios querían acabar con la burocracia pero gracias a Napoleón y sus amiguetes (Que eran masones) la burocracia no sólo se conservó sino que además fue creciendo y creciendo hasta lograr su máximo esplendor bajo las órdenes de Lenin, Stalin y demás locos de la URSS.

Esto no quiere decir que la burocracia se quedase sólo en Rusia sino que en todos los lugares del mundo esta práctica se puso muy de moda sobretodo en lugares tales como Chile o Argentina. Actualmente la burocracia es popular en todo el mundo a excepción de países como el Principado de Sealand o los Estados Ignorados de Micronesia.

En un futuro, tal como nos enseñó Brazil, la burocracia se impondrá como suma fuerza política en estados propios de aparecer en 1984 siendo la única salvación irse a vivir a un agujero del desierto (Eso sí, tras firmar los documentos necesarios).