Club Penguin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Cierre del sitio, lanzamiento de club penguin island, el cierre de este y los fanservers
IEFox.jpg


se ve que los que lo crearon andaban mas fumados de lo normal
Cita3.pngCopadíshimo.Cita4.png
Néstor Kirchner sobre Club Penguin
Cita3.pngEsos niños ingenuos, sigan dando queso al ratónCita4.png
Walt Disney Company sobre su nueva adquisición

Club Penguin es un juego de Internet creado por un grupo de Tetos de "New Horizon" siendo originalmente un chat para niños, pero que luego "La rata ladrona" se lo quedaría para hacerlo mas famoso.

El juego trata de "andar caminando" por allí en una islucha de quién sabe qué lugar de la Antártida, donde tienes guiar a un pingüino mutante de colores raros al mismo tiempo que debes cuidar marañas de popo con pelo, y vestirte y comprar ropa como si fueras mujer en centro comercial.

Se caracteriza por su plagio similitud con Neopets, la cual comparte el mismo deseo de dominación mundial, a pesar de querer destruirse el uno al otro.

Historia

Club Penguin se desarrolló y se inició el 10 de octubre de 2005 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions, vieron la necesidad de crear redes sociales, por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos.

Primero trataron de sobornar a su jefe para permitirles crear la idea, pero este era difícil de convencer, pero luego de convencerlo adecuadamente finalmente les dio autorización, en un principio se llamo ¨Penguin Chat¨ pero luego fueron agregando cada vez mas y mas cosas hasta que dejo de parecer un chat, fue allí cuando lo cambiaron, y luego de una ardua espera surgió ¨Club Penguin¨ siendo un total éxito para todas las crías del Internet.

sin embargo, estos imbéciles subnormales no estaban preparados par la jugosa oferta de la corporación unbrella Disney, quienes les ofrecieron el jugoso y alucinante precio de una galleta con chispas de chocolate, estos no lo rechazaron y así Club Penguin paso a ser parte del plan de Disney para dominar el mundo.

Luego de esto, Disney lanzaría su nueva adquisición en todas las plataformas que se les ocurriera con tal de seguir comiendo Queso caro, sin embargo, recientemente empezó a decaer su popularidad debido a la inaccesibilidad del juego (a no ser que seas líder de tu propio país y o heredes el Internet).

Sobre el sitio Web

Típico día en Club Penguin

Sin duda es una perdida de tiempo incluso para los niños, por lo que la mayoría de los que tienen cuenta en ella posiblemente se vuelvan gays en un futuro no muy lejano, pero para que te des una idea aquí te dejamos algunos datos.

Socios

Típico socio del Club, (probablemente sea adinerado)

Para poder jugar Club Penguin apropiadamente tienes que comprar una membresía que cuesta dinero real. Esto es lo que aleja a los niños de este juego. Prácticamente no eres nadie ni nada si no eres socio. por otro lado existen cuentas gratuitas pero estas no te dan acceso a absolutamente nada. Es más, es mejor tirar el dinero al inodoro que gastárselo en este gran juego

En cuanto a los socios con Suscripción de paga, estos tienen ventajas similares a los de un dios como comprar objetos imaginarios, sin embargo, prefieren la mayoría usar su poder para fastidiar a los suscriptores gratis.

Simple mente la mafia de Mickey y Disney lo hacen para sacarle el dinero a los papas

Secretos y trucos

Hay muchos códigos para desbloquear artículos gratuitamente para los no socios. Los puedes encontrar en vídeos de Youtube, aunque sean puras farsas de farsantes

El mal de la pulga

Esto puede parecer absurdo pero si hay un mal de la pulga que te vuelve tan feo por razones obvias que MAS VALE NO DECIR por respeto a el. La pulga te ataca,esta por todos lados y no se sabe cuando va a atacar,primero te vuelves todo verde y mocoso que te salen pelos en la lengua y después no quieres saber de ti. normalmente solo ocurre con los que juegan este absurdo juego, ya que así es mas fácil para Disney usarlos como Zombies esclavos que siguen sus ordenes. Aunque la única orden que reciben de parte de sus amos es seguir gastando dinero en el juego.

Eventos históricos importantes

en otro plagio a Neopets, estos han creado también eventos que solo se celebran dentro de Club Penguin.

Como ya sabemos un día cualquiera pueden venir y atacarnos con sus festividades subliminales que a absolutamente a nadie le interesan mas que los frikis. Pero eso no es todo.Se le considera día nacional u oficial a todos los viernes 13 así que si ingresas ese día, ¡ups!

Club Penguin: Game Day!

es un juego lanzado para Wii que, básicamente, es la misma porquería del sitio Web pero ahora usaras a tu pingüino mutante en duelos romanos juegos para apoderarte de la isla la cual no tiene nada de especial, (excepto por el hecho del constante intento de estos de dominar el mundo),.

Se suponía que este juego estaba diseñado para que te quedes mas atrapado en el que en el sitio Web, aunque esta ultima parte nunca paso.

Políticas de bloqueo de usuarios

Debido a que todos se imaginan que allí hay solo niños pero es obvio que no el sitio web a cambiado varias veces sus politicas de bloqueo para que con solo denunciar acabas bloqueando al usuario por tiempo indefinido. Sin embargo algunos han comentado que son absurdas, por lo que la junta directiva los manda siempre a la patagonia. La única manera de que te suspendan permanente es decir spam o cualquier sinónimo del miembro viril

Éxito

Es muy difícil saber el verdadero éxito de Club Penguin debido a la fuerte censura de parte de Disney, sin embargo, un contacto nos a traído unas fuentes que indican el indice de éxito del sitio web antes y hoy.

Antes de la rata

he aqui un ultimo conteo de las ganancias de New Horizon antes de vender Club Penguin a Disney. FauxCounter.gif

cabe destacar que en esos años el publico era para puros niños subnormales (y de esos abundan).


Hoy

luego de la inversión de Disney en esta nueva plataforma, el éxito fue bastante grande, he aquí una muestra del éxito del sitio.

Nada33.gif

Como podemos ver, las cosas andan muy bien.

Vease también

English (Fork)