El Chavo del Ocho Contra el Imperio Capitalista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Halflife3.png ADVERTENCIA: Este videojuego no existe, lamentamos que estés en tu silla o cama llorando. (Aunque puedes solucionar esto haceiendo un fanmade)
Aerolibro64.png Este artículo tiene texto e imágenes copiadas de otro artículo similar, pero como el Monesvol es bueno con el autor, lo libra de todo pecado y admite el artículo en la Inciclopedia.
El Chavo Contra el Imperio Capitalista
Juegochavo.png
¡Ahora sí te descalabro los cachetes de marrana capitalista!
Datos
Plataforma Nintendo Switch según la carátula.
Género Acción, aventura, mundo abierto y carreras a veces.
Desarrollador Inciclopedia y <inserta tu nombre aquí> (¡Gracias por colaborar! :D)
Nombre original El Chavo del Ocho: Contra el imperio capitalista
Año de salida 1 de enero de 2018
Datos curiosos Se disfruta más con el himno de la Unión Soviética, la canción de Tetris, Kalinka, o cualquiera de esas del Red Army Choir como Dios manda.
Cita3.png¡El juego del año!Cita4.png
Stalin en una entrega de premios Nobel soviéticos, 1949
Cita3.pngVámonos Quico, no te juntes con esta chusma.Cita4.png
Doña Florinda reseñando el juego.

El Chavo Contra el Imperio Capitalista es un videojuego en fase beta, anunciado el 26 de diciembre de 2017 en la Inciclopedia de internet. Se lanzará el 1 de enero de 2018 para celebrar un nuevo año para el comunismo. Es un videojuego en un fondo educativo donde se adoctrinan a los jugadores a saber lo que en realidad es el comunismo y dar a entender que el capitalismo es una gran amenaza a la humanidad mediante una historia basada en hechos de trasfondo en la gran historia de El Chavo del Ocho.

El videojuego fue desarrollado por una bola de inciclopedistas sin vida y drogados experimentados en los videojuegos, el comunismo y adictos a El Chavo, quienes nos sabemos de memoria todos los capítulos, los diálogos y hemos creado teorías acertadas en un 99,9 % acerca de lo que se vive en esta vecindad.


Capítulos

La historia principal del juego se divide en 5 capítulos diferentes donde se desarrollan los hechos comunismo-versus-capitalismo representados por los personajes de la serie. Los capítulos son los siguientes:

Capítulo 1: ¡Por la patria!

Doña Florinda y Quico, habitantes de la vivienda #14 de la vecindad, han sacado a la luz su plan por conquistar la vecindad. El egoísmo y odio se percibe fuertemente y ahora todos los habitantes de dicha vecindad han sido esclavizados y enviados a campos de concentración de la dictadura Quiquesca y la Contrarrevolución de Florinda.

El Chavo, un niño huérfano decide reclutar a sus más fieles aliados: Ron Damón y La Chilindrina para formar un grupo socialista para que la crisis se acabe y devolver la paz a la vecindad, ese grupo es el Partido Comunista de la Vecindad. El Chavo asume el papel de líder y fundador del partido, quien controlará las decisiones y moverá los hilos para manejar el partido bien. Don Ramón es el Secretario General del PCV y cofundador del partido, y su hija La Chilindrina es la administradora de derechos sociales (aunque se centre en la liberación de la mujer femenina) y cofundadora del partido. Dicho partido tiene como sede el mítico barril en el patio de la vecindad y, a veces, la vivienda #72, donde viven los otros miembros del PCV. ¿Podrán nuestros héroes devolver la paz a la patria? ¡Averigüelo en el próximo capítulo de...!

Propaganda del PCV.

Capítulo 2: Brujas, "hamburguesías" y chorizos kilométricos

Cuando se levantan los socialistas en armas y reclutan más personas random para el partido, los capitalistas contratan (con un sueldo de 7287387243789 dólares el milisegundo) a tres personas muy importantes mierdas de la contrarrevolución: Doña Clotilde, una espía experimentada de la CIA y bruja enviada para sacarle información al Secretario del PCV y monitorear a La Chilindrina mediante cámaras integradas en pasteles que envía a su objetivo principal, posee un vehículo que el líder del partido comunista sustrae y emplea como arma. El Profesor Jirafales, maestro de escuela y hacker del FBI que imparte clases a los niños haciendo lavado de cerebro totalmente neoliberalista y habladerías de paja acerca de "el comunismo es malo", "el rojo es sinónimo de muerte" y 82993654 objetivos a tratar que ni Chuck Norris soporta, posee un tabaco con un telecomunicador incorporado donde grita en código Morse la frase "¡TA, TA, TA, TA, TA!" cuando siente una amenaza viniéndole. Y por último, el Señor Barriga, un señor ultraburgués muy gordo dueño de KFC y posesor de un niño del mismo peso llamado Ñoño (porque eso es lo que es, un ñoño), tiene un carro beige y una mansión en la Calle Cachalote cruce con Avenida Elefante, esquina TuHermana, #666, tiene como objetivo a Don Ramón, que ha logrado permanecer 14 meses (algunos expertos dicen que 15) sin pagarle ni un centavo.

Mientras tanto, los caPUTAlistas no hacen nada más que encender su chimenea con pacas de billetes de 100 dólares, pisando ratones con lingotes de oro y confeccionando carteras con piel de unicornio.

Éste es el billete que se utilizó después de la revolución en la que salieron victoriosos

Capítulo 3: Las nuevas vecinas

Cuando Doña Clotilde informa a los capitalistas de que Don Ramón no le da bola, estos marranos vuelven a atacar con su nueva arma, dos bellas putas mujeres: Gloria y Paty, tía y sobrina, formando parte del ejército de espías "Por Un Tratado Administrado Secreto" (abreviado P.U.T.A.S.) con el mismo objetivo que Doña Clotilde, sólo que modificadas con Paint y aliadas con el Señor Barriga para atrapar al secretario del PCV.

El secretario se fija en Gloria y el líder del partido en su sobrina Paty. Don Ramón cae en su trampa y ahora el panzón ya no le cobra más y lo dirige al campo de concentración Chusma Chusma, el líder se entera de la situación por la administradora de derechos sociales y decide ignorar a Paty con todas sus esperanzas de no ser engañado ni forzado a irse con ella.

Don Ramón conoce en el campo de concentración un viejo cartero de Tangamandapio con quien mantiene diversas conversaciones y a veces lo acompaña en sus travesías, ese señor es Jaimito el cartero. Esperamos que Ron Damón se salve de esta y salga vivo de aquí.

El Chavo y La Chilindrina declarándole guerra al capitalismo.

Capítulo 4: Viejas memorias

Entre recuerdos nostálgicos de los tiempos de boxeador de Don Ramón, se disparan las alarmas del campo de concentración, puesto que pasa un grupo de aviones F-18 y helicópteros de combate sobre la zona, por parte de la Fuerza Armada Socialista. El helicóptero líder salva a más de 10 reclusos del campo, incluídos Don Ramón y Jaimito, el helicóptero es pilotado por... ¿¡LA ABUELA DE DON RAMÓN!? Sí, Doña Nieves, abuela del secretario y "biscabuela" de la administradora de derechos sociales.

Envían a los reos a refugiarse en la metrópolis donde el comunismo abunda, pero Don Ramón es devuelto a la vecindad porque el socialismo es todos para uno y uno para todos, así que... ¡VIVA LA PARTIA, CARAJO!

Símbolo del Partido Comunista de la Vecindad.

Capítulo 5: Patria, socialismo o muerte... ¡Venceremos!

Con el escuadrón completo, los principales del PCV van con todas sus provisiones y armas para enfrentarse al capitalismo en el mismísimo Castillo Capital Doña Florinda Corjuera y Villalbando Viuda de Matalascallando y su heredero Federico, Tesorero de la Santísima Trinidad. (Mejor conocido como Vivienda #14)

Los aviones del ejército socialista logran derribar algunas partes del palacio capitalista para acceder más fácilmente, pero como es de esperarse en cualquier videojuego, es un puto laberinto con 459 habitaciones y 88888 misterios que resolver para entrar al bastión central del cuartel de la mierda capitalista esa. El Chavo busca pistas y lidera la operación "Capitalismo 0", Don Ramón vigila las posiciones y las habitaciones advirtiendo al líder las posibles amenazas y los secretos nuevos descubiertos y La Chilindrina va en busca de personas reclusadas para liberarlas y que el capitalismo deje la mariquera de andar "intimidando".

Uno de los peones del capitalismo.

Batalla final

- Jefe #1: Quico: El primer jefe es el cachetes de marrana flaca este. Para debilitarlo en un 50 %, Don Ramón le da un pellizco mientras la Chilindrina va por su pelota y se la pega en la cabeza. El Chavo utiliza sus diversas armas, como la escoba, una bola de bowling, su resortera y para hacer una Fatality, usa su genial combo de tres puños: El Manifiesto, El Capital y La Internacional.

- Jefe #2: Doña Florinda: Pues... a una mujer no se le debe golpear, sin embargo sí se le puede hacer la vida imposible. Por ejemplo: tirándole la ropa del tendedero, echando basura y tierra en su departamento, haciendo fiesta o jodiendo a Quico. Una vez hecho hasta un duelo de palabras (y no de rap), la vieja chancluda se va de la vecindad.

Pero... la cosa no termina allí, siempre viene un weón a cagarla...

- Jefe #3: Profesor Jirafales: Sólo hay uno que puede batallar contra él, ese es el líder del partido, El Chavo. El profesor llama a Arceus que haga Protección sobre él, de modo que "maistro longaniza", "kilómetro de cañería" o "ferrocarril parado" no le va a afectar. Armado con el vehículo del Oráculo del 71, tienes que caerlo a golpes y reducir sus HP a 0, de ese modo ganarás la partida y la historia habrá acabado. Ya no existe el capitalismo y todos vivimos en un territorio de paz.

Postgame

Mrbeanaburrido64px.jpg A los creadores del artículo les da flojera seguir haciendo el artículo.

Si quieres saber el postgame, averígualo tú mismo.
(¡Ups! Se me olvidó que este juego no existe, así que usted se jodió.)


Personajes

Aunque en el juego no aparecen todos los personajes del elenco, aquí nombraremos los que salieron en el juego.

  • El Chavo: Líder y fundador del Partido Comunista de la Vecindad. Vive en un barril y posee diversas armas, por ejemplo, la escoba de Doña Clotilde, algún ladrillo que encuentre por allí, la pelota de Quico la cual le sustrae sin aviso (pues no hay propiedad privada entre nosotros) o la bola de bowling que le proporcionó el secretario, grande, útil y contundente. También posee un manual de adoctrinamiento el cual lo llaman para ocultarlo como "revista del Chapulín Colorado".
  • Don Ramón: Secretario General y cofundador del Partido Comunista de la Vecindad. Vive junto a su hija en el departamento #72. Sus consignas ayudan al grupo socialista a prevenir guerras y amenazas. Siempre participa en las batallas o en los actos comunistas de la vecindad, a menos que esté jugando el Necaxa.
  • La Chilindrina: Administradora de derechos sociales hacia las personas y cofundadora del Partido Comunista de la Vecindad. Usa frases como "¡Matanga, dijo la changa!" para expresar manifiesto a la propiedad privada. Se dice que pasó por un estricto adoctrinamiento capitalista con sus tías aristócratas de Guanajuato, sin embargo, su corazón es bien rojo, como el comunismo.
  • Doña Florinda: Capitalista #1 en el mundo, egoísta, amargada y presumida. Refleja todo lo malo de la vida. Vive junto a su hijo en la vivienda #14 (que antes era un palacio gubernamental) y siempre aprovecha para joder a la chusma.
  • Quico: Hijo de la ultracapitalista Doña Florinda, sirve nada más para presumir sus juguetes ante los comunistas dando a entender la existencia de la propiedad privada. Su agradecidamente difunto padre y él han estado como miembros de la Kriegsmarine junto a Hitler en el Tercer y Cuarto Reich, de allí sus ridículos trajes de marinerito gay.
  • Señor Barriga: Ultraburgués dueño de mansiones, autos y de KFC. Posee un hijo muy ñoño de unos 183548765207345827129846812 kilogramos de peso y una cantidad innumerable de armas antitanque en el sótano de su palacio.
  • Doña Clotilde: Es una espía experimentada de la CIA enviada para sacarle información a Don Ramón y a su hija. Posee un vehículo donde se va volando a los aquelarres donde la invitan y a las BrujasCon desde 1993.
  • Profesor Jirafales: Maestrucho de escuela capitalista profesional en dibujar pollas. No sirve de mucho en la vida sino para joderlo. Posee una microcámara integrada en los ramos de rosas que envía a Doña Florinda y un tabaco con un intercomunicador.
  • Gloria y Paty: Si te fijas bien, la única diferencia es la edad, pues realmente son igual de putas las dos. Forman parte del ejército de espías "Por Un Tratado Administrado Secreto" (abreviado P.U.T.A.S.) y van con la misma función que Doña Clotilde, sólo que fueron modificadas.
  • Doña Nieves: Venerable anciana de unos ochenta y tantos millones de años y la mitad de ellos en el ejército de pilotos de la Fuerza Armada Comunista por el bien de la Total Sociedad. (FACTS)
  • Jaimito, el cartero: Personaje cuaternario de la serie. Sirve de cartero en la ciudad, pero el régimen Florinda lo encerró en un campo de concentración por un tiempo y no pudo servir ni pa'l arranque.


Escenarios

  • Patio de la vecindad: Lugar principal de la historia, la raíz de los hechos en el desarrollo de ésta.
  • Barril del Chavo: Sede del Partido Comunista de la Vecindad. Lugar secreto sirviendo de refugio para los socialistas de la vecindad. Es también la pantalla de pausa y del menú principal.
  • Vivienda #72: Casa del secretario y su hija. A veces se reúnen los comunistas de la vecindad para tratar los temas cuando no se puede en la sede principal.
  • Vivienda #14: (Allá arriba está el nombre completo) Casa de los capitalistas de Quico y su puta madre.
  • Campo de Concentración Chusma Chusma: Campo donde quedó preso Don Ramón por 33 segundos y Jaimito.
  • El otro patio: Lo mismo que el patio principal, pero de repuesto.


Trucos

Nintendo Switch

  • Superfuerza: A, Y, A, Y, A, Y, A, Y
  • Recuperar salud: X, X, Arriba, Derecha, ZR
  • Recuperar salud del equipo: A, B, X, Y, Y, X, B, A, ZR, ZL
  • Personaje invisible: Derecha, Izquierda, X, A, R, L, ZL, ZR, B, X, Abajo
  • Reducir 50 HP al enemigo: B, B, B, B, B, B, B, B, B, B, B, B, B, B, B, ZR, ZL, X
  • Reducir 100 HP al enemigo: X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, ZL, ZR, B
  • Ganar dinero: (Un momento, en el juego no hay dinero porque somos comunistas)
  • Aparecer arma especial: A, B, X, Y, L, R, ZL, ZR, Start, Select, Home, Encendido/apagado, tocar a 33 mm la pantalla del botón Home, echarse un pedo, donar 1$ a caridad.

PC

  • Superfuerza: ahorasitedescalabro
  • Recuperar salud: tortadejamon
  • Recuperar salud del equipo: pasteldebruja
  • Personaje invisible: pinturachapulin
  • Reducir 50 HP al enemigo: fuckusa
  • Reducir 100 HP al enemigo: fuckdollars
  • Ganar dinero: (Un momento, en el juego no hay dinero porque somos comunistas)
  • Aparecer arma especial: chipotechillon + F13


Versiones

  • Desarrollo: 26 de diciembre de 2017
  • Alfa: 27 de diciembre de 2017
  • Beta: 27 de diciembre de 2017
  • Completa: 1 de enero de 2018

Recepción

El juego ha recibido muy buenas críticas a lo corto de su existencia. Por ejemplo:

Cita3.png¡Es una mierda! 0/10Cita4.png
— Mierdacritic
Cita3.pngLe doy un punto por ser El Chavo. 1/10Cita4.png
— IGNorantes
Cita3.pngHa llegado la hora de calificar el juego. Los gráficos son buenos, 7,5; el sonido también, 8; jugabilidad 9; la música es muy icónica, 8,5; total, 0, sí... es más, ni siquiera, le quitamos el cero, materia oscura, el juego es una mierda. ¡BUENAS NOCHES, COÑOOOOOOOOOOOOO!Cita4.png
— Dross

Eh... perdón, esas son de otro juego. Son éstas.

Cita3.png¡Uno de los mejores juegos! Ha despertado nuestro sentido comunista. 10/10Cita4.png
— Ѕѳvіэт Gамэяs
Cita3.pngDebería ser el mejor juego del 2018 a tan sólo un día de ser lanzado. 9,5/10Cita4.png
— Miss Gamingverso con Steve Harvey
Cita3.png¡Mi serie favorita junto con el comunismo... ¡Lo mejor! 13/10Cita4.png


Otros artículos