Focarrol falso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Focarrol falso comiéndose un perro

El Focarrol falso es uno de los seres que pueblan el mundo de Final Fantasy VIII y la razón por la cual se considera a los leones y otros animales por todos conocidos como meros "seres imaginarios". Tiene un gran parecido con la lubina mutante con mala leche y el tiburón con láser en la cabeza, pero como es falso, la gente cree que eso es mentira. Se le compara mucho con Seifer, ya que dicen que hace tiempo, su amigo Trueno pescó uno, Seifer se lo comió y el Focarrol le mató desde dentro. La comparación, claro está, es favorable para el pez. Es alérgico a los terremotos y a la electricidad, y creo que también es adicto al oxígeno, pero le gusta el agua (evidente) y el fuego (esto sí que es absurdo) Mientras lees esto, en la playa un niño es devorado por un Focarrol. Pero tranquilo, que los vigilantes de la playa se encargan de ello, tú sigue fumándote lo que te estés fumando.

El juego de las cartas

En el juego de las cartas, esta carta vale una pena, solo sirven para jugar a las estampitas o hacer un castillo de naipes. Puedes probar a rascarte la espalda con el naipe, incluso en casos extremos a sacarte un moco. Puedes probar a comprarle cartas nuevas a un vendedor ambulante. Cartas mas altas, porque con esa mierda no ganas ni al niño idiota del jardín de Balamb que va corriendo por ahí como un pollo sin cabeza. Una forma para ganar con esta carta, es echarle arena a los ojos de tu contrincante y salir corriendo...no hay muchas más opciones.

Anatomía

larva de Focarrol falso

De este bicho raro solo se puede obtener una aleta que no sabe a nada, así que pescarlo es una tontería. Es un ser de lo más falso. Ni es pez ni es un pájaro, pero tiene forma de pez y vuela: que baje Dios y me lo explique. Puedes hacértelo al pil-pil (ver abajo), pero igual te sienta mal, porque de él solo se puede extraer: Hielo, Hielo+, Hielo++, Morfeo, Libra, Aqua y Agua cristal, y eso es malo para el colesterol.

Ubicación

Lo encontrarás nadando en el aire, lo cual es absurdo, pero en este mundo todo es así de anormal. Se alimenta de plancton y lo que le sobra a Leticia Sabater, por lo que lo más seguro es que ande cerca de ella. Una forma efectiva de encontrarlo es no buscarlo, y si no, simplemente caminar por el bosque y él te encontrará. El ornitorrincólogo el Doctor mono, declaró que estaba en vías de extinción, por lo que unos operarios fueron a esa vía y la despejaron.

Cómo matar a un Focarrol falso

Todos nos hemos encontrado con un Focarrol falso en nuestra vida. De repente se pone todo borroso y sale una musiquita repetitiva. Para matar un Focarrol falso, hay que optar por medidas drásticas. No vale andarse con delicadezas. Si vas paseando por España y te encuentras uno y no sabes como se mata, lo pasarás muy mal. En este listado te damos a elegir entre estos métodos más populares a la vez que efectivos.

  • Usar el comando atacar: Saca tu sable pistola de tu mochila y dale leña al mono. Pero no podrás atacarle hasta que tu barra se cargue, y eso es un coñazo.
  • Con magia: ...pero que yo sepa, tú no tienes. ¿O acaso sí?
  • Pidiéndole a un gnomo que lo mate: Eso sí, le tendrás que dar a tu primogénito.
  • Invocar al demonio: Efectivo, pero te pide muchas cosas: una virgen , un sacrificio, ojos de tritón...
  • Pidiéndoselo a Dios: Dios, en principio, es bueno y no mata. A veces te manda plagas, un tsunami, te lanza fuego... pero un mal día lo tiene cualquiera.
  • Con armas de destrucción masiva: Con eso te cargaras a más de un Focarrol falso, y a toda la región circundante, pero es muy caro el plutonio.

Focarrol verdadero

El focarrol verdadero es un pez que esta en el agua como Dios manda. Vive tranquilo, lejos de miradas curiosas. Se alimenta de jubilados. Dijeron los profetas de la antigüedad que un Focarrol se aparecería y dejaría de ser falso, pero esto es un chorrada incoherente para rellenar este artículo de mierda.

Amigos del focarrol falso

  • Medusa: Es otro ser acuático que te encontrarás en cualquier lado del mundo, menos en el agua

se puede obtener de él: Grava Mágica y Diente Sangriento, que para ser un bicho sin esqueleto ni nada parecido, da mucho de sí despiezarlo.

  • Venoma : De esta serpiente se puede obtener un Colmillo Venenoso y un Trozo de Estrella. El colmillo venenoso no se come, y el trozo de estrella se te puede indigestar un poco.
  • Bipla: es un bicharrajo que vuela. se le da un poco de alpiste y se larga. Cuentan los lugareños que es la reencarnación de Buda, pero eso es una mentira como un castillo.

Cómo hacer tu Focarrol al Pil- Pil

Esta es una forma sencillísima de hacer el Focarrol sin estar una hora moviendo la cazuela: Se pone abundante aceite de oliva en la sartén, se doran unos dientes de dragón y una o dos ojos de tritón. Se coloca el Focarrol con la piel boca abajo en un perol de barro, abrigándolo para que no pierda calor ni coja un resfriado, y se le tira el aceite caliente con los ojos y guindilla. Debe estar así por lo menos dos horas antes de terminar el guiso. Para terminarlo simplemente se vuelve a poner al fuego y ya, ahora sí: se mueve enérgicamente como si te estuvieras haciendo una Maelstrom.

Observaremos que el aceite se liga como salsa blanca con suma facilidad, y en cinco minutos tenemos el Focarrol hecho. ¡Buen provecho!

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).