Francmasonería

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ojo que todo lo ve.jpg Este artículo trata sobre una organización secreta que planea dominar el mundo.

Si se atreve a leerlo no tendrán más opción que hacerlo desaparecer del mapa.

Emblema mason.jpg


Cita3.png¿No han notado que "El ojo que no parpadea" es igual al "Desaspe de Spedus"?Cita4.png
Homer mientras es parte del Rito de iniciación.
Cita3.pngTengo las pruebas que demuestran que los francmasones están detrás del Nuevo Orden MundialCita4.png
Anónimo minutos antes de desaparecer misteriosamente.
Cita3.png¡Malditos, me vengaré!Cita4.png
Hitler cuando no fue admitido en una logia de judíos.
El "ojo que todo lo ve" también ha visto los 30 Gb de porno que escondes en tu disco duro.

La francmasonería, más conocida como masonería, es una organización secreta y con ánimos de conquistar el mundo, que tiene sede en la ciudad de Londres y que se ha logrado infiltrar en todos los estratos de la sociedad mundial e inciclopédia.

La masonería, como toda secta organización secreta, esta envuelta en un manto de misticismo y oscuridad, ya que sólo los que logran aprobar sus ritos de iniciación logran conocer sus misterios. La masonería suele dividirse en unidades más pequeñas llamadas logias, que tienen a cargo el control social, mental y natal de la ciudad donde se encuentran.

Historia

La francmasonería tiene sus orígenes en la Prehistoria, cuando llegó a fundarse la primera Gran Logia, Los Búfalos Mojados de Piedradura, aunque en aquellos tiempos, los miembros sólo se juntaban para beber cerveza y congeniar con selectas damas.

En Inciclopedia intentaremos darle información fiable y neutral acerca de la masonería.

Durante la Edad Media, la masonería giro en torno al sector de la construcción, ya que en ese tiempo, los masones comenzaban a conspirar contra la Iglesia y no tuvieron mejor idea que construir templos defectuosos para que estos luego se derrumbaran sobres los curas.

Durante la Edad Contemporánea los masones comenzaron a influenciar a la sociedad, primero con ideas hippis como el amor y la fraternidad, para después comenzar la tradición de cortar cabezas a los reyes de Francia. También influenciaron a Simón Bolívar, a quien le aseguraron que no podría abrir su negocio de arepas mientras los españoles gobernaran Sudamérica.

En la actualidad, los Francmasones son la organización más siniestra del universo, con sucursales en todo el mundo (menos Nepal donde se tramita el permiso para abrir una); controlando a todos los gobiernos posibles. Así que mires donde mires, estés donde estés, siempre habrá un informante, un satélite o un micrófono masón que te estará vigilando, wuajajajaja.

Ritos

Cita3.pngRecuerden hermanos masones, mañana es El Rito del Viernes por la Noche, el más importante de nuestra organizaciónCita4.png
Masón invitando a sus cofrades a una superfiesta.

La fracmasonería se caracteriza por presentar un gran número de celebraciones y ritos, aquí le presentamos los principales:

Rito de Iniciación

La prueba final para ingresar a la masonería.

El más gracioso de todos, en él, los aspirantes a masones deben intentar superar difíciles pruebas, como caminar sobre las brazas o beber un barril de cerveza.

Pero no todo es joda, también se mide la fe del postulante, para ello están las pruebas del calzón chino y el salto de 6 pisos sobre una cama llena de alfileres, todo esto gracias al asesoramiento de varios expertos.

Ceremonia Semanal

Es donde se reúnen todos los miembros cada semana para intercambiar recetas de cocina conocimientos.

Está presidida por un Gran Maestro, quien lee las actividades que los masones deben cumplir esa semana, como ser:

  • Comprar cerveza.
  • Infiltrarse en el gobierno.
  • Desaparecer a aquel periodista o investigador que ha dado con la verdad del grupo.
  • Preparar la juerga del fin de semana.

Jerarquía

Los Iniciados masónes son bien parecidos a los novatos de inciclopedia.

La jerarquía francmasón consta de varios niveles, sumando un total de 33, aquí en Inciclopedia solo le desarrollaremos los más importantes, porque los francmasones nos han amenazado nuestra pereza es más fuerte que el deseo de informarle:

Iniciado o Novato

Como en toda organización, los novatos son el peldaño más bajo, débil y abusado; los recién Iniciados son aquellos que acaban de superar las difíciles pruebas de iniciación, en este periodo el miembro debe esforzarse por aprender todo lo concerniente a la masonería (aprender a preparar tragos, como leer la mente y el Manual Masón) que es vedado a los ajenos a la Logia.

Para escalar peldaños, los Iniciados pueden seguir dos caminos, el primero es en base a los conocimientos que van adquiriendo, el segundo (que es el más rápido) es sobornar a un Maestro para que lo ascienda, el pago puede ser en efectivo o afectivo.

Maestro

Los Maestros Masones son aquellos miembros que han sobrevivido a la etapa de Iniciado, ya poseen profundos conocimientos sobre la masonería y los más talentosos ya pueden leer tus pensamientos.

Se encargan principalmente de preparar a los nuevos Iniciados, inculcándoles conocimientos, ya sea a base de lecciones o golpes en la entrepierna.

Gran Maestro

¿Dónde creen que Yoda aprendió sus poderes?

Son los más poderosos de una Logia Local, son Maestros que han logrado superar las expectativas; están encargados del control de una Logia entera, dirigir a los demás miembros y candidatear a la presidencia de tu país.

Muchos rumores apuntan a que sus poderes psíquicos están bien desarrollados, a tal punto de manejar la conducta de los Iniciados a su "antojo" o convertir la coca cola en pepsi.

Caballero

La élite masón, viajan por el mundo profundizando sus conocimientos de magia negra la vida, están por encima de los Grandes Maestros y forman parte de un Consejo Mundial que decide lo que debe y no debe pasar en el mundo ¿o habrás creido que las guerras o hambrunas son casualidades?pobre ingenuo.

Benedicto XVI es el Soberano de la Gran Logia Católica.

Soberano

Los seres más poderosos de la organización y tal vez del mundo, sólo suman unos cuantos alrededor del globo. Muchos informes apuntan a que son los únicos que conocen realmente el verdadero fin de la francmasonería, el significado de la vida y la formula secreta de la coca cola.

Sus poderes van más allá de lo imaginado, decir quedominando las artes de la adivinación, el control mental, la estafa por internet y la capacidad de escuchar reggaetón sin perder la inteligencia.Son los responsables de dirigir a cada facción política del mundo: el capitalismo, el comunismo, y todos los "ismos".

Símbolos

Organizaciones fundadas por masones

Y que por ende les ayudan en su afán conspirativo:

  • Wikipedia. ¿Era obvio no?
  • La Innombrable. El dinero del cannon va dirigido a una cuenta bancaria masón en las Islas Caíman.
  • CIA. Técnicamente se trata de la policía masónica, no intentes nada, ya te han visto leyendo este artículo.
  • FIFA.¿Qué mejor método para distraer la atención que una Copa Mundial?
Calamardo también es masón

¿Sabías que...

  • ...los masones tienen acceso a tu historial de Internet?
  • ...todos los políticos de tu país son masones, y no importa por quien votes siempre tendrán el poder?
  • ...la masonería ha logrado infiltrarse en Inciclopedia?
  • ...este artículo fue escrito por un conspiracionista que tiene puesto un sombrero de aluminio en la cabeza?
  • ..Luisito Comunica es masón, y todos esos viajes que hace por el mundo son para reunirse con miembros de la logia?

Enlaces secretos

English (Fork)