Franky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patrocinio no oficial de parte de Inciclopedia, pero si la empresa lee esto, por favor patrocinenos.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Johnny BravoCita4.png
Google sobre Franky
Cita3.pngEs nuestro mejor cliente.Cita4.png
Coca-Cola sobre Franky.
Cita3.pngSUUUUPEEERCita4.png
Franky cuando se le activa el chip para mostrar su masculinidad.

Franky es un cyborg, horno, juguete de cumpleaños, constructor, mecha gundamn y centauro que cumplió un hecho benefactor al construir el nuevo barco de los Sombreros de Paja, ya que el anterior barquito se hundió tras rescatarlos de un asalto del Gobierno. Está programado con más de diez mil super poses, cada una más parecida a una página de Chochox que la explica en detalle.

Personalidad

Franky es uno de los mayores de edad de la tripulación pero eso mismo no es una excepción para ser uno de los más atrevidos del grupo. Suele ser el que más derrama lágrimas en momentos emotivos, necesitando mantener al pendiente sus lubricantes de aceite. A la vez le encanta estar grasoso y está muy orgulloso de mostrarlo con su traje de baño. Sin su traje de baño expuesto no se siente Franky. Su personalidad energizante es a causa de su fuente de poder que es la Coca Cola. En caso de darle otras bebidas, su personalidad cambiará en un instante, por ejemplo si bebe un Starbucks, será un asiduo lector de Paulo Coelho. También es el encargado de mostrar sus cachivaches dando explicaciones de su funcionamiento para hacer su Súper Pose. Más allá de ser un pervertido, el lo admite a mucha honra incluso ante duros oponentes como por ejemplo, un nadador con traje de bebé.

Historia

Un grande el Ace Ventura del Anime.

Hace mucho tiempo en Water 7, había un niño trucho al que sus padres sacaron del barco por cagón, este se llamaba Cutty Flam, el niño no tenía hogar, y por la pobreza nunca se pagaba unos pantalones. Sin embargo, un día se encontró a un hombre pez llamado Señor Tom, quién lo adoptó y le dio una camiseta hawaiana y un traje de baño para que no anduviera tan pobre, y rebautizándolo como Franky. Además, Tom era un constructor de barcos, enseñándole carpintería a Franky, para así que se pusiera a hacer algo de provecho, con ayuda de su otro discípulo, Iceberg, con quién Franky se volvió su casi hermano, aunque siempre andaban de pelados y se pegaban. Pero con el tiempo, Franky tendría otros amigos en el pueblo, como la señora Kokoro, y a una rana que se quiso sentir artista marcial después de ver Kung Fu Panda, así que vivía feliz.

No obstante, esta felicidad se vería interrumpiría cuando llegase el Gobierno Mundial, listo para arrestar a Tom por haber construido el barco de Gold Roger, el truhan que se volvió el Rey de los Estúpidos Piratas. Sin embargo, Tom tenía un as bajo la manga, y evitando la ejecución, le mostró al Gobierno su plan para sacar a Water 7 de la miseria, al construir un tren marítimo que ayudaría para su transporte, y claro, hacerse ricos. Y ya que el Gobierno nunca se niega al buen dinero, retrasaron su juicio diez años en vez de tratarlo de a loco, para que así construyera su tren en el cochino mar. Tom demostró ser un hombre de palabra, y con ayuda de sus niños consentidos, construyó su locomotora, haciendo que todos vivieran de puta madre.

Otro buen actor arruinado por las drogas.

Diez años después se tenía que reanudar el juicio, llegando un tal Spandam listo para molestar a Tom, pero este le bajo de espuma a su chocolate, cuando Franky le dio una cálida bienvenida con un bazookazo. Tom en secreto le reveló a Iceberg y Franky que el gobierno iba tras él, por tener los planos para construir un arma de destrucción masiva, así que les regala los planos para que los oculten; pero como Franky es tonto, lo primero que quería hacer era construir esta arma loca, aunque se le pasa lo salvaje después de un buen zape. Y al día siguiente, todos estaban en el Barco Gubernamental para continuar el Juicio de Tom, pero se vino algo que no esperaban, y era que unos buques de guerra empezaron a armar una balacera muy estadounidense de su parte.

Y sí, resulta que estos buques eran de Franky, controlados por Spandam como venganza por lo ocurrido, y porque andaba muy aburrido de no ejecutar a alguien. Después del caos armado, Iceberg le da una reverenda putiza a Franky por andar construyendo armas que le pidieron que no hiciera; y, si bien no era su intención dañar a alguien, le dice que debe tomar la responsabilidad por lo ocurrido, al menos en parte, porque Iceberg tampoco es tan cabrón. Después arrestan al trio de carpinteros, y Franky trata de decir que sus barcos son una mierda y que no se reconoce como su padre, aunque Tom le da otra putiza por estas palabras, (pobre, me lo van a dejar tarado con tanto golpe). Sin embargo, Tom añade que él debe estar orgullo por lo que creo, como padre, uno siempre debe estar orgullo de sus hijos. Incluso si estos son barcos inanimados. Y si, Tom se echa la culpa de todo, incluido construir el barco de Gold Roger, todo para salvar a Franky de ir a la cárcel, que capaz al pobre le hacen el truco de levantar el jabón en las duchas.

Sin embargo, Franky no se quedaría de brazos cruzados, al ver como Spandam le dio una paliza humillante al malherido Tom, por lo que le dio al villano un macanazo tan fuerte que lo dejo como cara de mosaico. Esto haría de Franky un criminal, lo que haría de Spandam su mayor enemigo, con el llevándose el cuerpo de Tom en el Tren Marítimo. Franky tampoco tomó a bien a esta situación, y en un momento de gran lucidez, quiso hacer con Spandam el truco de "Ni modo que no se quite, ni modo que me atropelle"; y si, le dieron el putazo de su vida. Estando gravemente herido, Franky decidió reconstruirse con lo que tenía en casa, ósea con una plancha, una lavadora y con una máquina expendedora de gaseosas, convirtiéndose en un Cyborg.

-Tranquilo, mi perro es muy tranquilo.
-El Perro:

Tiempo después, Franky formaría su propio fan club apodado la Familia Franky, a la que a completaría con un oso marino monstruos marinos. A pesar de ello, también se distanciaría de Iceberg, aunque en su adultez él le entregaría los planos del arma Plutón a Franky. Posteriormente, Franky se encontraría con los Sombrero de Paja, liderados por el Hombre Paja Goma Monkey D. Luffy. Su primer encuentro no fue muy amistoso, ya que la Franky Family tuvo la brillante idea de golpear al narizón del grupo, lo cual les valdría una visita muy dolorosa en el hospital. Sin embargo, ambos grupos resolvieron sus diferencias, cuando una organización de la Marina bien secretosa y oscura llamada el CP9, iría tras los planos, y secuestrado a Franky porque en palabras de Spandam: "Cutty Flam, tú y yo tenemos un orgasmo pendiente". Afortunadamente, Franky quemaría los planos cuando ocurriría la Guerra contra el CP9, haciéndose amigo de otra chica que compartía sus traumas de la niñez con el Panda ese, llamada Nico Robin, compartiendo el honor de golpearlo juntos por ser tan hijo de puta. Y si, Franky hizo tan buenas migas con los Sombrero de paja que se haría su carpintero, cumpliendo así su sueño de crear el barco de sus sueños y vivir aventuras. Aunque Robin casi lo dejo sin sus pequeños Frankies, pero eso es otra historia.

Habilidades

¿Qué sigue? ¿Qué Franky tenga rayos láser de los pezones? JA, no me hagan reír.

Para mí una locomotora es solo una motora... Digo, como resultado de ser golpeado por la locomotora, Franky reconstruiría su cuerpo con diferentes mejoras. Una de las más importantes es que ahora tiene unas patillas muy filosas, un super tupé a lo Elvis, y también puede echarse flatulencias muy destructivas. Tampoco es cierto que Franky tenga dos tumores en los brazos, estos se modificaron para tener otras armas como lo son una mirilla, balas de aire, y claro, usar sus manos para hacer el truco de la hormiga, ¿Qué cuál hormiga? Pues la que te pega en la barriga.

Todas estas mejoras funcionan con refresco, y si, menos mal que es con esto, porque imagínate el problema que sería que se recargará con cerveza, lo más seguro es que llegaría muy ebrio a las peleas, o le daría el coma etílico. Además, como parte de su entrenamiento en el Time Skip, ahora todo su cuerpo es cibernético, con la desventaja de que entre tanta chuchería que se metió, es más lento que una tortuga ninja. Aparte de que su cabello ahora puede adoptar múltiples formas, incluyendo cañones.

Fuera de estas habilidades, Franky también es un excelente nadador, puede escupir fuego, y para colmo es un gran bailarín, vamos, ¿Quién no quisiera ser amigo de esta especie de Popeye?

Relaciones

Franky admite subir gordas.

Franky tiene muy buena relación con su pandilla de sombrereros. En un inicio no les agradaba su presencia porque dañaron a su familia Franky, por lo que debió hacer un escándalo en su enfrentamiento contra Luffy mientras sus porristas lo adulaban. Tras unirse al grupo, les mostraba sus funcionalidades, en especial a Luffy, Usopp y a Chopper les maravillaron sus especificaciones técnicas, por lo que suelen toquetearle la nariz para cambiarle el peinado. En particular, Nami comprende bien como opera sus mecanismos porque intercambió su cuerpo por unas horas. Zoro le cae bien, más que nada porque le construyó su propio salón para entrenar y se toman tragos como machos alfa. Robin en particular, hicieron un vínculo inmediato al coincidir en partirle la mandarina a Spandex porque su árbol genealógico les jodió sus vidas. En consecuencia, Sanji apoya al cyborg porque sin su colaboración, su Robin Chwan no volvería a probar sus platillos. Respecto a Brook, ellos comparten los gustos pervertidos. Por estos motivos es uno de los encargados de coordinar las técnicas combinadas, siendo la táctica número quince; y una de las razones por la que nunca se ejecutó en la práctica ha sido debido a que partirían la Red Line por la mitad de tal magnitud del ataque.

Con Sunny, su barco es bastante especial el asunto. Sunny es su hijo, que lo cuida para aguantar las propulsiones que dispara para escapar de los cañonazos, rayos y centellas. Respecto a Iceberg, lo trata como un hermano a tal punto que cuidó los planos del Arma Plutón con el objetivo de incinerarlos si algún opositor le apretaba los robo huevos. Con su Familia Franky, era el líder, por lo que se preocupaba que sus carencias de materia gris terminaran perdidos en el acueducto de Water 7. Ese asunto se arregló cuando fueron contratados por la compañía de su hermano y tuviera la vía libre de cuidar a su precioso Sunny.

  • 9 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️