Brook

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png Se me saldrían los ojos de la impresión, pero... espera... No tengo. ¡YOHOHOHO! Cita4.png
Brook descubriendo este artículo.
Cita3.pngYOHOHOHOHO!Cita4.png
Brook cada vez que se le olvida que es puro hueso.
Cita3.pngMmmmm, saladito.Cita4.png
La tribu mink sobre Brook.

Brook es un huesudo músico que logró revivir al tragarse una fruta del diablo y seguidamente de recuperar la consciencia, se percató que terminó intacto su sorprendente afro. Es el encargado de mantener a los Sombreros de Paja animados, aunque a veces su solo los despierta en plena madrugada, lo que puede conllevar malestar o en el peor de casos que usen sus costillas como xilófonos en represalia.

Apariencia

Brook homenajeando a su primo El Motorista Fantasma.

Anteriormente en su época de humano común y corriente, físicamente era puro piel y hueso. En la actualidad está compuesto por su sistema óseo. Su vestimenta consiste en un traje de gala con un sombrero de copa. Se especula que su sombrero está hecho de mercurio, siendo una de las razones del mismo modo que el sombrerero de Alicia, la justificación por el cual actúa tan raro cuando mira bragas. También lleva un bastón que aparte de identificarlo como un vejestorio, lo usa para no perder el equilibrio y quebrarse la cadera. Además, su bastón tiene una función adicional de ser una espada. Tras el Timeskip utiliza una guitarra que le sirvió para ofrecer su alma en el escenario, cuyo tour en la Grand Line ha sido relevante, a tal punto que reemplazaron su cartel de Se Busca por el de un poster de su gira musical.

Historia

Cincuenta años antes de la llegada de Monkey D. Luffy y sus compas a Thriller Bark, hubo un músico medio cochinito llamado Brook. Él pertenecía a un grupo conocido como los Piratas Rumbar, volviéndose el músico mamador capacitado del grupo. Durante uno de los viajes que realizaban Brook y sus amigos por el horroroso mar, se encontraron a una ballena llamada Laboon; el cachalote les cayó super bien, así que formaron una nueva banda con él, y con Laboon considerando a Brook como su nueva mamá ballena, esto porque hablaba un perfecto cetáceo. Todo serían alegrías, hasta que los Piratas en cuestión tuvieran que avanzar al Grand Line, y como a la pobre ballena seguro le caería una buena tunda al ir ahí, pues Brook y el grupo mejor le dijeron que se fuese a freír espárragos. Obviamente Laboon se pasó estas palabras por el arco del triunfo, así que les siguió en secreto, siendo que se reencontraría con ellos a pesar de sus heridas; lo cual sorprendió y enorgulleció para bien a todos. Y si, los Piratas armaron una parranda con alcohol y cariñosas en nombre de la amistad.

Cabe aclarar que para este momento, Brook y Laboon eran bastante cercanos, así que, dado que al tipo del afro si lo pela la ballena, él le aviso que no se verían en un buen tiempo, porque todos querían ir a cumplir su sueño y bla, bla, bla. Sin embargo, él y todos estos bucaneros de aguas dulces, prometieron volverse a encontrar cuando hayan cruzado todo el harapiento océano. Y con una promesa en el horizonte, Laboon se quedaría con Crocus, un tipo que, por necesidades del guion, pasaba por allí. Trágicamente, Brook y su tripulación no la pasarían de la chingada en su viaje. Primero se les murió el capitán por una extraña enfermedad, luego se perdieron en el Triangulo Florian, donde serían atacados y dejados al borde de la muerte por envenenamiento. Sin embargo, Brook ya había consumido una fruta del diablo, la Yomi Yomi no Mi, que le permitiría resucitar una vez. Con esto en mente, y viendo que se los cargaría la huesuda en cualquier momento, Brook se reunió por última vez con sus compañeros, grabando uno de sus mayores éxitos en nombre de su amado ballenato Laboon: El Fernet de Binks.

Lamentablemente, tocar este temazo los dejó tan cansados que se echaron una siesta, de la que aún no se levantan los compañeros de Brook. No obstante, el tipo del afro tendría su alma vagabundeando por ahí, de la que tardó unos dos años en encontrar su cuerpo, ya que en la neblina del Triangulo Florian no se veía un choto, y para cuando encontró su cuerpo, lo encontró ya devorado por los gusanos. Aún así, parece que a los microbios ni les apetecía comerse su afro, así que mejor se lo dejaron. Pese a lo cual, Brook tuvo que pasar por una inmensa soledad en su barco, así que, en un intento de mantenerse sereno para no caer en la locura, mataba el rato imitando la pose de Michael Jackson¡45° Grados!¡45° Grados!. Desafortunadamente, Brook sería secuestrado por los Piratas de Thriller Bark, liderados por ese gordo bastardo llamado Gecko Moria, él usurparía la sombra de Brook y la pondría en un zombie llamado Ryuma, un espadachín bien blando mamado. A pesar de eso, Brook descubrió que los zombies y los moluscos comparten una debilidad, la ociosa sal; e intentando ganarle a su sombra con esta sal fracasaría miserablemente, viéndose obligado a largarse con el rabo entre las piernas. Peor aún, sin su sombra se quema a la luz del sol, así que tenía que seguir vagabundeando por allí esperando a que alguien perfectamente idiota y manipulable aceptase vencer a su sombra.

Afortunadamente, sus plegarias serían escuchadas con la llegada de los Sombreros de Paja, quienes accedieron a derrotar a Moria, y, por si fuera poco, ellos también conocían a Laboon, apoyando el sueño de Brook de reencontrarse con ella. Y bueno, Brook fue crucial en las peleas contra Moria, tanto así que se unió a Luffy como su nakama, por eso de que ahora son amiguis, y porque estar casi cincuenta años sin contacto femenino le han producido la extraña obsesión de ver unas bragas, pese a que como dijimos, ya no podría tener actividad sexual de ningún tipo, por obvias razones. (No es que esto haya impedido que los artistas de DevianArt se pusieran creativos para que este anciano la ponga).

Habilidades

Brook no parecía de gran utilidad al inicio, ya que su fruta era de las más inútiles en apariencia, tan solo piénsalo de este modo: ¿De qué te sirve tener una fruta, cuyo uso sabrás que es efectivo, hasta que estires la pata? O al menos eso aparentaba. En realidad Brook puede controlar su alma y vagar como una espíritu chocarrero, capaz de moverse por superficies no alcanzables físicamente. Además, es capaz de alterar las almas más débiles, porque aparentemente, Brook tiene un alma más fría que su pinche madre, siendo capaz de transmitir este frío a su espada.

Hablando de, y justo antes que pensemos que sería muy redundante tener dos espadachines en este grupo de locos, Brook destaca como esgrimista, siendo que su estilo se centra más en la velocidad, a diferencia del poder físico si lo comparamos con nuestro amado Cabeza de Musgo. Posee diferentes técnicas que le permiten atacar con gran precisión, y agregarle a dicha arma sus poderes gélidos, para así, darle una buena lección a aquellos que quieran arrancarle de un tajo el afro.

Fuera de esto, Brook también es un músico destacado, se sabe que ha compuesto las canciones de muchas personas, como de Elton John, Kanye West, o incluso de Cepillín. Además, su música ha vendido un montón de diales, logrando consagrarse como uno de los mejores músicos de nuestra historia. Nada mal ¿Eh?

Relaciones

Debido a que ambos quieren sentirse fuertes, los dos beben Choco Milk.

Brook tiene buena relación con sus colegas, los mugiwaras. Con Luffy está eternamente agradecido, ya que si no fuera por él, seguiría estando deambulando en el barco en los días de lluvia. Y sabemos que a los esqueletos no les agradan mojarse hasta los huesos. Con Zoro se llevan bastante bien, siendo el espadachín suplente cuando el vice capitán se pierde en algún remoto como suele hacerlo. Usopp le agrada sus temones cuando llega el momento de narrar sus exageradas proezas. Respecto a Chopper, ellos se llevan bien, en especial cuando se hace el chequeo contra la osteoporosis y suele cumplir el papel del tío cincuentón cuando van al parque de diversiones. Respecto a Franky, ellos se llevan de 10 al compartir sus gustos pervertidos, particularmente cuando le da un acompañamiento musical a su presentación de sus maquinotas sacadas de un capítulo de Transformers. Con Sanji le suele decir Bone Appetit antes del almuerzo.

Respecto de las mujeres del grupo, a Brook adora tener acompañantes carismáticas y maduras como lo son Nami y Robin. Pero no está mal recordar que suele ver las bragas cuando tenga oportunidad. Sobra decir que si es descubierto en flagrancia, sus reacciones van a ser de tibia dar unos golpes en el hueso de la pierna. En resumen, al ser el mayor del grupo, debe dar el ejemplo cuando la cruda realidad resulta ser el primero en dormirse cuando ocurre un ataque inesperado. Aunque parezca un seguidor de las medidas de 90-60-90, en realidad es un entusiasta de los huesos anchos, ya que se declaró ante Big Mom de querer mirar sus calzones.

Hay que hacer una mención honorífica a Laboon. La ballena es la razón por la que sigue sintiéndose vivo y el buen Brook anhela relatarle los desafíos que debió afrontar, como ser baboseado por la tribu mink y los reyes de mar que afrontó (no fueron tantos porque el trío de monstruos de los mugiwara lo opacaban). En fin, su historia de amor es mejor que la de Crepúsculo.

  • 3 de abril Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️