Kanye West

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kanye West
Kanye.jpg
Por poco y pasa a ser el segundo presidente negro
Su vida
Nacimiento 1977
Relaciones Todos, supongo
Muerte aún no
Información artística
Sobrenombres el oso
Tipo de voz no sé
Estilo géneros raros
Otros instrumentos nada
Período de actividad desde los 90
Discográfica PorPocoLesGano Records
Amigos importa?
Enemigos Donald Trump, Joe Biden, Drake, el nuevo novio de Kim, etc.
Cita3.pngPor poco y les ganóCita4.png
Kanye West en las elecciones
Cita3.pngEl mayor dolor de mi vida es que nunca podré verme a mí mismo en directoCita4.png
Kanye West ... siendo Kanye West
Cita3.pngSoy la estrella de rock número uno de las que viven y respiran. Soy Axl Rose, soy Jim Morrison, soy Jimi HendrixCita4.png
Kanye West olvidando que es rapero y no rockero
Cita3.pngCuando alguien llega y dice algo como "Soy Dios', todo el mundo piensa: '¿Quién se cree que es?'. Pues yo te acabo de decir quién me creo que soy. Un dios. Te lo acabo de decirCita4.png
Kanye West y su frase más humilde
Cita3.pngA veces la gente escribe novelas e intenta ser tan letrado y ensimismada… No soy un gran fan de los libros. Nunca querría un libro autografiado. Soy un orgulloso no-lector de librosCita4.png
Kanye West cuando le preguntan por qué no sabe leer
Cita3.png¡Soy Warhol! Soy el artista impactante número uno de nuestra generación. Soy Shakespeare hecho carne. Soy Walt Disney, soy Nike, soy GoogleCita4.png
Kanye West en un momento de crisis de identidad muy grave
Cita3.pngPoopy-di scoop/Scoop-diddy-whoop/Whoop-di-scoop-di-poop/Poop-di-scoopty/Scoopty-whoop/Whoopity-scoop, whoop-poop/Poop-diddy, whoop-scoop/Poop, poop/Scoop-diddy-whoop/Whoop-diddy-scoop/Whoop-diddy-scoop, poopCita4.png

Kanye Omari West, pero para todos sin el "Omari" (actualmente se llama Ye, según su documento) es un cantante estadounidense que se hizo conocido por los melómanos de Twitter y Facebook.

West se hizo conocido por primera vez como productor de Roc-A-Fella Records, lo cual parece nombre sacado de los picapiedras, a principios de la década de 2000, produciendo sencillos para artistas que nadie le interesa. Harto de seguir componiendo canciones para esos tipos que solo lo trataban como carbón decidió lanzarse como artista solo por el 2004, y fundó el sello discográfico GOOD Music, que de bueno no tiene nada. Luego experimentó con varios géneros musicales raros hasta para el. En 2010, lanzó su quinto álbum de estudio My Beautiful Dark Twisted Fantasy, considerado por los críticos que fueron sobornados como el mejor álbum del año. Desde entonces continuó con el lanzamiento de más álbumes y siguiendo con el soborno a la critica.

Es uno de los artistas musicales más vendidos (o eso nos hace creer los illuminati él) de todos los tiempos, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, compitiendo con las ventas de la biblia. Ha ganado un total de 21 premios Grammy, pero como es un Grammy, esos no sirven ni para destapar el baño.

Biografía

Kanye vivió desde pequeño en Chicago, también conocido como Jaén. Sí, esa ciudad donde solo saben hacer musicales como la película de High School Musical, pero con mayor calidad, a donde se mudó con su madre a la edad de tres años, aunque eso nadie le importa.

Kanye es hijo de Ray y Donda West. Ray West trabajaba como periodista fotográfico aunque tuvo que retirarse por el nacimiento de su hijo, en un principio estaba planeando fugar pero su plan fracasó al chocar con una de las varias óperas que habían en el lugar. Donda West presidía el Departamento de Inglés de la Universidad Estatal de Chicago, hasta que se retiró para ser la representante de su hijo y hacerse con el dinero de el.

Kanye West inició su carrera musical como productor a mediados de los noventa, creando ritmos principalmente para artistas fracasados de su localidad, quiénes no eran tan bondadosos porque le pagaban miseria, aunque ellos también ganaban eso. Su mentor era el malvado No I.D., sepa qué significa ese apodo.

El monte Rushmore si Kanye hubiese ganado la presidencia

West se mantuvo como productor "fantasma" de varios artistas que actualmente nadie recuerda como de una tal Foxy Brown, aunque no fue para poco porque por alguna razón desconocida hasta por la CIA uno de los álbumes de la susodicha gano fama en su tiempo, aunque actualmente nadie hable de ello.

A pesar de haber tenido juegos de azar y mujerzuelas en su carrera de productor de artistas sin éxito, su verdadero sueño era ser rapero. Aunque por alguna razón nadie lo quería como rapero. Incluso hasta en la discográfica manejada por un intento de productor novato fue rechazado.

Debutó en Rock-A-Fellatio Records, debido a que era el menos malo de su ridículo plantel de raperos. En 2004, sacó un álbum llamado The College Dropout, el cual fue un éxito por el mero hecho de que Jay-Z era uno de los invitados y tenía 90 coristas por track.

Al año siguiente, probó con otro álbum, llamado Late Registration, lleno de sensiblería barata y más temas con Jay-Z y 700 voces famosas de fondo para que no se note lo mal que rapea, generando un nuevo éxito comercial con ayuda de sus coristas.

Ante esto, otro negro rapero llamado 50 Cent retó al sujeto a vender más copias de su disco que él, apostando que, si lo hacía, dejaba de sacar álbumes solo y se dedicaba a vender pasta base debajo de un puente. Se tomó 2 años para hacer un álbum mejor que el de 50, con el nombre de Graduation, haciendo uno más corto, decepcionante y dependiente de otros, pero como 50 Cent sacó uno peor, vendió millones de copias más, al punto de que todavía no vive debajo de un puente simplemente porque la renta de los puentes está carísima para él.

Ya en 2008, sacó una especie de mixtape glorificado llamado 808s & Heartbreak, algo que a duras penas se puede llamar álbum porque apenas tiene 12 canciones y encima ocultó una. Además, está tan lleno de pop que parece más un álbum de Justin Bieber que el de un rapero.

Para reparar su dignidad, sacó una especie de proyecto, llamado Mi bella, oscura, furra y retorcida fantasía, en el cual el primer sencillo usa de video un intento de Kanye de coquetear con un pájaro. Una de las canciones más populares es Runaway, famosa por el hecho que es larga de cojones y la mitad es un oso teniendo un orgasmo luego que Kanye le ponga un micrófono por el recto anal. No sólo eso, le censuraron la portada porque era una foto de ambos en pleno acto de bestialismo. Ahí nos dimos cuenta de que se le zafó un tornillo. Como la crítica tiende a sobarle los ovoides, no admitió que es un disco subnormal y lo llamó el mejor álbum de la historia.

Posiblemente, aún bajo el efecto de la locura y las drogas, decidió hacer otro disco en 2013, en medio de una orgía con todos los raperos que pudo en la ciudad del olor a queso amor, grabando los ruidos y gemidos con una grabadora y dividiendo el resultado en 10 canciones y ver qué pasaba. Obviamente, los críticos se quedaron orgasmeados ante esto, dándole el visto bueno.

3 años más tarde, notó que ya nadie caía con eso de los discos de apenas 12 canciones, así que decidió hacer un álbum lleno de relleno llamado The life of Pablo, algo desconcertante porque ni se llama Pablo ni conoce alguien llamado así. Para asegurarse de vender millones, llamó a todo lo que tuviera algo de relevancia en ese entonces y los dejó hacer casi todo el disco a ellos para rellenar todo el álbum. Encima aprovechó y vendió ropa vieja de segunda mano como merchandising para promocionarse aún más. Sin embargo, no funcionó, así que se enfadó con todo aquel que le recordara que no vendió ni un puto zapato.

Tan jodido estaba que sacó un EP de porquería que dio vergüenza hasta para él y un proyecto a dueto con su amante mejor amigo Kid Cudi que le salvó la carrera. Esto le dio valor de volver en 2019, pero cantando música cristiana para que no lo censuraran como con lo del álbum zoofílico. El problema es que sólo sabía decir 'Dios es bueno', 'Dios es todo', 'Viva Dios' y así, por lo cual parecía más un tipo leyendo memes de Piolín de su mamá que un tipo rapeando.

En los ultimos tiemps, Kanye se dedica a apoyar las causas sociales

Posterior a esto, su madre, Donda West, falleció al escuchar una canción de él llamada Lift Yourself por accidente. Al sentirse culpable, el sujeto le dedicó un álbum de portada negra llamado DONDA, posiblemente su disco más ridículo y lleno de relleno (tiene 27 temas), además de polémico porque metió a un sujeto acusado de abuso sexual y violencia (Marilyn Manson), un homofóbico (DaBaby) y un sujeto muerto (Pop Smoke) para rellenar su disco, en el cual casi no tiene canciones solo porque sabe que rapea mal y dice idioteces segundo tras segundo. Aún teniendo eso en cuenta, el 90% de los críticos siguen insistiendo con que es un buen álbum por el mero hecho de que el de Drake fue un asco también.

Aprovechando ese éxito comercial, sacó una versión deluxe del mismo álbum (o sea que soltó un par de canciones que sobraron del tracklist para seguir juntando algo de dinero) y una segunda versión con 15 canciones llenas de colaboraciones y gente muerta. Al pasar esto, Kim decidió que era suficiente de aguantar a un rapero sobrevalorado, ególatra, tacaño y obsesionado con ganar dinero fácil en la casa y le pidió el divorcio. Para costear las pérdidas, hizo que esa segunda parte de DONDA sólo sea reproducible en un reproductor mp3 creado por él, diseñado para separar tracks (tractores), sacar voces de las canciones, preparar donuts, falsificar dinero y otras idioteces que dijo Ye para vender el reproductor. Ni preguntes cómo es el álbum, porque no tengo dinero para comprar esa cosa.

Actualmente, lo único que lo mantiene vigente es ser el enemigo n° 1 de Drake y tener 100 millones de e̶s̶c̶l̶a̶v̶o̶s̶ ̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶e̶s socios raperos para salir en sus discos de cuarta.

Vida Personal

West empezó una relación intermitente con la diseñadora Alexis Phifer en 2002 y se comprometieron en agosto de 2006, si duró 4 años para ponerla, pero no duró mucho, puesto que a los 18 meses la relación terminó, debido a que Kanye no presentaba un miembro clásico de su raza.

La vida de Kanye fue triste debido a que todas las mujeres con las que estuvo esperaban algo más de él, aunque lamentablemente no fue así, aunque al menos terminó quedándose con la ̶A̶c̶t̶r̶i̶z̶ ̶̶p̶o̶r̶n̶o̶ Socialité Kim Kardashian un tiempo, y tuvo a sus mil hijos con nombres raros: Norteña, Santo, Chicago y Palma, bueno aunque eso ya nadie le importa porque ahora se acaba de divorciar de Kim, así que ya no serán famosos.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Kanye West
  • 8 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️