George Forsyth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo George Floyd?


Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
George Forsyth
BanderaPerú.png
Forsay.png
Forsay evadiendo impuestos
Escudo La Victoria Lima.png
Alcalde de La Victoria
Mandato 2019-2020
Residencia Lima
Hechos Futbolista poco profesional en Alianza Lima. Luego se decidió irse a la política para ganar plata estar con su pueblo.
Anterior Siguiente
Elías Cuba Bautista
Luis Gutiérrez Salvatierra
Personal
Nacimiento Defunción 1982
Todavía
Afiliación Victoria Nacional
UPC
Estado actual Desempleado
Queriendo volver a ser alcalde
Relaciones Renzo Navarro, Alianza Lima, Patricia Arévalo, Bam Margera
Enemigos ONPE, Universitario Deportes, Burocracia
Cita3.pngCagónCita4.png
Aficionado de Universitario Deportes sobre su existencia.
Cita3.pngLa drogadicción es una enfermedad y espero curarmeCita4.png
Forsay informando su estado de salud.
Cita3.pngEs la primera vez en mi vida en la que un hombre me hace casoCita4.png
Vanessa Terkes sobre su relación con Forsay.
Cita3.pngVoten por nosotros, todavía no hemos robado Cita4.png
Ken sobre su propaganda política.
Cita3.png¡Se durmió de nuevo!Cita4.png
Bam Margera al ver que bajó de puesto en las elecciones.
Cita3.pngEspera a que Forsyth se entere de estoCita4.png
Bam Margera al ver a la "mismocracia de siempre".

George Forsyth es un ex-futbolista peruano nacido en el distrito informal de Gamarra que al darse cuenta de los beneficios que le otorgaba la fama y la oportunidad de lucrarse ayudar a los peruanos decidió voltearse a la decadente y aberrante política peruana. Como político que se respeta, no acabó sus estudios en Ingeniería Industrial, y aunque no estudió en el extranjero con nuestros impuestos, se pudo pagar la carrera de Administración de Empresas.

Luego de ganar la alcaldía de la victoria y botar a los ambulantes, por lo cual se ganó el aprecio de muchos, pensó que sería una gran idea lanzarse a las Elecciones generales del Perú de 2021. Y luego preguntan en que momento se jodió el Perú.

Biografía

Vida Personal

Nacido en Caracas, en 1982, George Patrick Forsyth Sommer, sus padres: Harold Forsyth un diplomático peruano y Miss Chile. Lo inscribieron como peruano cuando era menor de edad, como anticipación a las cagadas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Como pudiente, estudió primaria en el Markham, y secundaria en el Humboldt; y en 2005 empezó sus estudios en Ingeniería Industrial en la San Martín, y demostrando indicios de político que saldrían a flote más adelante, no los concluyó. Igualmente se pudo pagar (con el dinero de sus padres) la carrera de Administración de Empresas en la UPC, para posteriormente lanzar una marca de polos en Instagram como tesis, aunque no hay registro histórico de esto.

Se casó con la actriz Vanessa Terkes, a la cual amenazarían de muerte semanas después de ser electo Alcalde de la Victoria. Posteriormente sería denunciado por violento por su propia esposa, pero el se negó, y al ser hombre las denuncias no pudieron pasar a más.

Actualmente está como candidato a la presidencia de la República del Perú, liderando a veces de manera sorpresiva las elecciones, pues es el único que todavía no le ha robado al país.

Carrera Deportiva

Carrera Deportiva de Forsyth

Si nos quejábamos por la poca experiencia de los políticos, Forsyth viene a callar bocas, pues puede poner que jugó fútbol en el CV. Lamentablemente no tiene una carreara envidiable como Paolo Guerrero o Claudio Pizarro y se podría resumir en que tapó por el Alianza Lima. Esto genera odio en los aficionados de la U, lo cual podría repercutir en el futuro. No metió goles y sus únicos títulos son unas cuantas copas nacionales y una distinción de hace 15 años de la que nadie se acuerda. Sin embargo, gracias a este periodo de su vida es que tiene fama, por que si no nadie votaría por él.

La distinción mas notoria es que no le han metido ningún gol en lo que va del año, demostrando sus dotes como portero. Adicionalmente, se puede rescatar el hecho de haber jugado 3 partidos en la Copa Libertadores, en los cuales recibió una modesta media de 2 goles por partido (en contra).

Finalmente, con 0 títulos internacionales, y habiendo jugado para 7 equipos, de los cuales solo uno jugó en la primera división de una liga respetable (Aunque solo jugó 1 partido), acabó su carrera deportiva, un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Carrera Política

Una vez se dio cuenta de que podía robar ayudar a la población y ganar un sueldo respetable, se introdujo a la política, teniendo como estudios de política su experiencia en el Alianza Lima. Con tremendo currículo, su primer hazaña fue ayudar a Susana Villarán a quedarse en el poder. Poco después sería electo Alcalde de la Victoria con solo el 30.3% de votos, pero le alcanzó ya que los otros gaznapidos se dividieron el 70% restante y nadie pudo superarlo.

A pesar de saber que el 80% de la economía de La Victoria era informal, perpetuó la Masacre de Gamarra eliminando así a los vendedores ambulantes y sumiendo a la Victoria en una crisis económica ya que no habrían ingresos sin los informales. Esto generó descontento ya que no nos podríamos comprar nuestros polos Fucci o Tony Hilbigger. Otra de las huevadas que hizo fue renunciar al cargo para postular a las Elecciones generales de Perú de 2021.

Carrera presidencial

Forsyth, sonriente, pegándole al camarógrafo por oponerse a su candidatura presidencial.

Tras renunciar a la alcaldía de se unió al partido Victoria Nacional, llamado así por Forsyth, alcalde de la Victoria y por la reina Victoria. y porque le encanta regalarle lencería de Victoria's Secret a su amado Bam Margera.

Una vez en la carrera, lideró rápidamente las encuestas debido a que su poca experiencia e ineptidud le habrían impedido entrometerse en escándalos de corrupción. No tenía participación notoria hasta que la cagó diciendo que no era hora de marchar tras la destitución de Martín Vizcarra como Presidente. Tuvo que darle vuelta a la tortilla antes de que los justicieros sociales de 15 años en Twitter lo cancelaran o sea víctima de la peligrosísima Beba Army.

Por si todo lo dicho no lo calificara para presidente, falsificó un video de Anonymous en el que él hackeaba la página del gobierno de Merino para sacar ventaja en las encuestas. Aparentemente funcionó, porque según las encuestas realizadas en su casa y la de sus familiares él era el favorito para presidente. Bueno, que con la competencia que tenía no se podía esperar que fuese de otra manera.

Lamentablemente su candidatura fue rechazada por el JEE por "no pagar lo suficiente y no declarar que tenía acciones en otras noventa empresas no mencionadas". Aún así no se rindió, según sus palabras "Su envidia es mi progreso". Actualmente se hayan apelando al JNE para volver a entrar en competencia, porque ya han gastado mucho dinero en campaña y no les conviene salirse ahora.

Ideología política

Logo de su partido político "Victoria Nacional". De lejos se notan sus ideales.

La carrera política de Forsyth se ha caracterizado por el desconocimiento popular hacia qué mierda pasa por la cabeza del tipo. En efecto, nadie sabe hacia donde se inclina este señor o de cuál vereda será. Según el mismo es un "centrista", pero muy probablemente haya querido decir "centralista", por su afán devoto a la ciudad de Lima.

Según algunos estudiosos con mucho tiempo libre, Forsyth es un "tonto que no sabe nada acerca de asuntos económicos importantes y que probablemente no ubica su propia nariz". Probablemente por eso nunca impulsó la economía y prefería gastar en mitines políticos y en fiestas semáforo.

En otros medios

Forsyth en la TV

En 2017, cuando aún era un simple arquero participó en el reality "El Gran Show", donde hizo el ridículo bailando y perdiendo primerito, aún antes que otros concursantes como la Barra Inanimada de Carbono con su pareja Tronco de Árbol.

Posteriormente participó en el programa de concursos El Dorado, pero al igual que los de la película tampoco pudo encontrar la mítica ciudad. Ahí nació su tórrido y corto romance con la rival a muerte de su equipo, Vanessa Terkes. Se casaron y todo, pero terminaron por divorciarse porque para él ella seguía siendo su enemiga a muerte y no su esposa.

Libros

Tiene un libro.

Forsyth en los cómics

Ha aparecido en diversos números de las publicaciones de cómics "El Otorongo", pero no precisamente como un superhéroe...

Véase también


Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!

  • 20 de junio Líder contemporáneo (+) ☀️