Harvest Moon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Harvest Moon es un juego Simulador basado en la vida de un pobre granjero llamado Jack al cual debes ayudar a mantener su vieja casa, sus animales rabiosos, y lograr casarlo con una de las zorras castas chicas del pueblo.

Este juego tiene muchas, pero muchas secuelas las cuales siempre tienen el mismo fin: cuidar la granja, casarte, contagiar de sífilis a todas las chicas (chicos, si es la versión femenina), blasfemar contra la Diosa de la cosechas, es decir, las típicas cosas que hace un granjero común y corriente. Pero hay secuelas en las que las acciones difieren un poco, como: contribuir con el calentamiento global; quitar la iglesia y poner un Mcdonalds; promover el racismo en el pueblo, etc..., pero la idea es la misma.

Un buen cuidado hace una granja feliz.

La granja

Siembra

Para que nuestra granja pueda progresar debemos comprar semillas y sembrarlas para que den verduras y/o frutas (que extrañamente son diéz veces más grandes que en la vida real) y venderlas. Entre ellas están: Tomates, Pepinos, Elotes, Cebollas, Marihuana.

Animales

Como ya dijimos antes, Jack es un granjero, así que no sólo hay que sembrar semillas sino también cuidar de los animalitos. Hay que alimentarlos, acicalarlos, darles mucho cariño y matarlos para la cena. Los animales que puedes tener son:

Jack trabajando la tierra.
- Gallinas
- Pollos
- Pollas
- Pikmins
- Perro
- Caballo
- Vacas
- Más vacas

Nota: Ojo. Sólo puedes comer gallinas y vacas. No intentes comerte al perro.

Solteros

Antes de casar a tu personaje debes conocer la clase de chicas y chicos que hay en el pueblo y elegir a la menos zorra que más te guste.

  • Chicas:
La intelectual: Esta chica es la inteligente. Amante de los libros de Políticas y Ciencias, por eso se la pasa metida en la biblioteca (casi siempre es virgen). La manera de conquistarla es recitarle poesía barata o regalarle los libros del Marqués de Sade. Los hijos que tengas con ella serán grandes mentirosos políticos.
La bonita: Es tonta, rubia, y no sabe hacer nada. Vive en casa de sus padres y llora si se le rompe una uña. Ni se te ocurra casarte con ella porque se la pasará derrochando tu dinero en ropa y maquillaje. Además, corres el riesgo de que le herede la estupidez a tus hijos.
La golfa: Es la que siempre está de fiesta, es facilona, y se quita la ropa por unas cuantas monedas. Por lo regular trabaja en un bar o es prostituta. Para conquistarla sólo necesitas un par de cervezas y ya sabes el resto...Es probable que tus hijos nazcan enfermos.
La normal: Básicamente es una chica que le gusta de todo. Para ganartela debes conversar con ella, decirle lo bonita que es, darle regalos, conocer a su familia, ser atento, detallista y...¿No prefieres a la golfa?.
Jack siempre listo para ordeñar a la vaca.
  • Chicos:
El problematico: es el típico gandalla que se mofa de ti por ser mujer. Es sucio y grocero, pero en el fondo es un poeta incomprendido. Podrás ganartelo facilmente si te dejas golpear, humillar, y ser su esclava sepsual. Los hijos que tengas con él terminarán siendo alcohólicos.
El intelectual: es lo mismo que la intelectual, pero éste te respeta y jamás se atrevería a tocarte ni con el petalo de una rosa. ¡Qué pereza de tío! Mejor ni tengas hijos porque saldrán católicos.
El pakito: el pakito es un videojugador nato. Es díficil de enamorar porque se la pasa jugando con sus consolas. Pero podrás ganartelo si le compras videojuegos y te cosplayeas de su personaje femenino favorito.
El millonario: más que un chico en un anciano al que le quedan pocos meses de vida. Si te casas con él te dejará toda su fortuna.

Ediciones especiales

Harvest Moon para chicas

Es lo mismo, pero en vez de Jack usas a Claire y debes conquistar chicos.

Escena de Harvest Moon Gay. Jack pidiéndole sexo oral a Gray.

Harvest Moon Gay

Esta versión salió porque muchos fans del Yaoi y Yuri querían más fanservice. Puedes elegir entre ser hombre o mujer, y sólo puedes casarte con alguien de tu mismo sexo. Si tu personaje se llega a enamorar de alguien del sexo opuesto, serán perseguido por todo el pueblo por pecadores.

Harvest Moon Hentai

No hay mucho que decir de esta edición...Podrás ver escenas hentai si tu pareja tiene más de cinco corazones (o si le pagas a la golfa). Para los personajes femeninos se incluyeron cosplay de varios animes pensando en los videojugadores más pajilleros frikies; y en los personajes masculinos, el traje de Sephiroth para las videojugadoras.

Otras ediciones:

  • Harvest Moon Sims
  • Harvest Moon Crossing
  • Harvest Moon: Ocarina of Time
  • Harvest Moon Ranger
  • Harvest Moon Kart
  • Harvest Moon: Advent Children
  • Harvest Moon Shippuden
  • Harvest Moon vs Touhou

Artículos no relacionados