House of Cards

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
temporadas faltantes, personajes, recepcion, downgrade despues de que sacaron a Kevin Spacey, infobox, FOTOS


House Of Cards es una serie de drama romántico, basada en Franquito Bajomadera, un congresista que busca la nominación a ser algo en su vida.

Acompañado por su esposa, Clarita, que le ayuda con un elaboradisimo plan malevolo MWAHAHA para poder llegar a ser el próximo reptiliano del mundo.

Franquito nació el 6 de noviembre de algún año del siglo xx y desde entonces se dedicó a la política norteamericana. Fue el congresista más joven por su estado, sur de carolina. Antes de eso, había conocido a su esposa Claire, pero mucho en un mundo muy muy lejano había tenido conversaciones de amistad con un compañero de cuarto cuando Frank era militar.

Luego de casarse con Claire, emprendió su exitosa carrera siendo congresista por 30 años hasta que llego una garrapata caminando llamada Garrett Walker la cuál ganó gracias a que Frank entregó a la hija de este para que la cuidara un señor muy bondadoso llamado Jeffrey E. hizo intercambios y buscó votos para este hijo de puta, quién le dijo a Frank que le haría promesas que terminaría cumpliendo por ejemplo el ser el próximo Joseph Goebbels Secretario de Estado.


Sintaxis biológica (1er temporada)

Está transcurriendo el 2013, cuando Franquito sale de su casa a tomar un poco de aire y ve que un perro es atropellado por auto. Claro, cómo el manco del conductor no pudo matar al pobre perrito, Franquito lo remata mientras dice: "Pobre perrito". Luego de ello asiste a una convención pedófila cena con el recién electo presidente Garrett.

Luego de tal hermosa cena donde hubo tanta comida que aumentaron 10 kilos y pasaron a ser propiedad de Desnutriciomes Mortales y Frank le dijo a su perra esposa: Este será un buen año.

Claro, no le bastó a Frank esperar como buena persona y ser paciente para que lo postulen a ser Secretario de Estado. Aunque Obama el presidente le había prometido el cargo, Franquito se enteró mediante la Jefe del Gabinete que está a tu izquierda que no lo querían en el cargo ya que lo veían como un sucio, guarro, pedófilo, reptiliano, viejo, gay, transexual y mala película porque lo necesitaban en el congreso para poder hacerle un bien al pueblo mediante leyes

Así Frank comienza a idear un hermoso plan para poder afrontar la corrupción del gobierno y del gabinete!! Encargándose de destruir a todo coste a cualquiera que ocupe su deseado trono. Así lo hace con un tío sacado de por ahí, donde para destruirlo utiliza a un calvo que es congresista también, pero adicto a ciertas psicodélicas cosas y a las amistades con mujeres en una sola noche.

Luego de encargarse de este viejo feo, decide no ocupar ese cargo (porque claramente sería obvio), y decide nominar a la contraparte y melliza de una mujer que no tiene nada ver con el Pizzagate, Caterina Duracellnt. Una mujer tan amable pero tan amable que ayuda a Frank en casi todo, incluso ayuda a Clarita Bajomadera a conseguir el agua para su iniciativa de la cloaca sucia.

Mientras tanto Franquito engañaba a su fiel esposa con una periodista llamada Zoe la cebra Barnes con cara de niña de 8 (perfecta para cometer sus mas perversas ideas), teniendo conversaciones periodísticas con ella en muchas ocasiones. Utilizaba a esta joven, inocente y virgen periodista para destrozar a todos sus enemigos. Cuando Frank no veía que le postulaban en algún lugar, decidió perseguir a Garrett Walker con un consolador en mano por toda la Oficina Oval decidió hacer que este anterior calvo mencionado, Peter Pan, se lanzara a ser gobernador de Pennsylvania para luego hacer que se ponga enteramente borracho y haga el Homero Simpson frente a todo el publico.

Frank busca ser el nuevo vicepresidente de los unaided esteits of emerika, (logra deshacerse del viejo decrépito que estaba antes quien tomaba MUY enserio su cargo) pero debe pasar por la opinión de un viejo hijo de puta empresario que a su vez es el confidente del presidente (el verdadero presidente por así decirlo, el otro es una marioneta como cierto personaje de la política argentina), al final del penúltimo capítulo, lo convence de trabajar con él para lograr sus hermosos negocios empresariales.

Cuando estamos llegando al último capítulo de la primer temporada (tranquilooss.. quedan aún 90 temporadas más) de esta conmovedora y religiosa serie; Frank decide asesinar a este calvo que se creía Peter Pan metiéndolo en su coche de 1€ y dejandolo asfixiar con todo el kilogramo de humo diesel que salía del mismo auto ya que el mismo anteriormente tuvo un delirio esquizofrénico donde decia que Frank en realidad era un pedófilo y que arruino su exitosa carrera

Final feliz y comieron perdices

Artículo realizado con una pistola en la cabeza para hablar super bien de nuestro Dios, Kevin Underwood


2da temporada (la mejor para los frikis)

Al inicio de esta nueva temporada, vemos como Franquito lentamente se va preparando para asumir como el nuevo vicepresidente de La República Socialista Soviética de Estados Unidos

Así mismo, en el primer episodio vemos como ya se siente amenazado por la periodista con la cuál había tenido conversaciones acerca del periodismo en muchas ocasiones, y decide citarla en el metro para hablar en el metro metroso con ella. Y claro, cuando van a discutir acerca del tema central; ella decide tirarse a las vias ya que no soporta que él la deje por su vicepresidencia.

Luego de ello, tiene un pequeño momento esquizofrénico con si mismo donde se mira al espejo pervertidamente y dice: "Violar o ser violado" Cazar o ser cazado.

Anteriormente, su guardaespaldas quien nunca fue mencionado porque al editor de esta pagina se le ha acabado el brazo de tanta Manuela, le regaló un par de anillos que dicen F. U.

Luego de un par de capítulos aburrido, decide asumir dentro de su casa; claro como el es quisquilloso quiere seguir en su casa común de toda la vida (mientras le desarman la casa claramente), y así tenemos al segundon al mando.

Como su reinado ha comenzado, decide ir hasta un pueblo en medio de la nada, a ver a un empresario chino llamado Winnie The Pooh Xander Feng, quien es una persona con gustos raros que le gusta pagarle a universitarios para que le hagan sus fantasías más fantasiosas.

Mientras tanto en D. C., Frank se encontraba haciendo un esforzoso trabajo con su plan malévolo. Así mismo, como le prometió a Elon Musk Raymond Tusk, se fue hasta el medio de la puta nada a negociar sobre algun negocio muy negociante de energía eléctrica.

Franquito hace fracasar este negocio, ya que por su pollo las empresas de Tusk no estaban en este lío.

Pasan muchos líos en los primeros 9 capítulos (que a nadie le interesa), hasta que un día la energía se corta y el presidente se enoja con el pobre Frank.

El presi decide confrontar a Frank y Tusk por haber estado enemistados durante todo este tiempo, y que se intentan burlarse de él, que no lo intenten. Mientras tanto la Cámara decide investigar a todo el mundo mediante intervenciones de la CIA, FBI y NSA el Poder Ejecutivo con ayuda de esos jueces idiotas y una fiscal que no le conocen ni en su casa.

Los jueces logran tener pruebas de como Garrett terminó siendo un títere de los 2 ángeles de Dios y fue el presidente más importante de la historia. Claro, sin antes decirles que ya el presidente y Panchito habían tenido una fuerte discusión, terminando por divorciarse.

Garrett llama a Frank y le pide que le consiga votos o terminará siendo destituido como presidente. A todo esto, el ingenioso y pedófilo Frank decide hacer una carta tan emotiva y profunda sobre porqué y para qué utilizarla y echarse a sí mismo la culpa, aunque ya sabremos que va a pasar luego.

La temporada finaliza con la asunción de Frank en Camp David como el Presidente Interino de las Colonias Imperialistas de América del Norte, Centro y Sur.

3er temporada

4ta temporada

5ta temporada (Terminó siendo enjuiciado más tempranamente por pedofilus in extremis corrupto que ella)

6ta temporada

No merece una sintaxis, es una mierda