Incendio del PCCI del Metro de la Ciudad de México de 2021

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Conferencia de prensa en el STC,en estos momentos.
Cita3.pngLes Dije que no era buena idea exiliar a mi madre y a Madara en la Ciudad de MexicoCita4.png
Hagoromo Viendo el episodio de ese sabado...
Cita3.pngY todos aqui mentandome la progenitora....Cita4.png
Hamura siendo objeto de recordatorios maternales.
El chafabus se tuvo que rifar y sus operadores aqui en un breve homenaje durante el incidente causado por Aquiles y sus tamales frios que olvido quitarles el papel aluminio y por la venida del periodo de Kaguya
Cita3.pngAy Nana,se te quemo el cerebro!!Cita4.png
Conde Patula sobre el incidente.
Cita3.pngDebido a la falla en el servicio,la marcha de los molinos sera lentaCita4.png
Miguel de Cervantes en pleno acto sobre el Metro.
Cita3.pngY Ahora quien podra extorsionarnos??Cita4.png
Un vendedor Preguntandose si volvera a vender en el metro.
Cita3.pngEl número de pasajeros es directamente proporcional al índice de encabronamiento de los mismosCita4.png
Isaac Newton sobre el Teorema fundamental del Metro y este incidente
Cita3.pngAy GÛEY no sabia que era tan poderoso el ChidoriCita4.png
Sasuke Uchiha sobre el incidente(luego se fue silbando como si nada hubiese pasado).
Cita3.pngMadara Hijo de..... creo que me esta bajando!!! despierta y traeme un kotex pero YA!!!! que estoy manchando la bata!!!!Cita4.png
Kaguya Otsusuki cuando se levanto de la cama ese sabado.
Cita3.pngAy Kaguya,ya vas a empezar??? Ya le cayo cajeta a las marias....Cita4.png
Madara Uchiha cuando se levanto de la cama ese sabado con los gritotes de su esposa a las 5 de la mañana.
Cita3.pngy ahora como voy a llegar a la chambaCita4.png
Un Godin capitalino Preguntandose como le va a hacer para llegar.
Cita3.pngSi yo solo soy la directoraCita4.png
Florencia Serrania sobre el Metro(Digase con Voz de Excelsa de familia peluche).
Cita3.pngUps,creo que traer mas energia de Laguna Verde,no fue buena ideaCita4.png
Algun Empleado de CFE Sobre la perdida del PCC1
Cita3.pngOh Dios Mio,Mataron Al MetroCita4.png
Chilango sobre el incidente.
Cita3.pngHijos de BudhaCita4.png
Chilango sobre el incidente(otro que estaba al lado).
Cita3.pngAy,Madre.... Olvide decirle a la Ciudad de Mexico que tu poder se incrementa a lo bestia....Cita4.png
Hagoromo Otsusuki Sobre su mama,misma que tambien participo en esta divertida ocurrencia a causa de estar en sus dias.
Cita3.pngAhora entiendo el significado de que me digan "Chingas a tu madre"....Cita4.png
Hamura Otsusuki Sobre este divertido incidente,acompañado de sus refrescadas de progenitora.
Cita3.pngQue vengan Los Bomberos,esto es un incendio,Que vengan los bomberos que se esta quemando.Cita4.png
Daniela Romo sobre el Metro.

El Incendio del PCCI del Metro de la Ciudad de México de 2021 o mejor dicho ya nos cayo el chahuistle,adios mi bono de puntualidad,chiflas a tu mauser Florencia Serrania,entre otros nombres,es el nombre con el que se le conoce a la mejor diversion que los chilangos han tenido en años desde que pasara la quiebra de la ruta 100,puesto que no se habia visto tanto despliegue de microbuses y retepobres a todo lo que se da.

Esto derivado a que MORENA (Antes PRD ) Comenzo un serio programa de rehabilitacion sin atencion donde las lineas desde 1997 comenzaron a tener una especie de mantenimiento tuvali que consiste en nunca atender fallas por mas chicas que sean,aumentar el precio del boleto para que este tuviera servicio de calidad al pais de un primer nivel,como Tanzania,Cuba,Venezuela y demas.

algo que en si fue aplaudido por el Metrobus,mismo que ahorita esta saliendo ganon con toda la raza del impacto que finalmente se tiene que ir en Metrobus A Juerzas

Mientras tanto Hagoromo,se da de topes al ver que es lo que ocurre cuando su madre se enoja,y hasta el mismo dijo que si se vuelve a enojar su madre hasta sin metro se queda la ciudad. y en tanto Hamura le toca recibir un monton de recordatorios maternales que si bien lo hacen darse de topes. ya ni le preocupa.

Que Es Lo Que Paso?? Que se desmayo. Ven Ven Chilanguito ven

Momento en el que Le bajo la regla,y por consiguiente su coraje de manchar su bata,sobrecargo las instalaciones y henos aqui sin metro.
Esto lo causo Aquiles Baeza Parada y Kaguya,uno por torpe y la otra por coraje
Ahora Aquiles y Kaguya ni saben que hacer,aunque Madara ya pidio disculpas por el coraje de su mujer,cosa que ni hizo la directora

Bueno Veran,resulta que al Señor Aquiles Baeza Parada,un regulador(no uno de los que se conecta para que tu tele no se queme,si no uno que debe ver por donde va el tren,si no,los conductores serian dulce Sarahi,como el de 1975) se le habia hecho tarde debido a que desperto crudo de la peda de anoche y por consiguiente llego como pudo a su trabajo,aunque bueno ni siquiera durmio y mejor se fue de la peda al trabajo,en eso olvido que traia sus Tuppers con comida que se piraño de aquellos quince años en donde se puso mas burro que un usuario de la linea B despues de salir de la peda en Ciudad Azteca,y como solo alcanzo a traerse unos tamales de barbacoa estos estaban mas frios que el corazon de su ex,no dudo en ponerlos a calentar en un microondas que se instalo en la sala donde se sirve uno el cafe y dijo "pues antes de que sea mas tarde,ahora es cuando" entonces como ya estaba por iniciar el servicio le puso 5 minutos pero olvido quitar el papel aluminio de sus tamales y como ustedes sabran a las 5 y 48 de la Morning,al dejar prendido el horno este provoco tal sobrecarga que se penso que Sasuke Uchiha se habia levantado de malas para ir a trabajar activando su Chidori(Aunque Sasuke ya estaba echandose su cafecito en ese entonces,no dudaron en culparlo) y tal sobrecarga al no ser de la tecnica que ya mencione,resulto ser el desastre que Aquiles causo dejando un bello espectaculo en forma de incendio que en unos minutos minuteros consumio todo el PCC1 del metro,dejandolo mas vacio que el craneo de Cosmo con todos los instrumentos computacionales y de comunicacion ya mas achicharrados que un diezmillo abandonado en plena carnita asada.

Notablemente se activo la alerta,no sismica pero si bien alienigena,misma que detono preocupaciones y rezos a la virgencita chula y los trabajadores que estaban en los pisos superiores comenzaron a rezar plegarias incluso a jebus ,al monesvol,a buda,ala y Bob Esponja y como pudieron Intentaron escapar de una forma similar a la del terremoto del 2017.

Por otra parte los Conductores en los garajes ya estaban listos para sacar los gusanitos naranja peñafiel a trabajar pero cuando giraron la llave para prenderlos,vieron que no prendian y ni bombeandole tres veces soltandole podian arrancar,y no fue que cayeron en cuenta que Aquiles Baeza Parada calento de nuevo su comida en el microondas sin sacarla del papel aluminio por lo que algunos por Whats les llego la noticia de que Aquiles en si provoco el incendio y muchos se la refrescaron a Aquiles Baeza parada.

En tanto los bomberos,como pudieron llegar,entre ellos el Bombero Atomico,trataron de controlar el incendio conectando mangueras a llaves de agua de las vecindades cercanas a delicias y al mercado san juan pero ni asi podian apagarlo,es mas ni siquiera Tlaloc se apresento para acabarla de amolar hasta un perro que trato de orinar sobre el incendio quedo mas carbonizado que seymour fosilizado en nueva york.

Mientras tanto ese sabadrink,los godinez,crudos,chakas y demas fauna chilanga tanto de la misma ciudad como del Establo de Mexico estaban desesperados por llegar,por lo que la Polecia tuvo que entrar al quite prestando patrullas charger,camionetas dodge ram y camiones para trasladar granalocos y ni asi podian con el paquete,de tal forma que tuvieron que pedirle apoyo al ReTePobres y como tampoco el retepobres aun descuidando las rutas no podia con el paquetaxo ya se trajeron a los Peseros,Corredores y demas mientras se esperaba un comunicado del STC(Sindrome de Choque Toxico,por sus siglas en ingles).

En otras cosas pudo tambien ser que Kaguya Otsusuki,se levanto de malas por estar en sus dias... y por consiguiente al tener tanta fuerza,El buen Madara tuvo que aguantar el berrinche mañanero de su mujer no tener el Tampax apropiado por haber manchado su bata blanca que tanto trabajo le costo lavarla con jabon motita,en consecuencia el poder enorme de kaguya hizo que las lineas de CFE se sobrecargaran y la misma le dio cran al metrin,Si asi es,Kaguya ten a la mano un tampax o algun kotex por que si te enojas de nuevo quiza nos quedemos sin todas las lineas.

Aunque pensndolo bien,creo que el Coraje de Kaguya por manchar su bata,mas la torpeza del buen aquiles,se combinaron para dejar la Ciudad sin Metro... El pobre Madara ha tenido que pedir disculpas,y dar la cara,cosa que doña Serrania ni la jefa de gobierno han hecho.

Consecuencias

Hasta Que hace algo util la polecia
Por Aquiles y Kaguya nos toca ir apretados ahora en RTP,el lleno es igual
los que salieron antes a ruta
Hasta el Mexibus tiene harta diversion,misma que no se veia desde que se fueron los troncales.

El Gobierno Morenista,anuncio la suspension indefinida del servicio en las lineas 1 a la 6,debido a que el incendio provocado por Aquiles dejo dañados los sistemas de comunicacion,incluido el Tetra Pak que habia comprado Miguel Ángel Mancera,en tanto se traia a Horatio Caine y a su equipo de CSI Asi como al detective marciano,al Santo,El cavernario,Blue Demon y el Bulldog,este ultimo ofrecio donar todas las computadoras de su guarida secreta,debido a que estas eran compatibles con los sistemas de comunicacion de hace mas de 50 años y en si es un hecho inedito ya que el Metrin no habia parado en mas de 51 años y llevaba un record de varios años sin dejar de funcionar.

Notablemente una Polecia de la PBI,penso que era el final de los tiempos por lo que de sola desesperacion se arrojo al vacio para expiar y limpiar sus pecados de su anterior vida como agente de la misma corporacion. y los demas como pudieron los rescataron,a algunos les dieron respiracion de boca a boca y otros mas se fueron como pudieron y 2 bomberos mas tuvieron que auxiliarlos a respirar como pudieron.

La Jefa de Gobierno,dijo que la quemazon se acabo a las 8:45 hrs. por lo tanto un monton de gente regia que estaba de viaje en chilangolandia y que aprovechando la lumbre,iba a preparar la carnita asada con el fuego se desilusiono de que se acabara el incendio.

En cuanto a la Oficial de Polecia,San Pedro nos paso un comunicado en el cual nos avisa que la susodicha ya fue expiada y limpiada de todos sus pecados,incluyendo el que era su trabajo,por lo que ahora si puede pasar al Mundo Puro y ni asi nadie podra revivirla,Aunque Orochimaru ofrecio revivirla,pero mejor dijeron que ya no,que mejor asi la dejaran.

Reacciones Posteriores

Asi como iba la noticia que cayo como el Ice Bucket Challenge,la RTP Tuvo que entrale al quite como pudo de manera provisional,el problema es que el Retepobres solo para en las estaciones y no donde sea por lo que muchos chilangos vieron como se pasaban de bajada o de parada ,pór lo tanto requerian ayuda

Asi que algun chilango pregunto,Oh Y Ahora Quien Mas Podra Transportarnos?

En eso vino El Vitor y dijo:

  • YO!!!!
  • El Microbuserin Naquin
  • No Contaban Con Mi Nacusia,Subale Lugares,Anillo Periferico se lo atravieso Pipipipipipi!!!

Asi,al grito de guerra todos los Vitors,agarraron sus carcachas,ultimos modelos con todo tipo de ruidos,motores,y demas y se fueron a brindar el servicio con costo de $5 varos,para que la chilanguiza no se quedara sin transporte por lo que RTP,respiraba un poco a pesar de tener que aguantar cerrones y altercados entre quien se llevaba el pasaje ya que 5 pesos son 5 pesos aqui y en china.

Mientras tanto la Comision Federal de Electricidad le suspendio el servicio de luz a las oficinas del metro,en primer lugar por que ya tenian un recibo que si se extendia iba de aqui hasta acapulco,y en segundo lugar por que se tenia que reparar todo lo que causo el buen señor Aquiles y sus tamales frios,asi como el coraje de La diosa de la cumbia,perdon del chakra.

El metrobus tuvo que entrarle al quite,pero para este mismo,no le resulta malo si no mejor que el metro se le haya fundido el cerebro cual votante promedio de la Ciudad de Mexico,ya que con este ganan mas lana que antes y si el gobierno les dijeran que lo deben cerrar para siempre hasta destaparian botellas de champagne.

Aun con todas sus fallas el Trompeluz saco la casta tambien y saco troles agusanados de doble largo para poder con la demanda,aunque originalmente los iban a meter al trompeluz elevado de santa lacra,y si pudieron ahora llegar a pantitlan,debido a que el artifundio electrico proveniente de China,con Yutong puede correr hasta 70 kilometros mas sin estar conectado cual licuadora de tu madre.

El Mexibus,ni se diga,se unio a la diversion haciendose una ruta digna de una chaqueta,desde el Mexicable de Santa Clara en Ecatepunk hasta Malavista,mientras que las empresas Mexiquenses quieren tambien entrarle al banquete de a transporte de 5 pesos para ver si asi ganan algo.

Reactivacion del servicio.

El santo donara su equipo de ultima generacion.

Pues como no se iban a quedar de brazos cruzados los conductores,por que Doña Florencia Serrania(Que solo era la directora por cierto)los mismos empleados,decidieron ocuparse en algo mas util,que tejer chambritas,y como ellos tenian mas pantalones que la directora que no ha dado la cara de tramitologa de Monsters Inc. Los empleados al quite salieron y cuando ya regresaron la lux a las lineas 4,5 y 6,tenian que resolver un problema?

  • Como iban a controlar el trafico de los trenes?

Sencillo a mas no poder,pues cuando uno de los hijos de los conductores se encontraba jugando Monopoly,se le ocurrio la idea de que las lineas fueran tableros de este juego y que todos vayan por radio,y que cada tren seria como un Token de este juego,asi que para avanzar el "regulador" debe avisarle al tren que esta en la estacion,que aun no avance,por que va a tirar los dados para saber cuantas casillas debe avanzar o mejor dicho cuantos metros de tunel puede agarrar para no estamparse como en 1975 en viaducto. asi mismo el conductor se comunica,el regulador encuentra su token en el tablero de la linea,y tira los dados,y el resultado podrian avanzarlo aunque esto deja un intervalo de 8 a 12 minutos entre tren y tren y mejor sacaron poquitos por que los otros aun no les ponen la Alarma Audiobahn que les prometieron.

Aunque cada que pasa el conductor por la terminal,deben darle 200 pesos en efectivo como pasa en el monopoly.

Pero por si las moscas dejaron el servicio de camiones junto a las lineas para que digan que no dejan solo al chilango promedio. pues al 12 de enero,la reactivaron.

Para las lineas 1,2 y 3(Que por cierto son las mas importantes) va a tardar alguito,mientras se evalua la posibilidad de hacer un tablero tan grande como rosca de reyes del record guiness.

Aunque al menos la 1 ya la activaron el 25 de enero,si se tuvo que ocupar el tablerote de monopoly pero en su version digital con compus que no ocuparon en los cibercentros,previo formateo y limpieza de porno hardcore y hentai de mai shiranui.

La 3 igual ya quedo remendada y parchada aunque con algunos apagones ocasionales,y por ultimo la 2 ya funciona a todo color y todo calor

Asimismo se les agradecio a los humildes operadores de camiones y hombres camiones que se unieron a esta diversion,misma que fue lo mejor que le paso a la ciudad desde la quiebra de la ruta 100.

Sabias que?

Itachi,viendo como su hermanito corre despues de haber creido que el fue quien causo el incendio.
  • Este es el cuarto hokage digo accidente que ha tenido el metro
  • Aun con todo el metro sigue existiendo.
  • PCC significa Puesto Central de Control
  • Tienes un cerebro igual de potente que este puesto central de control
  • Mientras que Stephen Hawkings tuvo uno que parecia mas central de la NASA
  • El Santo planea donar sus computadoras de su guarida y cuartel secreto
  • Esto por que son las unicas cosas compatibles con lo que tenia el metro.
  • Desde hace tiempo eso ya sonaba Kaka Kuku(Segun Carl Carlsson)
  • Sasuke al ver el incendio que penso haber provocado con el chidori prefirio echarse un cafecito con pan en la calle de delicias
  • En 23 años de gobierno pejelagartista,ni un clavo se ha cambiado
  • Pero Yo y todos los chilangos seguiremos votando por el.
  • Doña Serrania que segun ella solo es la directora ha tenido varios incidentes...
  • pero ahi seguira,por los siglos de los siglos gobernando el metro,incluso con su cabezota en un frasco como en futurama.
  • Sin embargo No Pasa Nada solo nos carga el payaso
  • Itachi Andaba tambien por ahi,pero la verdad mejor vio el desmadre desde un oxxo cercano
  • ahora Madara siempre carga un Kotex y un tampax tamaño Courtney Love puesto que ya sabe que cuando llega el periodo de su esposa Kaguya,los que sufrimos somos los capitalinos,pues bien lo dijeron a la proxima se lleva de corbata a todas las lineas y ahi si ni mil vitors nos salvaran.
  • Si la ultima cita,la dijiste cantando... de verdad que eres chilango,que a todo le encuentras chiste. y tienes criterio y cerebro,de lo contrario eres otro chilango resentido mas.

Accidentes Internos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Incendio del PCCI del Metro de la Ciudad de México de 2021