InciLeaks/Michelle Bachelet pretende perpetuar su gobierno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para evitar esto, se autoelegirá próximamente

Diciembre, 2014. Se han filtrado documentos que comprueban que Michelle Bachelet quiere seguir en el poder del gobierno de $hile por 17 4 años más a lo Obama (y luego otros 4 años más y así sucesivamente) a través de un proyecto de ley de aprobación inmediata que permite que los mandatarios se autoelijan sin necesidad de voto de la plebe. Esto con la intención de romper el récord que posee el gobierno de Daniel López.

Detalles de la filtración

Tras haber salido presidenta por segunda vez (lo que no sabemos cómo sucedió), la actual presidenta Michelle Bachelet quedó con gusto a poco con sus 2 gobiernos, por lo que imitando a algunos ex-presidentes anteriores, quiere permanecer apernada en La Moneda por unos cuántos períodos más.

En estos días, se ha filtrado un InciLeak referente a la presidenta en cuestión que quiere seguir en el poder el mayor tiempo posible, y para lograrlo ha puesto en marcha un proyecto de ley de aprobación inmediata para que al final de su mandato se produzca su reelección automática, y así irse a la segura con el pueblo que probablemente no la quiera elegir de nuevo.

Actualmente se ha publicado que el proyecto es para que los candidatos puedan ser reelegidos democráticamente y que esto contará a partir del próximo mandato que salga presidente, por lo que los esbirros ministros y partidarios de Bachelet han afirmado que no es la intención de que la señora salga nuevamente, lo cual es una soberana mentira. Como ven es sólo una prte de la verdad y no toda como hemos revelado en este InciLeak. Tengan cuidado, ciudadanos, este puede ser el comienzo de una nueva debacle de proporciones, y una nueva perpetuación de la Concertac--Nueva Mayoría en el gobierno de Chile.

Enlaces filtrados