Incinoticias:Científico angloamericano descubre la cura contra el vértigo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una solución de película
4 de SetiembreCiudad: Hollywood; California — Informa: Francois Truffaut

.

No se preocupe señor Stweart, ya no tiene por que temer.

Esta mañana el Doctor Alfred H. Cock de la Universidad de California, ha anunciado su nuevo descubrimiento: la cura infalible contra el vértigo. El método consiste en tirar morochas mal teñidas desde lo alto de un campanario.

"Nuestros experimentos han arrojado resultados incuestionables: tres fracturas de cráneo, dos de cadera y un esguince de talón." - Declaró Cock. "Pero valió la pena: de cada diez pacientes que lanzaron hembras de cabello oscuro deficientemente teñido, nueve se han recuperado totalmente. El décimo se cayó accidentalmente junto con la hembra. Creemos que también se hubiera curado. La recuperación es más rápida si el lanzamiento de la falsa rubia es acelerado por una monja saliendo misteriosamente de las sombras, aunque una enfemera disfrazada también sirve."

El antiguo tratamiento para aliviar el vértigo a bese de ácido lisérgico causa extraños efectos secundarios.

Consultado sobre la relevancia del color de pelo Cock explicó: "Probamos con cabelleras de todos las tonalidades. Nos estabamos quedando sin rubias, al parecer, un director de cine local se las estaba llevando a todas para actuar en sus películas de espionaje. Tuvimos que empezar a teñir a nuestras morochas y hacerles creer a los pacientes que en realidad eran las rubias que conocían desde antes. Los pacientes, que ya se habían convencido que las verdaderas rubias se habían ido para no volver, se frustraban por la sustitución y así se esforzaban al máximo por subir a tirarlas por la elevada torre, a pesar del miedo a la altura."

Cock era ya reconocido como un pionero de la medicina desde hacía décadas. En los años cuarenta había inventado unas píldoras para adelgazar tan efectivas, que los marineros las llevaban consigo en sus botes salvavidas para aprovechar a hacer dieta en casos de naufragio. Sin embargo, el inusual nuevo método del Doctor Cock ha tomado por sorpresa a sus colegas, quienes lo han aclamado en forma unánime como un genio de la disciplina. "Es tan bueno que da miedo. Yo le daría un Premio Noscar de Medicina." - expresó el Doctor De Palma, admirador declarado de Cock.

En cuanto a los próximos proyectos del doctor Cock, fuentes extraoficiales aseguran que estos incluyen buscar la cura para la esquizofrenia, la impotencia, la manía de espiar a los vecinos y las plagas de pájaros.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
¡¡¡Me caaaaaaaiiigo!!!

Noticias relacionadas