La E.S.C.A.L.A

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.




Estos podrían ser miembros de esta honrosa organización

Corporacion musicosocioeconomicamenteactiva para el beneficio de los pobres de Andorra la Bella (como las comunas o algo así no tenemos mucha información al respecto). Esta corporación se dedica a la crianza de pequeños retoños de color amarillo o en su defecto negro con el fin de que estos en un futuro muy cercano lucren esta actividad de manera gratuita aunque se sabe que la escala ha pertenecido a grandes grupos criminales en Medio Oriente, cuba y su mejor momento en Jamaica.


Historia:

Primera etapa de los Beatles o "Era Yeah-Yeah".

Coro musical iniciado hacia el año dos mil a.C. (antes de Comer) por una catajarria de negritos de Mozambique quienes decidieron presentar sus obras en presentaciones donde se veía su amor por las plantas. El coro, la escala que en ese entonces se hacia llamar coro la escala, triunfó con cantos bastantes ridículos donde movimientos de cintura se llevaban todo el espectáculo (técnicas ahora utilizadas por artistas como Shakira y Michael Jackson). En aquel entonces no existía ningún tipo de director por lo cual fracasó (Estos negritos fueron utilizados como esclavos en Medio Oriente).

Casualmente tiempo después, cuando el cocinero real Jesucristo era apenas un crío, un músico que estaba a punto de suicidarse descubrió bajo los cascos de un burro una partitura bastante extraña la cual le devolvió la vida y lo hizo volver a sentirse como vivo (con la partitura habían tres centavos... mismos que le permitieron comprarse un Gansito Marinela para olvidarse del hambre un rato). Él sin pensarlo decidió hacer realidad su sueño de músico y contrató un coro de perros bajo la bendición de Monesvol.

Por alguna extraña razón, el coro no se sentía a gusto aunque no sería extraño ya que ensayaban en una carnicería de la época. Después de muchos ensayos y pruebas se dio cuenta que no llegaría a ningún lado con los perros y menos si los solos los hacía un maldito Chihuahua acompañado de un Gran Danés. A aquel músico que no se le conoció el nombre, al borde de la locura y de asilarse en una fundación para alcohólicos anónimos, se le ocurrió la brillantísima y fantástica idea de violar niñas ciegas crear un coro de sordomudos (Antes de enterarse del significado de la palabra sordomudo; Cuando se enteró del significado se sintió tan inteligente como cierta persona). Antes de su muerte escondió las partituras en un lejano pueblo lleno de mujeres que trabajan en el negocio del aguardiente y del dinero fácil (tiempo después a este lugar se le llamo el burdel de los jodidos Estados Unidos de América.

Estas partituras que ya no contenían el apreciado dinero, parecían un insignificante papel con escritos de hombres de color oscuro, por lo cual sufrieron varios viajes y que por cosas del destino fueron a parar a Colombia, país de riqueza en... en... en bastantes cosas. Monesvol decidió, dentro de su agobiada existencia por culpa del calentamiento global y la matanza de piratas, tocar con su Apéndice Tallarinesco a una joven que decidiría tomar suya la responsabilidad de hacer conocer a un coro llamado la escala. La Bata llamada así por MEV empezó a reclutar jóvenes y jovenzuelas de las comunas que no tenían mucho que hacer en la vida aparentemente bajo la supervisión de La Bata. El coro lleva veinticinco años de existencia sin embargo hay pergaminos que datan de 1648 d.C. (después de Comer). En la actualidad el coro consta de un completo dislate de jovencitas y cuarta quienes se presentan permanentemente en misas, las cuales acuden al coro, principalmente para ser acosadas por cierto grupo de personas.


La Bata

Nació en el año XXXX (aunque no se sabe si fue a.C o d.C). Aunque tampoco estemos muy seguros, creemos que nació con el mismo aspecto en el que se encuentra ya que en la investigación no encontramos fotos diferentes a esta. En su juventud (si tuvo) perteneció a un grupo de piratas que navegaban desde el viejo continente creando caos a su alrededor, después de muchos daños Dios la toco con su Apéndice Tallarinesco dándole la capacidad de dominar cualquier tipo de joven con una sola palabra, este poder le sirvió para reclutar críos de todas las edades (instauró en todo el mundo el llamado Servicio Militar obligatorio) con o sin talento musical. Aparentemente desde su inicio en el año de 1648 d.C. el coro la E.S.C.A.L.A. comenzó a presentar sus cantos corales (que esa época eran un asco) bajo la dirección de la bata con bajas, altas, desgracias y etc... Nuestra queridísima Bata conoció a un joven llamado Fernando Street quien, con su ocupación un tanto desocupada, tuvo el tiempo de apoyar a la Bata en las 22 horas del día que requiere el ensayo del coro sin mencionar que es todos los días diario. Pasado el tiempo y bajo la iluminación de Dios la Bata decide instalar en su coro una cuarta voz que, para su atino es indiscutiblemente muy superior a las otras sin mencionar que esta compuesta por solo hombres. A partir de este punto la Bata empieza su carrera hacia el éxito sin tropiezos de ningún tipo, excepto por una catajarria de iletrados que no entienden por qué el coro suena como un coro de perros y es que realmente sonaba así por lo cual dejaron de cantar canciones propias y se dedicaron a las de los verdaderos músicos.

La Bata y su coro se han presentado en mas de dos presentaciones en todo el mundo y tienen mas de un premio por esfuerzo personal a coros relativamente buenos (aunque una vez estuvieron con los niños cantores de Viena y abusaron de ellos les hablaron de muchas cosas).


Voces

Primera voz

Casi siempre solo mujeres, con un relativo apetito sexual destinado a los negros o mulatos. Voz compuesta por mujeres que relativamente sienten algún tipo de gana por pensar, aunque parezca bastante afinado, es la única voz que canta con pista por el gran desorden causado gracias a las muchachitas. Son conocidas por gritar y romper vidrios su hermosa voz de sirenas. primera rocks!!!

Segunda voz

Casi siempre sólo mujeres que por su carácter tienen mucho que ver con las vendedoras de amor aquel animal de aire que no hace mas que molestar.

Voz compuesta por acerca de el 20% del coro aunque son pocos, joden como nadie. Se cree que su idiotez es directamente proporcional con las sandeces que escuchan al lado de ellas e inversamente proporcional a su capacidad como artistas.


Tercera voz

Hibrido o pseudosexual raza de hombres pequeños que tienden a ser mas bien femeninos.

Componen el 1% del coro en cantidad numérica aunque se les reconoce las ganas de molestar apoyar. La tercera voz está compuesta por jóvenes pequeños y jovencitas que cantan como hombres pero más tierno. menos vivi que esta muy buena

Cuarta voz

Únicamente hombres. Todos sabemos como son los hombres y sabemos su relativa dominación en todos los sentidos con aquel especie de féminas derrochadoras de cariño emociones.

Representa musicalmente la mejor parte de cualquier coro y después de estudios recientes, los expertos forenses de Cachipai han demostrado por medio de tecnología de calidad, que los hombres del coro dedican la mayor parte de su tiempo a meter la mano bajo las faldas de las mujeres congraciarse con sus compañeras. Es la mejor voz de todas y no son perdedoras como las otras