Lemming

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Lemming
Lemming-1.jpg
La felicidad es caer a un precipicio
Datos
Plataforma La que ellos contruyen
Género Suicidio o suicidio en masa dependiendo el caso
Desarrollador Un idiota con paint de los años 90
Nombre original Muñecos azules suicidas
Año de salida 1991
Datos curiosos Estos seres son el precursor de la moda millenial
Cita3.pngMierda, nos vamos a caer a un precipicio y ustedes como si nada!Cita4.png
Lemming usando el razonamiento

Los Lemmings, son seres con anatomía única, tienen una nariz larga, dedos anormales, miembros femeninos y masculinos anormales y capacidad intelectual anormal. Vienen de una especie de roedor que se suicida en masa para lograr un fin común.

Jugabilidad

Se trata de que un cierto numero de Lemmings pase al otro lado, claro que al llegar a mas niveles el juego se hace mas difícil y tienes que tener una habilidad milimétrica para jugar. Solo pon a un Lemming a trabajar en una tarea y salvara a los demás de la muerte, es una referencia al neoliberalismo y el juego fue hecho para propagar dichas ideas. Es de pulsar un botón y que un Lemming idiota haga el resto, su unico adictivo es ver a los pixeles moviéndose.

Anatomía

Estos sujetos no tienen sentido de la moda ya que tienen el pelo verde y toda su ropa totalmente de color azul ya que en se uso el paint de computadora vieja, que era el único Adoble Flash de aquella época.

Su anatomía no se salva, ya que son unos seres color piel, nariz enorme sin hoyos para respirar y una boca, su anatomía es similar a un pájaro pero con piel, se dice que están inspirados en la cosa u otra atrocidad creada por el hombre.

Rasgos

Las mujeres lemming son realmente hermosas (para la estándar de un lemming.

Nariz:La nariz es larga como mono narigudo

Pelo: Su pelo es verde, ya que el paint de 1991 y la pereza del desarrollador hicieron que tuvieran pelo verde para no confundirse con el fondo negro que también es parte de la pereza del desarrollador con la excusa de que es una cueva

Ropa:Es totalmente azul ya que supuestamente tiene una matricula para identificar el cuerpo de cada lemming muerto.

Dedos:Son deformes y disparejos, agarran herramientas con dificultad, pero pueden jugar a lucha de pulgares, aun sin estos.

Entregas

  • The Lemmings: El original
  • Xmas Lemmings: Nieve y frio matan a los lemmings mientras el espectador goza
  • Oh no! More Lemmings: Los lemming descubren la reproducción por mitosis y se expanden por el universo
  • Lemmings 2: The Tribes: La secuela de los lemming donde se dividen en grupos para exterminarse
  • All New World of Lemmings: Un nuevo mundo dominado por la guerra es tomado por los lemmings y colonizado
  • 3D Lemmings: Lo mismo solo que en 3D
  • Lemmings Revolution: Arman una revolucion comunista para tener el poder dividido en iguales

Habilidades especiales

El verlos caer puede provocar adicción.

Con lo hábiles que son los bicharracos éstos, aún no se sabe porque no los han contratado los del gobierno de [inserte país aquí] para la construcción de carreteras, túneles... veamos algunos ejemplos:

  • Indetenibles: Haya lo que haya delante, un Lemming nunca se detendrá; ya sea un agujero sin fondo o un río de lava, ellos no se asustaran ante nada (hay excepciones; como la de "¡Detente!")
  • Construcción de túneles: Hacen un gran narcotunel pozo para pasar debajo de la superficie, son mineros y muy pronto usaran TNT para explotar tierra, aunque es difícil usar cerillos con su anatomía.
  • Escalada eXtrema: Escalan para pasar un muro de manera ilegal y ser deportados a los pocos días, ademas de que practican esto como deporte.
  • Construcción de escaleras: Construyen sin cemento y con hielo seco, como cualquier contruccion hecha en el tercer mundo
  • Alto: Esta habilidad es una de las más útiles y al mismo tiempo sencillas que tiene un Lemming. Un Lemming será lo único que pueda parar a otro Lemming; lo malo es que un Lemming, una vez quieto, no podrá volver a moverse, hasta dónde llega la vagancia, y tendrá que morir.
  • Auto-Petarse: La habilidad más divertida de estos idiotas. Reventar. Además, cuando uno revienta, suelta tanta energía que crea un aura, y hace un agujero en el suelo. Y lo primerísimo de todo, perder es estresante y de tanto perder empiezas a creer que debes ser un lemming y caer a un precipicio como ellos.
  • Mary Poppins:Un lemming usa su paraguas para volar estilo Mary Poppins

Pues ya ves; esta sub-especie te puede hacer de todo, en poco tiempo, y sin salario mínimo como el lector.

Futuro

Se estima que nunca saldrán otra vez, ya que el mercado de los videojuegos esta dominado por los FPS y GTA V, ademas de que a los sujetos que tienen la franquicia ya mataron a los Lemming dejándolos en el olvido y vendiendo los derechos a una empresa pirata de China.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)