Mahmud Ahmedineyad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Mahmud Akbar Sali Bin Nahasapasa Ranfansanyi Nanib Ali Ajemeneí Pahvalí Ahmadamimijaraneihadirt, conocido popularmente como "Mahmud Ahmadamejihad"
link={{{3}}}
Ahmadineyad2.jpg
Publicado por Al-Qaeda
Primera aparición En alguna conferencia antisemita
Creado por Hitler
Datos
Nombre real Mamut Ahmadenuclear
Estado Construyendo bombas atómicas con fines pacíficos
Afiliaciones actuales Terrorismo nuclear, Al-Qaeda, antisemitismo
Afiliaciones anteriores George Bush, Hugo Chávez
Alias conocidos El Príncipe de Persia
Familiares (esta información es propiedad de la CIA)
Poderes destacados Manipulación en masas, lanzar bombas al lugar del planeta que quiera
Otros 2 bombas atómicas, un montón de suicidas y las 10 esposas de cada uno de ellos
Cita3.pngNo hubo ningún Holocausto, Hitler nunca lo hubiera hecho, amaba a los judíos casi tanto como yo.Cita4.png
Mahmud Ahmedineyad sobre su amor por los judíos.
Cita3.pngUhhhh... Creemos que Majmud Akma... Ajma... din... Ahma... din... iya... Ahma... din... iya... mahad... es decir, Saddam, posee armas de destrucción masiva.Cita4.png
George W. Bush sobre la razón de la guerra contra Irank.
Cita3.pngNo hay de que preocuparse, nuestro gran programa nuclear y las diversas bombas atómicas y proyectiles de destrucción masiva apuntando hacia Washington y Jerusalén no tienen NINGÚN fin bélico.Cita4.png
Mahmud Ahmedineyad sobre su programa nuclear en Irán.

Mahmud Ahmadamejihad es el actual presidente de la república islámica de Irán. Mundialmente reconocido por su amor hacia el estado de Israel y hacia todos los judíos, su programa para promover los derechos humanos de las mujeres y los homosexuales y sus discursos sobre el holocausto.

Aunque también se pueden destacar varios otros de sus logros. Por ejemplo, su nuevo y mejorado programa de educación en las escuelas, en las cuales ahora existen varios (y mejorados!) campos de estudio: Energía atómica, Energía nuclear, Fusión nuclear, construcción de proyectiles y bombas, la pésima política e historia de otros países llenos de perros infieles como Isra-hell... entre otros. También cabe destacar su programa espacial en Irán, Mahmud Ahmadineyad ya lanzó satélites capaces de dirigir un misil a cualquier parte del planeta, aunque, por alguna razón, estos satélites tienen una ligera inclinación hacia EUA e Israel.

Biografía

No se sabe mucho sobre la juventud de Mahmud. Toda evidencia es propiedad de la CIA, y esta misma la caracteriza como "inconclusa". Pero, se cree que Mahmud nació en Teherán, de una familia cualquiera de Irán, de una de las 14 esposas de un buen hombre que murió al hacer estallar una bomba que estaba en su propia cabeza.

En su adolescencia, mostró gran afición a la política de Alemania de los 40s, y quiso seguir los pasos del Santo Fuhrer. Cuando tenía 20 años, entró en la Universidad de Irán de la Ciencia y la Tecnología, como un estudiante de grado de ingeniería civil en 1976. Su figura siempre fue desconocida políticamente, hasta que le ofreció al pueblo iraní el finalmente acabar con los "perros infieles" (judíos y cristianos) del planeta, haciendoles pagar por no aceptar a Alá en sus miserables corazones. Esa clase de declaraciones tuvieron una increíble aceptación por el pueblo Iraní, y en unos años llego a ser presidente de toda Persia.

Política Exterior

Isra-hell

Ahmedineyad siente en realidad un profundo amor por todos los judíos

Mahmud Ahmedineyad realizó varias declaraciones polémicas sobre "Isra-Hell" en conferencias títuladas "por un mundo sin sionismo", donde manifestó abiertamente que el Estado de Israel debía ser borrado del mapa y que la nación musulmana no permitirá a su enemigo histórico vivir en su propio corazón. Estos múltiples mensajes de amor rápidamente cautivaron al pueblo Iraní. Hay muchas frases famosas de Mahmud sobre los judíos. Aquí se presentan algunas de ellas:

Cita3.pngMalditas bestia salvajes y racistas, como se atreven a no reconocer la existencia de Allah y su gran profeta Mahoma!.Cita4.png
Mahmud Ahmadineyad sobre sus amigos los judíos, en una conferencia de prensa abierta.
Cita3.pngLos judíos han inventado una leyenda en la cual dicen que fueron masacrados terriblemente. Actualmente se le da un mayor significado al mito del genocidio judío aún más que la existencia del todo poderoso dios Allah. Se trata de manera severa con aquellos que niegan esta leyenda pero no hacen nada a aquellos que niegan a Allah o Mahoma. Es por eso que Israel debe ser exterminado.Cita4.png
Mahmud Ahmadineyad sobre el holocausto y los judíos, en una conferencia de prensa en Teherán.

EUA

Sin comentarios

EUA siempre ha sido el mejor amigo y aliado de Irán, apoyando siempre su programa nuclear y la política Iraní, alimentandola lentamente. Pero, llego un punto en el que los gringos se arrepintieron de ello. George Bush tenía planeado invadir Irán por su amenazante programa y sus múltiples declaraciones, pero como vio que Irak era mas débil, tenía mas petroleo, y traería mas beneficios, y aun seguía vivo su amigo Saddam no fue difícil elegir, aun para Jorgito.

Mientras tanto, Ahmedineyad siguió con sus declaraciones sobre estos "perros infieles".

Véase también

  • 28 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️
  • Русский (Fork)