Multimetro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este tio puede serte muy util (si no eres un imbecil)

Es un objeto utilizado en los talleres de electronica para contarle los pelos del culo a los gatos medir diversas magnitudes de un circuito electrico basico, asi te pasaras horas de diversion estudiando los misterios de los circuitos y otras cosas que A nadie le importa.

Origenes

Te veras muy profesional al usarlo

Desde epocas inmemoriales, el Hombre se ha preguntado la razón de los choques electricos ocurridos cuando metes un alambre al tomacorrientes, asi que un dia George Simon Ohm descubrio las magnitudes esenciales de las fuerzas electricas al izar una cometa en una noche lluviosa (posteriormente Benjamin Franklin utilizaria "Fair Use" y robaria los derechos de autor del descubrimiento).Entonces una vez desentrañados estos misterios unos weones se plantearon la posiblidad de crear un instrumento para medir descargas electricas y no electrocUtarse mas con los tomacorrientes, asi nace la era del multimetro que posteriormente se convertiria en la bomba nuclear y en Charlie Sheen.



Usos

  • Metertelo en el Culo: La idea es metertelo cuan supositorio cuantas veces sean requeridas para sentir un cambio en tu vida.
  • Conocer las fuerzas electricas involucradas en un circuito basico:Se refiere a saber el estado de un circuito padawam según sus tendecias electricas.Por ejemplo: si ves que te muestra valores negativos en la lecturas de voltio, estas frente a un circuito tipo sith, si en cambio cuando lees valores en las resistencias superiores a 2000 ohmnios estas frente a uno tipo Jedi.
  • Convertir videos de Youtube a mp3 sin ser censurado por copyright: Una de las grandes virtudes de este invento es la incorporacion del sistema androidp2p que te permite bajarte estas bellezas sin ser censurado por contenido inadecuado para menores.Ya te trae incluida esta como version de prueba.
  • Detectar campos de radiacion de una region "X": Para situaciones de posguerra nuclear, con él podras saber donde existen menos posibilidades de convertirte en un murloc por la radicion y ademas donde poner tu campamento de la resistencia antimutante.
  • Capacidad de volar como en las peliculas de Superman: Solo esta disponible en la version europea, incluye capa y edicion en blue-ray de "Superman returns".Nota: si lo utilzas con este proposito, podrias terminar con secuelas en tu salud.
  • Frustrarte al tener que ajustar numerosas veces su escala en cada medicion: El profesor te exigira continuamente que le midas el valor mas exacto de las magnitudes, deberas empezar desde la escala de mil hasta los valores decimales. Si te saltas una vendra un Zombie por la noche y te cortara la cabeza.
  • Como proyectil u objeto contundente: Si ninguna de las funciones anteriores te satisface, siempre puedes tomar tu multimetro y lanzarlo hacia el imbecil mas proximo para asi desahogar tu frustracion.Te garantizamos los hematomas.


Procedimiento para utilizarlo

si no sigues las indicaciones, esto sucedera.

Si estas frente un circuito simple, no necesitas mas que colocar las puntas de las terminales en paralelo con las resistencias , si no sabes de lo que hablo puedes hallar mas informacion aquí.Recuerda que la corriente sigue un sentido positivo-negativo, una vez hecho esto tienes que ajustar las escalas desde la mas alta hasta la que te dé valores enteros y decimales (los resultados dependen de la estupidez del usuario). Asi de facíl ya tienes tu primera lectura en un circuito ¡felicidades lector !.

Si estas midiendo la corriente de un socket no tienes mas que insertar la clavija de la terminal especializada para ello.

Si no entendiste nada y piensas que esto es una perdida de tiempo. dale aquí

Consecuencias de su uso

Le encantan los chicos que usan multimetros
  • Tendras a las chicas a tus pies chicas a tus pies: En teoria, es posible atraer mujeres con el potencial laboral que tienes ahora que estas capacitado para el uso de esta tecnologia.
  • Podras responder de forma satisfactoria a los examenes de la clase de taller: Ya no tendras que contestar al tinmarin las respuestas de la prueba, aunque no te garamtiza aprobarlo.
  • Conoceras los misterios de la materia y el universo: Si le insertas la expansion 42.El multimetro podra detectar bosones, posiciones de electrones, concentracion de antimateria , la temperatura de la estrella mas proxima y el numero de la chica que te gusta.
  • Tus logros no le importaran a nadie: Aun si todo lo anterior lo realizases, no creemos que esto le importe a la sociedad , incluso ni siquiera a tu familia asi que podemos concliuir que a nadie le importa.
  • Se reiniciara la crisis en tierras infinitas: Cuando actives la expansion 42, la crisis en tierras infinitas te enviara todo su historial a tu multimetro y se reiniciara el universo.
  • Etc.


Vease tambien