One Direction

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su "descanso" indefinido (AKA su separación)
IEFox.jpg


Cita3.png¡ALLAHU AKBAR!Cita4.png
Zayn Malik antes de irse de la banda
One Direction
44464856omaj1.jpg
Retrato de la banda en un flashback noventero.
Información general
Fundación 2010
Estilo Pop con estilo desde giro romántico hasta cachondo.
Discográfica Sony
Miembros actuales Todos menos el moro.
Otros miembros Simon Cowell administrando el dinero tras bastidores.
Miembros fallecidos Había un negro y un chino, pero los mataron porque los negros y los chinos no son guapos.
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Hombres jebis de 30 años que rivalizan con niñas de 15.
Poderes especiales Engañar chicas púberes con el cuento de la heterosexualidad.
Otros

One Direction (Frecuentemente abreviado 1D) es una banda juvenil formada en 2010 por un programa llamado El factor XXX, conformada por cinco jóvenes adolescentes no tan adolescentes de origen inglés, uno irlandés y otro posiblemente saharaui o de por ahí. La banda se formó durante el desarrollo del show, y aunque estos no salieron victoriosos, con el poder bendito de la Madre Teresa, el apoyo de miles de fans y sus donaciones directas a las cuentas de Sony BMG, salieron al estrellato y se alzaron como una de las "boy bands" más grandes de todos los tiempos, lo cual no es tampoco un gran acontecimiento.

Origen

El origen del quinteto data de 2010 en el programa The X Factor, donde un montón de jovencitos de toda Inglaterra y un poco más allá van buscando cumplir su sueño de ser más grandes que The Beatles y Jesús, o al menos conseguir unos cuantos millones por un mal disco o sencillo en una ricachona disquera.

Éxitos

Se dice que tienen muchos éxitos pero en realidad sólo tienen uno que es algo así como Juat meix yu biuriful, que en español quiere decir Lo que te hace preciosa. La letra habla la obsesiva envidia y curiosidad de estos chicos por lograr alcanzar algún día la belleza femenina. Martha Suárez de Malik, una muy motivada fan de estos tipos afirmó:

Me la paso todo el perro día pensando en ellos, tengo todos sus discos y sus productos. Mi gran sueño en la vida es casarme con Zayn y sino con Niall o ya de perdiz con Liam, y luego poder tener muchas orgías con los cinco, y si es posible también incluir algunos animales. La gente suele decir: Oye ¿eres directioner? Y una contesta sarcásticamente: No pendejo, fui abusada de niña y por eso estoy tan obsesionada con estos chicos.

Miembros

Actuales

Harry Styles

Nacido en Inglaterra bajo el nombre de Harry Rizitos de Oro Styles, es un chico con mucha experiencia homosexual, sin embargo se ha sabido que ha tenido novias. Es el ingenioso del grupo cuya personalidad rebasa los límites de lo anormal pues a pesar de ser un sujeto con serios trastornos psicológicos se sabe que es feliz o al menos aparenta serlo. Él fue el que se le ocurrió la idea de One Direction puesto que cuando era pequeño nunca se mudó de casa y por eso siempre tuvo una sola dirección.

Niall Horan

Es irlandés de nacimiento, posiblemente un duenda y relacionado consanguíneamente con Bono. Su talento fue descubierto por su tía quien al ver su cara pensó que se trataba de una máscara para el día de brujas. Fue enviado a concursar a X Factor con muy pocas expectativas y aunque no ganó, hizo al menos 4 muy buenos amiguitos y montón de millones de libras esterlinas. Se dice que es el simpático del grupo y el que los hace reír pero quizá solo sea que se pone cloroformo como loción.

Liam Payne

Además de padecer insuficiencia mental crónica, carece de autoestima y es portador del virus del Síndrome de Imitación De Apariencia. Con más looks en el cabello que cualquier otro joven es ganador del premio al mejor peinado más choteado y cambiante del momento por debajo de Elba Esther Gordillo. En su secundaria sufría de bullyng lo cual mantenía en orden al universo pero gracias a unos subnormales que lo hicieron famoso se alteró el orden de la galaxia.

Louis Tomlinson

Nacido (para variar) en Inglaterra con ascendencia Protosoaria. Es un simple chavo cuyo trastorno no es mayor que el de los demás salvo que padece de un sumbido en el oído izquierdo producto de escucharse a si mismo cantar. Sus trastornos lo condujeron a buscar algún trabajo donde pudiera olvidar sus problemas y obtuvo chamba de barrendero en los estudios de el Factor X donde en ausencia de un chavo que se murió antes de salir a cantar, a causa de los chistes de Niall y el aspecto de Harry, tuvo que audicionar y sorprendentemente ganó gracias a que él mismo colocó drogas en las bebidas de los jueces.

Antiguos

Saddam Zayn Malik

Nacido en Reino Unido con ascendencia musulmana, su padre fue miembro del grupo terrorista Al Qaeda que decidió inmolarse al enterarse que su hijo formaba parte de un grupo extremadamente marica. Zayn Malik siempre fue un niño con muchos problemas y complejos. A lo largo de su vida su madre fue descubriendo en él hiperactividad, alejamiento de la sociedad, hostilidad y sobre todo una rara y muy misteriosa enfermedad psiquiátrica cuya deformación de la realidad te hace pensar que al cambiar una «i» por una «y» vas a ser más popular. Se dice que es el guapo del grupo pero lo que lo realmente pasa es que su asesor de imagen es un hombre que utiliza mensajes subliminales en su rostro.

Obsesiones

Sa ha hablado de una obsesión de Harry Styles de agarrarles el miembro a sus compañeros a lo que el responde: Me gusta sentir sus huevos pues me encanta tocar texturas suaves y duras al mismo tiempo. Mis favoritos son los de Zayn aunque Niall no se queda atrás. Después, los doctores han corroborado que se trata de una muy peliaguda enfermedad causada por un virus llamado agarrábolis detusámigus o como se le suele llamar comúnmente: homosexualidad. Dicen que no hay cura y que la única manera de salvarlo es viajando a África donde podrá darle vuelo a la hilacha y no tener que volver a tocar a nadie nunca más. No se la hace mala idea.

Curiosidades

  • Niall Horan es conocido mundialmente como el cabeza de queso.
  • El gran sueño de Zayn Malik es poder ser una "bomba" sexual .
  • Si le dieran a escoger a Harry Styles entre su mamá y su cabello escogería a su cabello.
  • Liam Payne le tiene miedo a las cucharas. Dice que su trastorno se debe a que cuando era niño sus compañeros de la escuela le decían «el chico cuchara» debido a su gran cabeza.
  • Dice que cuando se le acabe la fama, Louis Tomlinson, va a regresar a limpiar mesas lo cual es su pasión.

English (Fork)