Rebecca Black

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rebecca Black
BanderaEstados Unidos.png
Rebecca Black.jpg
Nombre completo Rebecca Selena Justina Black de Bieber
Alias La chica que canta como gato agonizando.
Nacimiento 1997
Fallecimiento Todavía no pero de seguro será un viernes
Origen Nació un día en el que Llutub estaba menstruando.
Estilo Pop Auto-tune
Ocupación Salir los viernes y decidir qué asiento tomar.
Discográfica FRIDAY FRIDAY!!!!
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Talking BeccaCita4.png
Google sobre Rebecca Black
Cita3.pngLa gente me está llamando la Justin Bieber femenina... ¿Que acaso la versión femenina de Justin Bieber no es Justin Bieber?Cita4.png
Rebecca Black demostrando que es ligeramente menos estúpida de lo que creíamos.
Cita3.pngHija, ¿qué día es hoy que tengo que tomarme mis pastillas para la memoria causado por los nervios? OH NO... ¡TE HE DICHO QUE TE CALLES! ¡YA CÁLLATE!Cita4.png
Madre de Rebbecca Black los viernes por la mañana.
Cita3.pngFRIDAY FRIDAY gotta get down on FRIDAY!!!Cita4.png
Rebecca Black grabando un comercial para el restaurante T.G.I. Friday's.
Cita3.pngQuiero decir que me inspiró el personaje que ayudó a Robinson Crusoe a reducir el crimen en Ciudad Gótica.Cita4.png
Rebecca Black nuevamente estafando al público.
Cita3.pngMe encanta cuando salgo a pasear y oigo que alguien pone su canción.Cita4.png
Cat Black sobre la nueva dirección que toman los zapatos que arroja la gente por la ventana.

Rebecca White es una adolescente que se volvió famosa en el año 2011 por estropear el mejor día de la semana con su video musical abstracto Friday el cual demuestra que las jóvenes de hoy en día deberían dejar de usar Auto-tune junto con After Effects y dedicarse a hacer cosas más productivas como suicidarse. También es conocida por ser la versión ligeramente más masculina de Justin Castor y ser blanco de burlas de todos los internautas y cantantes talentosos.

Inicios

Nació un viernes trece en California, hija de zoofílicos. La vida de Black no fue sencilla, desde muy pequeña tuvo que superar el ligero problema que tenía con sus atrofiadas cuerdas vocales las cuales no le permitían comunicarse bien o entonar un simple verso adecuadamente, sin embargo la joven Black atendió varios cursos de baile y canto en su escuela, la cual hacía todo lo posible para permanecer cerrada cada vez que ella tenía clases, ya que su gran sueño en la vida era convertirse en cantante profesional multimillonaria usando su peculiar talento de imitar el sonido de bocinas aplastadas mientras canta.

Duo musical de Justin Bieber y Rebbeca Black, la imagen ha sido censurada por el bien de la gente

Un buen día, una de sus ineptas amigas que sufría de sordera le aconsejó a Rebecca ir a la compañía musical ARK Music Factory[1] para crear su primer disco y convertirse en la sensación del momento. Cuando Rebecca llegó, los de la compañía se dieron cuenta rápidamente que ella era la chica ideal para protagonizar el nuevo hit musical que sus fieles monos amaestrados habían escrito, para lograr el éxito tuvieron que usar una versión especial del Auto tune que modificaba en un 99% la voz del cantante para intentar esconder su deficiente voz y usar varios efectos especiales en Sony Vegas y Power Point para desaparecer el gigantesco grano que tiene al costado de su nariz.

Después de ver el video clip, la mamá de Rebecca quedó con sordera parcial intentó pagarle 4,000 dólares a los de la discografía para que no lo colgaran en Youtube pero estos se negaron y el video musical salió de todas formas y el resto es historia.

Friday

Señores, no dejen a sus hijos conducir... o cantar.

La canción en sí consiste en la monótona vida de una joven estadounidense llamada Rebecca Black, quien tiene que levantarse apresuradamente de su cama un viernes en la mañana para irse al baño a lavarse las axilas y poder comer su cereal sin saludar a ninguno de sus pobres padres que están preocupados por los sonidos de agonía que salen de la boca de su subnormal hija.

Después de haberse tragado alrededor de 20 litros de leche con cereal sale rápidamente de su casa para ir a la parada de autobús la cual se encuentra convenientemente al frente de su hogar; sin embargo, sus amigos menores de edad y sin licencia llegan conduciendo un auto último modelo para invitar a Black a una orgía fiesta y saltarse sus clases, después de pensar qué asiento tomar por unas tres horas la joven Black decide ir atrás y dirigirse a la fiesta sin usar cinturones de seguridad mientras repiten la palabra DIVERSIÓN alrededor de unas nueve mil veces.

Lamentablemente llegan a la fiesta sin sufrir ningún accidente de tránsito y se pasan toda la noche cantando junto con Motumbo[2] mientras comercian sus drogas y celebran el orden de los días de la semana afirmando que el día anterior fue jueves porque el día en el que nos encontramos es viernes, por lo tanto el día de mañana tiene que ser sábado y el que le sigue definitivamente es domingo.

Rebecca Black declaró que al día siguiente de la grabación del video ella tuvo una resaca que le duró tres días y quedó embarazada[3].

Actualmente se vocea que su canción forme parte del soundtrack del remake de la película de terror Viernes 13. Por lo pronto Jason está ensayando la coreografía con hacha y motosierra para bailar con Rebecca.

Recepción

Simpsons Rebecca Black.gif
Según estas estadísticas, el video es un gran medio para la enseñanza.

El video se convirtió en el video más visto en el 2011 con más de un millón de visitas de parte de músicos, críticos y demás gente de bien y fue todo un éxito en las redes sociales... por todas las razones equivocadas ya que recibió muy malas críticas de parte de madres consternadas por promover más de veinte faltas a las leyes de tránsito, además de dejar sangrando los orificios auditivos de todos los que se atrevían a ver el susodicho video. También es considerado como el video con más "no me gusta" de la historia con alrededor de 3 millones de manitas abajo en menos de dos meses.

Algunos senadores de los Estados Unidos están proponiendo usar el video para hacer que los niños aprendan más rápido los días de la semana amenazándolos con seguir mostrándoles el video si no lograban el cometido, sin embargo algunos piensan que esta es una medida demasiado extremista y podría convertir a los infantes en unos sádicos sedientos de sangre. Además, en algunos países asiáticos ya se está pensando en usar el video para sustituir la pena de muerte aunque algunos piensan que esta es una retribución desproporcionada.

Actualidad

Gracias a la popularidad, muy pronto saldrá una película basada en el video clip.

Rebecca tuvo que salir de su escuela porque empezó a ser víctima del bullying y recibió cientos de amenazas de muerte de parte de sus amorosos fans, incluyendo sus padres, Rebecca intentó arreglar su situación dando conferencias de prensa y yendo a varias entrevistas diciendo que la culpa de la mala calidad de su canción la tenía los Beatles, obviamente esto no se lo creyó ni su propia madre e hizo enfurecer a medio globo, es por eso que la joven Black tuvo que retirar su video de Youtube por violar derechos de autor... osea ella, e irse de Gringolandia y empezar una nueva vida en un bunker localizado en Tuvalu Ulterior.

Unos meses más tarde Rebecca usó su nueva y destrozada imagen para seguir ganando publicidad y volvió a colgar su obra de arte en la web, formó su propia compañía musical y como Rebecca es una joven extremadamente persistente, decidió sacar otro video musical titulado Mi momento que sorprendente es aún más malo que el anterior video ¿No nos creen? Vean por ustedes mismos.

Otros desastres cantantes

Videos

Referencias

  1. Asociación creada por Pedobear para buscar jóvenes talentos musicales.
  2. a quien tuvieron que sobornar para que apareciera en el video.
  3. Dicen que el padre es el chico que le tocó el trasero en el minuto 1:55
  4. Esta canción mató a más de 4.000 chinos en solo un mes.
  • 21 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)