Reiner Braun

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Tanta carne y yo a dieta.
Cita3.png¡¡SON UNOS MALDITOS TRAIDORES!!Cita4.png
Eren Jaeger dando el mayor y profundo sentimiento de la traición.
Cita3.png¡Perdóname Eren! ¡Por mi culpa se devoraron al heladero de la tienda! ¡Lo siento!Cita4.png
Reiner sobre lo anterior.

Reiner Braun, o conocido entre los Japos con Laina, es uno de los personajes de SNK, esquizofrénico natural, huele cartas profesionales, y el archienemigo del Chico Paloma.

Historia (A Quién Nunca Tendrá)

Andar de incógnito en las murallas fue una tarea difícil.

Reiner nació en Marley, en un Gueto de Liberio. Es el hijo de la Señora Braun, una Eldiana que tuvo una aventura bien salvaje con un Marleyano, lo que hizo a Reiner un bastardo (y en más de un sentido a futuro). Sin embargo, el quería ser un hijo ejemplar y darle a su Big mama una buena vida, por lo que se metió como Guerrero para Marley, en donde conseguiría un mejor trato que el ofrecido a un Eldiano promedio (es decir, casa, aseos y baños de oro). Pero para lograr esto, debía volverse un niño soldado y comerse a un Titán, lo cual estuvo medio jodido, ya que uno no sabe por dónde comenzar a comer, uno pensaría iniciar por las costillas, pero la verdad no están tan buenas como las piernas de Titán, apropiadas para una alimentación saludable.

El punto es que Reiner se comió al Titán, obteniendo el poder del Titán Acorazado, dejando por los suelos a sus amigos soldaditos, quienes veían en el rubio a un escuincle bastante subnormal. Sin embargo, esto le permitió ascender a las grandes ligas y conocer a su papá, que educadamente le dijo: "Quítate puta", lo que decepcionó profundamente a Reiner, pero ya sabes lo que dicen: Nunca conozcas a tus héroes.

Oye perra, no escuché la campana.

Un tiempo después, Reiner sería escogido como parte de un Escuadrón junto a sus amigos Bertolt, Annie y Marcel, para así irse a Paradis, el islote donde pertenecen los Eldianos, a quienes los racistas de turno quieren matar por un kilombo de hace más de 500 años (bien rencorosos los Marleyanos). Lamentablemente, en medio de la misión, a Marcel se lo tragó un titán por andar salvando al mentecanto de Reiner, no sin antes revelarle a Laina que su lugar en las grandes ligas fue gracias a que él, andaba dándoles a los militares unos mordidotas por su ascenso. Para empeorar el asunto, Marcel era el líder del grupo, situación por la que Annie le zurró a golpes, algo que Reiner respondió con una buena llave de lucha libre. Aquí Reiner dejó algo claro: "Haber pendejos, si queremos sobrevivir, no se preocupen, yo me inventó una personalidad múltiple para que podamos lidiar con esos demonios Eldianos. Ya que si regresamos ahora nos van a recagar a piñas." Annie se agüito, así que accedió, y como Bertolt andaba de borrego, también aceptó.

Y así el Trio de Guerreros destruyeron el Tabique Eldiano, lograron infiltrarse entre estos, se enamoraron (en el caso de Annie de un chico mojigato, Bertonto de Annie, y Reiner de Eren Historia, pero eso fue porque ella le enseñó sus muslos). En fin, que después de unirse a la Legión Anti-Titanes como topos, se dieron que los Eldianos no eran tan granujas, así que dudaron un momento de seguir con sus maldades. Pero igual les valió verga, tenían que recuperar al Titan Fundador para asegurar la conquista mundial del Imperio Galáctico Marleyano. Esto llevó a que traicionaran a sus causas, algo que los enemistó de por vida con los habitantes de la Muralla, en un conflicto bastante penoso épico.

Personalidad

Nota de los Inciclopedistas: Si enfrenta problemas serios, favor de no seguir el ejemplo del señor Braun.

Habilidades

A pesar de ser retratado en la serie como un oponente peligroso y muy respetado por su talento, el fandom tiende a recordar más sus múltiples pérdidas y sus roces con la muerte. Alcanza nuevas alturas en capítulos posteriores, donde ni siquiera puede suicidarse sin que alguien o algo interfiera. A pesar de estos problemas, Reiner tiene grandes habilidades, que mencionaremos a continuación.

Titán Acorazado

¿De qué vitrina saliste, muñeco?

Como el Titán Acorazado, Reiner es uno de los Titanes más duros de la serie, y no solo hablamos del hecho de que es difícil penetrarlo a menos que uses tu lanza… Esperen, esto se esta poniendo sexual de golpe, expliquemos mejor.

Reiner es alguien cuyo Titán es ridículamente resistente a impactos, esto porque su coraza es tan resistente como los nokias antiguos, es decir, ni le muevas papi, porque no le podrás ganar. O eso pensaba Reiner, ya que el equipo comandado por Hange descubrió que, en lugar de usar las débiles navajas de la Legión marca Patito, lo mejor era resolver este problema con un gran BOOM marca Acme. Es decir, sino te gusta un problema, lo mejor es volarlo en mil pedazos hasta que no quede rastro; dando así origen a las Lanzas Relámpago, cuya aleación es bastante resistente y puede poner a Reiner con el ojete bien abierto contra las rejas.

Pero aparte de su reconocida coraza, Reiner también posee gran fuerza con su Titán, siendo que ha sido capaz de ir parejo contra el Titán de Ataque de Eren o de haber roto el muro de Trump María en más de una ocasión. Además, si ya de por sí al inicio era complicado lidiar con su resistencia, puede quitarse partes de su coraza para aumentar su velocidad, por lo que Reiner es un enemigo al que hay que considerar que, de una, si nos manda al infierno.

Otras

Joder, ni Leonardo DiCaprio era tan bueno.

Sin embargo, fuera de sus habilidades como Titán, Reiner es bastante competente con el equipo de maniobras y un gran luchador cuerpo a cuerpo, ya que el mismo entrenó a Eren en base a su estilo de lucha, decisión de la que se sigue arrepintiendo, ya que el muy tonto se dio cuenta que entrenó y hasta mejoró a su peor enemigo.

Relaciones Personales

En cuanto a amigos, Reiner tiene algunas amistades importantes. Para empezar tenemos a Bertolt, claramente la persona más importante de su vida, y a quién Reiner motiva para que pueda intercambiar fluidos con Annie. Aunque el chaval no duró más allá de la Temporada Tres, pero eso fue porque otro rubio salvaje se interpuso en estos planes. En sus compañeros también esta Annie, Reiner incluso comenta que su Titán Hembra tiene un "buen trasero", algo que Annie responde: "Agh, pícate el culo." También esta su prima, Gabi Braun, con quién busca evitar que se vuelva Titanide para evitar más desgracias, lo cual funcionaría, de no ser porque la mocosa anda matando gente a diestra y siniestra. También se lleva bien con Falquito, con quién espera que su prima tenga muchos hijitos.

Pero fuera de sus aliados, en sus enemigos tiene a casi todos los habitantes de Paradis: Armin, Jean o Midomicilio son algunos de ellos. Pero quién esta hasta arriba en su lista de enemigos es Eren Jaeger, el ocioso protagonista. Si bien Eren lo consideraba su hermano mayor, descubrir que fue responsable de la destrucción de las murallas, de la muerte de su madre, y de confundir a Armin con Historia cuando se quiso ligar a su amigo, Eren se lo tomó muy personal. Reiner se toma personal el asunto porque Eren tiene La Coordenada, lo que lo hace un Titán muy peligroso, además de considerar que él es bastante estupidín para usar ese poder. Aunque estos dos parecen calmarse un poco con el tiempo, parece que siempre están destinados a enemistarse. Por eso como diría mi papá: Hagan el amor, y no la guerra.

Post-Time Skip y Papel en la Guerra de Paradis

Y antes de que te lo preguntes, ¡SÍ! ¡ESTA ES UNA JOJOREFERENCIA!

Después de enfrentar a la Legión con sus compañeros, Reiner regresó a Marley, aunque como resultado de sus múltiples traumas, resentimientos, que su amigo se le cargará Cabeza de Coco, y para colmo, descubrir que Historia estaba embarazada, sumieron al pobre Reiner en la miseria. Esto llevaría al rubio a intentar desuscribirse de la vida, afortunadamente, su prima y Falquito lograron evitar que hiciera una tontería, y en su lugar lo hacieron malgastar su dinero comprándoles pizzas. Lo cual no dura mucho, ya que sus ganas de conocer a la Parca regresaron cuando Eren llega a Liberio. Reiner se disculparía con su ex amigo por todo lo ocurrido con un profundo arrepentimiento, incluso lamentando el inculpar a la Chica Patata de ser un Demonio. Pero Eren ya andaba de Emo, y dijo: "¡Rompiste mi corazón, ahora destruiré algo que sea tuyo!" ¡Y ZAS! Que el cabrón se cargó su hogar. A pesar de que Reiner ya solo quería morir por tanta tragedia, tomó un último aire (gracias al poder de la familia) para pelear contra Eren. Tristemente no lo derrotó, pero para Reiner estaba clara una cosa: TERMINAR LO QUE EMPEZÓ.

Esto llevaría a las fuerzas marleyenses invadir Paradis con Reiner, pero también fue para prevenir que Eren cometiera un disparate, es decir, despertar El Retumbar. Estos dos pelearían, pero Eren también estaba aliado con Zeke, su hermano, con el que logró exitosamente completar sus maquiavélicas y perversas intenciones ¡MUAHAHAHAHA! Sin embargo, los buenos de la Legión y los buenos de Marley se unieron para enfrentar a un enemigo en común, es decir, a Erencio. Esto llevó a la caída del protagonista, y exitosamente evitaron que aniquilará a la humanidad. Lo bueno es que los antiguos aliados de Reiner pudieron perdonarlo, porque lo malo a agua pasada por mi casa y cate de mi corazón (espera, así no iba). Al final, Reiner se pudo perdonar por lo ocurrido y mejorar su vida. Sí, se cogieron a su crush, pero al menos trata de mejorar su vida gracias al amor y cariño de su familia. Final Happy podemos decirlo.

Véase También