T-600

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Arnold Schwarzenegger?
Estos Terminators sí que tienen comportamiento extraño

T-600 es un prototipo de una estación llamada Skynet, ellos mismos disfrutan matar gente y su tecnología de puta punta. El combustible para controlar los T-600 es cerveza con alcohol y tequila como combustible extra. Su mayor enemigo es Arnold Schwarzenegger John Connor que es el que está mas turbado que todos. Actualmente ya existen los terminators se llaman wii o Playstation 3. Los Terminators son una serie de máquinas humanoides amables y ecológicas programadas para ayudar a nuestro planeta erradicando la principal fuente de contaminación del mundo, los seres humanos.

Vida

Ésta es la verdadera reproducción de los T-600

Vida? pero si ellos nunca vivieron y nunca vivirán ya que solo son robots con una inteligencia que hasta podrían matarte. Aunque esta sección más bien quiere decir como es su argo tiempo de vid... digo.... tiempo de transición de moverse y hacer sepso. Ellos se reproducen de 2 formas.

  • Cibersexo: de esta manera los terminators pueden que le den cibersida, aunque no pase nada, ya que los robots solo procesan esa enfermedad.
  • Fabricados por Skynet: de la manera más segura ya que no les da Cibersida y se sienten mejor y cuando llegan a la adolescencia pueden ir en motos, (como no tienen padres...)

Los Terminators han desarrollado tanta reproducción que hasta se suicidan de tantos que son.

Vida de EmoBuena vida

Los T-600 tienen una vida ¡¡NOOO NI MERGAS!! ¡¡Mejor Hay que llamarlo vida!! Tienen una vida aburrida bueno solo ellos ya que los T-800 y T-1000 tienen su wii y su PlayStation 4 para divertirse y no otra diversón de humanos que no logran entender los robots. Son medio sureños solo que son de metal y no tienen genitales, ya que Skynet no tiene motivo ya que claramente dijo:

Cita3.pngNo somos gays hay nescesidad de ponerle órganosCita4.png
Skynet sobre los robots y sus genitales

Por eso, porque no era necesaria la vida con huevos o con Pucha, hasta los mismos terminators gays dijeron. Estos son seres tan extraños que son hasta mas fuertes que un T-1000 pero menos fuerte que Arnold Schwarzenegger, su función principal es echarse pedorrones y lamer pijas tan feas como la de Hagrid.

Existencia

Estos Terminators fueron construidos después que los T-600. Nótese que éste es más macho que usted.

Los T-600 existieron desde 2015, en ese año fundaron un café de los años T-600's donde solo sirven tequila con leche y Cerveza con cierto ingrediente con sangre, Luego se creó la Resistencia y los T-600 comprendieron que eran resistentes a coshinadas y destruyeron el café, PD: fueron los T-600 que destruyeron el café.

Las máquinas del tiempo

Este Terminator sí puede viajar en el tiempo...
Cita3.png¿Por qué chingaos no podemos viajar en el tiempo oiga?Cita4.png
T-600 sobre viajar en el tiempo, (esto demuestra que son medio sureños)
Cita3.pngJajajaja!!Cita4.png
T-800 sobre que los T-600 no pueden viajar por el tiempo
Cita3.pngJajajaa,gloop...Cita4.png
T-1000 sobre T-600 que no puede viajar e el tiempo (cuando estaba hablando se estaba derritiendo)
Cita3.pngPara este día le voy a dar un festival con vieojuegos para que se diviertan los T-600Cita4.png
Nadie sobre nada

Los T-600 se molestan de no poder viajar en el tiempo, ya que solo puedes viajar si tu exterior tiene células, Algunos T-600 se cambian de T-600 a T-800, cosa que en los humanos es cambiarse el sexo. Caso del Terminator que enviaron para proteger a Sarah Connor, a proteger a John Connor y a proteger otra vez a John Connor (adolescente). Jeje lo único que no pueden hacer es cambiarse el género a T-1000. Pobres idiotas!! Aunque ya sabemos cierta cosa humana de cambiarse el sexo. Por otro lado ¿estábamos hablando sobre las máquinas del tiempo? no de el cambio de género ¿verdad?

Otros Terminators

Primer Terminator cuando explotó la guerra. En realidad no solo fué Skynet si no también Sony.
Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre T-600

Anteriormente ha habido Terminators antes que éste, La PlayStation 3 estaba en buen estado hasta que se salieran de control. Según el disco que traiga es el tipo de matanza, si tienes el juego similar a Conan el Bárbaro, que descanses en paz... En el siglo XXI en 2012 explotará la guerra de las máquinas (Skynet y Sony) contra Arnold la Resistencia. Estos primeros Terminators solo cogían con otros terminators nada conocidos, como la Wii o una Xbox, lo que dejaron de luchar en la guerra y en 2018 le servirían de entretenimiento a los T-600 y aproximadamente un año después (2019) van a crear los T-800

Terminators
Precedido por:
PlayStation 4
T-600
Sucedido por:
Ciberjesús