Torneos de Personajes(GameFAQS)/4

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo es parte de la serie Torneos de Personajes (GameFAQs).

Otros más

Sora

Sora es un peculiar muchacho con pantalones tres tallas más grandes y con la misma marca de gomina que Cloud. Tiene como compañeros a un pollo y un animal todavía por identificar (se presume que es un perro modificado genéticamente).

Entraron por la muralla chocando con la nave de Legos que ocupan, y los obligaron a que se metieran en el torneo a hacer reventar a los demás concursantes.

Pero lo que la organizadora no sabía, es que Sora peleaba con una ...¡LLAVE! lo cual ocasionó en el primer torneo que perdieran instantáneamente, por que la llave se partió por la mitad contra la espada compensatoria de Sephirot, provocando que perdieran el primer torneo.

En el segundo fueron armados con dos llaves, y una ..¡CORTABA!, pero tuvo que pelear contra un cerbero de Hades, el cual fue derrotado sin problemas, pero se comió el pollo con el que andaba Sora. Al final casi ganaron, pero en la tercera ronda se abrió un agujero en la tierra. El animal y Sora desaparecieron para siempre...

...Para siempre...

Cara de E o fim da picada

E lo fin de la picada!

Tommy Vercetti es un ex convicto salido del GTA Vice City. Parece que el muy boludo se había metido en unos problemas con Sonny (el narco de turno) y le quitaron todos sus camellos y lo metieron a la cárcel. Luego, cuando salió de la cárcel, Sonny lo mandó con su amante... eh, digo, digo, el abogado Ken Rosenberg para que arreglaran una transacción. Como el par de gilipollas no puede hacer nada bien, les robaron y tienen que hacer unas misiones bien fumadas por las que les pagan. Este tipo tiene una modalidad robótica multiuso que le permite llevar (no sé muy bien donde) el arsenal de una nación a cualquier lugar. Al mismo tiempo puede sacar una sierra, un revólver, una escopeta, un cañón, una ametralladora y un rifle de quien sabe donde. En su ciudad no hay niños (nadie tuvo infancia, ahí apareces por acto de magia ya adulto) y todos tienen algo que ver con la mafia. En fin, es un perdedor resentido sexual traumado que quería ligar con Sonnny pero salió perdiendo, maldito robot anormal asexual.

Wario

Wario es (segun él al menos) el hermanastro no reconocido de Mario (si, ese de la saga Super Mario Bros). Wario tuvo algunas apariciones en el torneo pero sin llegar a destacar demasiado, salvo por la dificultad de sus rivales para vencerle porque al golpearle o salía rebotado o se aplastaba y quedaba hecho una torta, a pesar de lo cual se movía tranquilamente (es lo que tienen tantos juegos con sus extrañas transformaciones...¿o quizá serían locuras por su fuerte obsesión por el dinero?).

Wario con su deseo realizado.


Rumores cuentan que en realidad vino al torneo a pedir a su hermanastro Mario que lo reconociera como parte de la familia y le diera su momento de fama...vale para que mentir, queria parte de la pasta que da ser famoso y tener sagas como la suya, que las de Wario no suelen tener tanta fama a pesar de ser el malo divertido que vence a sus enemigos con pe...con sus gases, pero Mario estaba tan entretenido con sus diversos combates que pasó de él, lo que hizo que Wario se cabreara aun más y decida azotar a la humanidad con otra gran búsqueda de tesoros en algún extraño mundo (Gracias Nintendo por ser tan originales en los juegos de Wario...y aqui apagamos el modo sarcasmo), pero antes debía participar en el próximo torneo.

¿Entrenar? No creemos que lo haga, tiene que perder su tiempo en algo mejor que entrenar.

Ryu Hayabusa

Ryu en su foto del carnet.

Bueno, este ninja es muy cabrón bueno, aparecido en la milenaria por lo antigua, de la época del Pac-man saga de Ninja Gaiden y quien luego de aventuras por rescatar a su novia, se aburrió de ella y se coló con las peleadoras de la serie Dead or Alive para ver si ahi podía ligar sin problemas. Pero al ver la falta de aventuras como las de antes, volvió a las andadas con su juego original, esta vez en 4-D.

En este torneo se enfrenta primero contra el pendejo rapero de Sora, recibiendo tremenda paliza por parte de este enano. Recientemente, y con su última aventura vendiendo 5 copias en Camboya para la Ecsbocz, vuelve más entrenado y se enfrenta a Dante, sólo para recibir nuevamente una tremenda patada en la raja derrota por parte del que se pasea por el infierno como quien va a comprar papas fritas.

Definitivamente, mejor que se hubiera quedado peleando en el Dead or Alive antes de aparecer en este torneo con esas guarras.

Revolver Ocelot

Ocelot haciendo su terrorífico GESTO DE MANOS.

Ocelot es de la saga Metal Gear.

Fue invitado por primera vez al torneo de villanos, donde despachó a un pulpo morado que intentó abusar de él con sus tentáculos, y al malvado Dr. Wily, que intentó vencerle explicándole la teoría de la relatividad a ver si le lograba hacer estallar la cabeza. No surtió efecto.

Luego Ocelot se enfrentó a Bowser. Tras un rato de duelo, Ocelot hizo su GESTO DE LAS MANOS y asustó a Bowser, que tras dar vueltas por el ring acabó aplastando a Ocelot.

Pero el tío no se rindió y volvió el cuarto año, donde despachó a... a...

A nada, porque fue PAC-MAN el que le ganó a él por los pelos. Esto sorprendió a todos los espectadores, que esperaban una victoria ráìda de Ocelot.

Ahora Ocelot ha vuelto a su casa a hacer su gesto unas cuantas veces más.

Mister Bison

Bison en su hábitat natural.

"Baison" proviene de la saga Street Fighter, de la que era el villano habitual, hasta que lo sustituyó un metrosexual en tanga.

Bison solo estuvo en el torneo de villanos. Allí se enfrentó a Albedo, al que venció abusando de su Psycho Crusher una y otra vez. La gente se enfadó por ello y empezaron a abuchearle y a tirarle piedras, misiles, cabezas de cerdo... Bison les respondió tajantemente.

Cita3.png¡Vinisteis a ver a un loco, y os habeis encontrado con un dios!Cita4.png
Mister Bison sobre los espectadores del torneo

Luego vió que se iba a enfrentar a Diablo, que había despachado hábilmente a Ridley. Cuando supo de ello, afirmó:

Cita3.pngVoy a patear el culo de ese hijo de puta de Diablo tan fuerte que el próximo aspirante a Diablo... lo va a sentir.Cita4.png
Mister Bison sobre Diablo

Emepezó el terrible combate. Bison atacó con su bola de energia, su Patada Tijereta, y hasta su salto-pisotón al estilo Mario. Pero eso no fue suficiente, y Diablo le venció hábilmente.

Bison, deprimido, se volvió a las oficinas de Shadaloo. Allí se encontró con su fiel servidora Juni, quien puso en la tele la repetición de su combate. Al verlo, Bison exclamó:

Cita3.png¡Rápido! ¡Cambia de canal!Cita4.png
Mister Bison sobre la repetición de su combate

Sam Fisher

Sam Fisher se infiltra en un concurso de cosplay

Gran maestro del espionaje y la infiltración, proviene del Splinter Cell. Enemigo a muerte de Solid Snake con quien compite en numerosas ocaciones por saber quien es el espía veterano mas rudo, guapo y letal en la historia. Así que a nuestro querido amigo Sam, le vino genial saber que se enfrentaría con Snake en el primer duelo del primer torneo, así que estubo preparandose por años para la pelea.


Cuando por fín llegó la hora de la pelea se echó una voltereta hacía atrás y se escondió en el follaje de la selva cercana. Tras horas y horas de esperar no sucedió nada, así que Snake tuvo que ser declarado vencedor por default. Desde entonces nadie ha visto a Sam y se ha ausentado en todos los demás torneos. De hecho en el tercer torneo Samus pasaba por el mismo espeso follaje rumbo al primer encuentro cuando tropezó con un todavía escondido Sam, que cuando quizo ayudar a levantarla, tocó mas de lo debido.


Provocando la ira de Samus que le mandó a volar con un híper rayo. Debido a que Sam Duró 3 años camuflado en el espeso follaje nadie se explica como pudo pelear contra Magus en el segundo torneo (no una, sino dos veces AL MISMO TIEMPO) considerando que Sam se mantuvo escondido en la selva mientras que 2 perdían contra magus, se cree que Sam tiene la habilidad para triplicarse.


Bomberman

Bomberman y el mensaje de despedida a su contrincante.

Bomberman el terrorista, no participó en el primer torneo, pero el segundo sí, Bomberman hizo explotar a Kirby, luego de que este le cortara su antena parabólica. Kirby siguió en el torneo por no sé como, pero Bomberman avanzó mucho poniendo bombas bajo sus adversarios, solo que no contaba de que se metería con Squall, y las bombas de mecha no funcionan bajo agua, así que, a control remoto, hizo a explotar a Squall.

Bomberman parecía ser el décimo de los noble 9, pero, Bowser, le derrotó con una flamita, que pasaría por las 500 bombas en todo su cuerpo, matándolo al instante, volviéndolo mierda.

Bomberman siguió en el tercer torneo, solo que esta vez, solo llevó bombas a control remoto o bombas nucleares, ganándole a casi todos, solo que Solid Snake (su hijo perdido) usó bombas de calor, y mató a Bomberman antes de que pudiése precionar el botón que no le hubiera permitido a Snake participar más en el torneo. En el cuarto torneo, llevó todo tipo de bombas, y casi gana, pero le sale Mario como semi-finalista, y con una flamita, reventó el estadio, solo que Mario fue el único que salió con vida y siguió. Por estos momentos, Bomberman prepara su armamento, solo que esta vez, no usará bombas explosivas, sino sus clásicas bombas de bujero negro.


Inciclopedia presenta: Torneos de Personajes(GameFAQS)

Mk-literario.jpg

1. Noble nueve
2. Otros competidores
3. Más competidores
4. Otros más
5. Últimos competidores