Usuario:Jorge Basadre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hoy es jueves, 26 de octubre de 2023

Archivo:Jorge Basadre 1930.jpg
"El Perú es un problema... pero también es... ¿Y porque Chucha me sigues Mirando?". Jorge Basadre, el autor más ilustre y relevante de toda la triste e inmunda historiografía peruana.

Hola a todos, mi nombre fue Jorge Basadre Grohmann, mi alma se encuentra dentro del Cementerio Presbítero Matías Maestro de Lima, Perú y me interesaron los temas de Historia y Literatura, especialmente los referentes al Perú, si me quieres ver tienes que acercarte al Cementerio Presbítero Matías Maestro a las 3:00 AM, con un gran fajo de billetes de 100 soles, así como los que repartía El Tío Vladi en la Salita del SIN. Si se preguntan como me veo, bueno básicamente soy un Fantasma, el Alma de Jorge Basadre y no descanzaré hasta lograr cumplir la Profecía de la constitución de 1993. Por cierto, soy el máximo representante de la Historia del Perú, especialmente la Repúblicana, esa que tanto nos Jode hoy en día, donde creo que se inició este problema de Mierda, cuando el ilustre general Argento José de San Martín proclamó la independencia del Perú en 1821 y luego que se instalara el prestigioso Congreso del Perú en las sucias instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 1822, el Perú se encontraba en Crisis, fue cuando el general Simón Bolívar tuvo que librar las Batallas de Junín y Ayacucho en 1824, pero luego de ello, Caudillos del Ejército se Mataron entre sí por controlar los recursos de esta tierra plagada de Indios Salvajes y sumida en infinitos escándalos de Corrupción que le salpican a nuestros más célebres y honorables Padres de la Patria. Lo que casi nadie sabe es que San Martín quería implementar una ilustre Monarquía Constitucional, mientras que Bolívar quería una maldita Repútrica de Porquería, finalmente Bolivar ganó y la Repútrica se promulgó, pero como todos sabemos el Perú nunca fue una verdadera Repútrica, porque a pesar de habernos independizado de España, aún seguían existiendo "Indios" y "Señores" y por ello no todos los Peruanos eramos iguales ante la ley, prueba de ello es que la Jornada de 8 Horas de Trabajos Forzados se aplico recien en el año 1919 con el ilustre y acaudalado oligarca José Pardo y Barreda, el voto Femenino en 1955 con el represivo dictador militar Manuel A. Odría y el voto universal con el maricón de Víctor Raúl Haya de la Torre en 1979 y a pesar de todas esas reformas de Mierda todavía somos muy diferentes ante la Ley, porque aún existen rezagos Históricos que nos Joden hasta el día de Hoy.[1]

Artículos Mañoseados Editados con mis Manos


Wiki.png
Este usuario es uno de los administradores de Inciclopedia, o eso le hacemos creer para que no nos ataque con una cuchara.
Ex-Wikipedia.png
Este inciclopedista escapó de La Ladrona y vive para contarlo pero no por mucho
01-12 libros encadenados.jpg
Este usuario es una Rata de Biblioteca y se la pasa el rato leyendo cuentos eróticos Incilibros.
Wiskipedia-logo.png
Este usuario colabora en wiskipedia, únetenos!!


Wiki.png
Este usuario empezó a editar en Inciclopedia el {{{1}}}, pero se va a retirar hoy mismo.
Cocacola.png
Este usuario bebe tanta Coca-Cola que para el la realidad es una alucinación lenta provocada por la falta de bebidas con cafeína.
Trofeooro.png
A este usuario no le importa cuantas ediciones ha tenido que hacer con tal de lograr {{{1}}} artículos destacados.
Logo de photoshop.png
Este usuario maneja tan bien el Paint Photoshop que si le vacilas te desenfocará la cara.
Ninjastar.png
Este usuario ha sido premiado con una o más estrellas ninja y está que no caga.


GTA.jpg
Este usuario ha jugado tanto a los GTA que ahora se ha vuelto un peligroso psicópata compulsivo para la ciudad.
HL.jpg
Este usuario juega tanto Half Life. que confundió a tu hermana con un headcrab zombie y la mató a palancazos.
Cervecero.gif
Este usuario ama la cerveza y cree que le da poderes mágicos o eso le han contado los enanitos de jardín
Legio.jpg
Este usuario se cree un Legionario Romano, si no tienes cuidado al hablar se volvera loco y te mandara a un lugar mejor con su gladius.


Poe2.jpg
Este usuario... en un breve resplandor de su propia lucidez, arrebatada por los tentáculos de la locura misma, se vio envuelto en la bella poesía que hubo creado Edgar... nunca más.


Sobre mi ardua e ilustre labor

Empecé como usuario anónimo enfocándome en la Historia del Perú, en esa época editaba artículos que nadie quería leer, dentro de la ilustre Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mi propósito siempre fue vengarme de los Malditos Chilenos porque cuando viví en la ciudad de Tacna al sur de mi amado Perú fui Sangre Sangrientamente apedreado en el año 1926, en pleno Oncenio de Augusto B. Leguía, por ello siempre quise vengarme de los Chilenos, quería saber que existía dentro de mi irracional Xenofobia contra los habitantes Wéones del país sureño, usando como fuente al mismísimo Víctor Raúl Haya de la Torre, luego de mucho estudio y de una ardua labor Nerd me di cuente que el odio entre el Perú y Chile se deve única y exclusivamente a la Guerra del Pacífico y por ello decidí a concentrarme en la Historia del Perú, muy descuidada desde entonces. Amplié varias biografías de autores peruanos, un logro muy preciado para mi fue haber editado minuciosamente todos los temas relacionados con la Historia Peruana y luego de lograrlo estalle de emoción y la gentuza de aquella época comenzó a admirarme, como si de un Psicópata se tratase. También me enfoqué en la recopilación de información sobre la historia peruana, que por cierto nadie quiere leer y prácticamente amplié y corregí todos los artículos de los presidentes del Perú; también de algunos virreyes del Perú y de parte de los gobiernos republicanos. Asimismo, he creado las entradas de muchos ministros de Estado del Perú, especialmente los de Relaciones Exteriores. Solo para mencionar lo más sustancioso de mi labor, pues también he ampliado y creado artículos sobre diversos personajes y temas de la cultura, arte y ciencia peruanos. Como pueden constatar, mi labor se concentra mayormente en temas y personajes del Perú; mis creaciones son eso mismo, auténticas creaciones, no traducciones de otras wikis ni copias de artículos de la web; ni menos plagios como a veces me acusaron algunos ilustres autores Nerds que cuyos trabajos copié y pegé; una prueba es que hasta ahora no han sido borrados ninguno de mis artículos y por ello me pusieron en el billete de 100 Nuevos Soles, solo siendo superado por el de 200 de Santa Rosa de Lima.[2]

Consejos que nadie leerá para realizar una buena labor en Inciclopedia

Condecoración del Wikiproyecto Perú

Referencias

  1. Jorge Basadre Grohmann Historia del Perú
  2. Jorge Basadre Grohmann Historia del Perú