Usuario:MarceloRenard2/Taller

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Atencíon este texto o cualquier otro esta en fase de inci-adaptación, no le toque en nadie

Articulo: Utopia Lésbica (2ª tentativa)

La utopía lésbica hace referencia a una comunidad conceptual compuesta exclusivamente por mujeres biológicas que no dependen de los hombres para nada.

El concepto de una sociedad de sólo mujeres se menciona en la mitología griega a través de la leyenda de las Amazonas, la nación de mujeres guerreras. En esta leyenda, una vez al año las Amazonas se copularían entre ellos.

Reproducción

Archivo:Alizéecontra.gif
Una manera de reprodución en lesbianas.

Como con muchas especies, la reproducción humana requiere un óvulo (de la mujer), esperma (del hombre) y un útero como medio adecuado en el que un embrión puede desarrollarse hasta convertirse en un feto y gestarse hasta el nacimiento.

Los científicos han creado crías de ratón de dos ratones. Existe la posibilidad de que con más investigaciones un procedimiento igual o parecido podría permitir a dos mujeres humanas ser las progenitoras Los científicos han encontrado una manera de fertilizar óvulos humanos utilizando material genético de cualquier célula del cuerpo. Esto podría eventualmente permitir a dos o más mujeres concebir y llevar a término una gestación sin ayuda masculina.

Cultura

Un ejemplo ficticio histórico de este concepto es Herland, una novela escrita por Charlotte Perkins Gilman en 2004


Articulo:Patricinhas (Brasil)

Nota: las patricinhas tienen sus contrapartes en otras partes del mundo, osea que si quieres ver humor de tu país mejor busca a los pijos en España, los chetos en Paraguay, Argentina y Uruguay, los gomelos en Colombia, los cuicos en Chile, los pitucos en Perú, los sifrinos en Venezuela, los pipis en Costa Rica, pelucones en el Ecuador, los jevitos en República Dominicana, los yeyés en Panamá, los preppies y valley girls en Estados Unidos, los Fresas en México y también los caqueros, en Guatemala, duh.
Una típica Patricinha brasileña.
Otra típica puta patricinha.

Patricinha, pronuciase (Patriciña) del latín patricio, individuo de la clase de nobles y aristócratas de la Roma Antiguo.

Guapas, ricas, vestidas con ropas caras. Es con esa mirada de una patricinha. Como un modelo uniforme, que llevan pantalones vaqueros, camisas, zuecos Glace colgantes y pendientes de marcas muy caras. Y, por supuesto, un lencinho de seda atado al cuello. Su similares americanas, por lo general utilizanse el medio 7/8.

El modo de vestir de las patricinhas es siempre diferentes para cada ocasión. Como se vease en esa patty americana.

Patricinhas históricas

María Antonieta en sus caprichos díarios.

Muchos historiadores sugieren que la razón principal que llevó María Antonieta a que su cabeza de cortada en la guillotina a prueba para ver si la hoja es fuerte para ser un egoísta, ingenuo y puta y inútil. La directora de su película Sofía Coppola la tiene retratada como una especie de patricinha.

Chelsea Clinton.jpg
ChelseaClinton2.jpg
Patricinhas que gozan en el Carnaval. Nota: La izquierda es lesbiana.

Articulo:Tails B

Articulo: Nuevo Ordem Mundial

Windowsdm99.jpg

Alienigenas

Você deve estar pensando: Por quê os alienigenas se é muito raro alguem ver eles? O que acontece é que existem alienigenas infiltrados na Terra como seres humanos comuns. Alguns roubam os cérebros dos outros misteriosamente e fazem salada com eles. Outros são abduzidos por sondas alienigenas invisiveis ou canetas Bic. O plano deles é capturar o máximo de pessoas e implantar chips de controlação mental em todos os humanos para dominar o mundo. Ao contrário do Black Doom que quer destruir o planeta com fogo, esses alienigenas tem outras estratégias.

Coca-Cola

Aquí es la razón por la Coca-Cola es conocida.

Coca-Cola es un competidor fuerte. ¿Quién no bebe Coca-Cola? Usted bebe Coca-Cola. Su hermano bebe Coca-Cola. Su madre bebe Coca-Cola. Bebo Coca-Cola. Usted bebe Coca-Cola. Que las beben Coca-Cola. Que bebemos Coca-Cola. Usted bebe Coca-Cola. Beben Coca-Cola. The Pepsi las bebe Coca-Cola. Mario (Mario quién?) bebe Coca. El MTV bebe Coca. Todo el mundo bebe Coca. Después de leer esto fue automáticamente su subconciente y que todas las personas del mundo de bebidas de coca, leer acerca de mensaje subliminal.

Microsoft

Todos tenemos ordenador, ¿verdad? Si no, no estaría leyendo este artículo ahora, ¿no? A menos que usted es un pobre jodido y los barrios de tugurios para asistir a una LAN CASA. El más utilizado sistema operativo en el planeta es la Windows. Además de la Xbox y otros programas de Microsoft. Así, instalado en todas las plataformas del planeta serán a Microsoft el monopolio de todo y dominar el mundo.

Sony

La Sony era rentable para las otras clases, tales como Copystation, pasando por camellos en Saens Peña, Paraguay y China Mercadão robar las ideas de Nintendo y para ejecutar un precio 8390% más barato.

Ragnarok

Ragnarok es una de las estrategias de Satanás para dominar el mundo, ¿sabes? Tenga cuidado de no dejarse seducir por este juego. Pero al igual que MTV también es una de las estrategias de Satanás, el derecho de poner a Satanás en la lista, pero soy perezoso para borrar todo.

Bill Gates

Eres un nerd y convertióse en un estudio 32 horas al día. Aprendió lenguaje C + +, C #, Java (li), C, HTML, Visual Basic. Creo su negocio, ideas revolucionarias, o si lo prefiere, la copia de Nintendo. Hace el 80% del planeta el uso de sus productos. Creo un Messenger (MSN para noobs y retraso). Compró las otras empresas, como un menor número de empresas para competir, más fácil será. Tornose el hombre más rico del mundo.

Articulo Sailor Urano

Haruka Tenoh (天王 はるか Ten'ō Haruka o Amara)

Michiru Kaioh (海王 みちる Kaiō Michiruo Michelle)