Zdaemon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es un programa para correr el antiguo videojuego DooM, y la gracia que tiene este programa ya que no es dificil correr un juego viejo es su capacidad de conectar a los jugadores y así jugar por Internet.

Para jugar no es necesario casi ningún requerimiento incluso puedes correrlo en un atari solo tienes que saber aguantar el lag y los bugs que genera el programa.

Mejoras

La detallada lista de servidores de Zdaemon

Zdaemon al ser por Intenet no se puede conformar con solo mostrar el viejo y clásico Doom y solamente haberle agregado una interface más sencilla, así que le han agregado una serie de mejoras tales como:

  • Modo CTF, TeamPlay, CTF4-way y los Clasicos FFA, 1on1 y Coperativo cada uno con sus respectivos 10 bugs. El modo CTF también ha sido llamado FFAWOFSS (Free For All with optional Flag Score System) sobretodo en server públicos
  • Un ranking mundial en el cual solo se puede subir con cheats o Campeando.
  • Un buscador de Servidores con un chat incluido donde los jugadores pueden insultarse hablar entre ellos en vez de jugar.
  • Una interface más simple, pero que tienes que complicarte volviendola lo más comoda posible.
  • Cualquier mejora de ZDoom antiguo
  • Caídas de servers en cada mapa para que así halla una revancha en caso de una partida injusta
  • Comando Error, que hace que se caíga el programa con computador y todo. En la siguiente versión planean incluir el comando BSOD.

Historia

Zdaemon esta basado en otro programa de su misma clase llamado Zdoom, que tienes muchas mejoras a menos que veamos en su pasado donde ya no tiene tantas en realidad. Entonces al ver que su principal competidor en este tipo de programa no disponía de un ranking mundial y al ver que los juegos de MMORPG tenían un exito increible con solo colocar este ranking, decidieron colocarlo.

El programa parecía una mierda gran invención para el mundo del DooM y quizas iba a funcionar. Entonces decidieron empezar a intentar actualizarlo, dejando la cagada cada vez que lo hacían.

Mientras tanto los jugadores registrados iban aumentando, cuando ya se llego a un número decente al cual se dudaba llegar los jugadores malvados decidieron empezar a usar cheats. Los jugadores buenos se daban cuenta, pero no sabían quienes eran y luego de constantes quejas los mandaron a la mierda buscaron una forma de vencerlos.

El mejor mapa de Zdaemon. Destaca por sus detalles.

Fue una de las más grandes batallas entre el Mal y el Bien, lucharon sin piedad los malos y los buenos, lucharon en el día, lucharon en la noche, lucharon en el desayuno, en el almuerzo, en la cena y a la hora que se va por el bocadillo nocturno, parecía una de esas batalla sin fin, lucharon en todas partes, en sus casas, en las oficinas, en las calles,

en los pastizales, en el aire, en el espacio, en el mapa Dwango5.wad Map01, en mi baño, parecía una guerra mundial, en resumen el Mal y el Bien lucharon. Hasta que un desertor del mal decidió revelar el punto débil de los malos. Actualizaron el juego, banearon a todos los malos menos al desertor y reino la paz en Zdaemon, con un gran End? en el final.

Jugadores

Los jugadores además de estar registrados cada uno puedes ser clásificado por su personalidad, su manera de jugar y su manera de comer en las fiestas. Ahora la lista que no puede faltar en ningún artículo que detalla cada una de sus increibles cualidades.

  • Jugador corriente: Es el jugador común y corriente, siempre queda intermedio al final del juego y nunca gana 1on1's, se dedica a jugar Coperativos.
  • Carrier: Es el que solo sabe jugar CTF, se dedica a llevar la bandera y siempre cambiandose al mejor equipo, sobretodo si su equipo esta en desventaja.
  • Spammer/Camper: Solo se dedican a Spamear o a Campear, significa que se toman una arma poderosa y se mantienen disparando en un lugar sin cambiar de posición nunca. Muchas veces son tildados de Noobs, pero hasta los noobs son mejores que ellos.
  • Noob: En ningun juego pueden faltar estos engendros, los noobs no saben correr, tienen una posibilidad de dar en su objetivo de 1 en 1.348.745.146.549.841.321 y solo sirven para ser eliminados o para relleno en los equipos.
Zdaemon es muy jugado en los parques americanos.
  • Chatero: Solo habla y habla, pero del juego ni se preocupa.
  • Cheater: Estos jugadores son buenas personas, si quieres ser mejor dales tu E-mail y tu IP ellos te ayudaran
  • Pro: Aquel jugador que puede jugar en ambientes extremos, puede llevar a cabo todas las funciones de los antes mencionados. Además de dominar tecnicas legendarias tales como el RocketJump, el WallRunning y el Baile de los Pajaritos a Volar.
  • AFK: Los A Fuck Knock son aquellos jugadores estrategicos que entran al server para que así los jugadores Pro no puedan entrar.

Links

  • Videos Instructivos de CTF 1 2 y3